Arrepentido de no encargar tapicería de cuero

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, con la cosa de ahorrar unos euretes, hace algo más de un año adquirí un magnífico advance plus sin asientos de cuero. No tengo queja con los que tengo, pero me arrepiento de no haberlos adquirido. Mi nave rozaría la perfección.
Sabeis si es posible hacerlo ahora? Sería muy caro?
Un saludo y gracias
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hay nadie que me pueda informar sobre este tema,
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo los de piel y no creas...en verano es algo incómodo, queman y piel con piel hace que te quedes pegado, en invierno mejor.

En mi opinión, es tan solo un efecto "decorativo" ya que parece que el interior del coche se ve más vestido con los asientos de piel pero a la práctica yo diría que es más práctica la tela o bien mixto, trozos de piel y tela combinados.
 

157865

Forero Experto
Hola al comprar el vehículo hay tapicerías para elegir que puedes ver tanto en el portal web como en los catálogos (en el club hay un hilo con los catálogos para descargar)

Imagino que el cambio de tapicería sale mejor de precio a la hora de la compra del vehículo pero no lo sé seguro, lo que si sé es que las tapicerías de los asientos tienen una cremallera, son desmontables en caso de reparación y supongo que también en caso de querer comprar una nueva.

Mi C-HR tiene tapicería mixta de piel y tela y la prefiero a la de solo tela aunque es cierto que en verano en pantalón corto o falda te puedes quedar un poquito pegado pero aún así yo las sigo prefiriendo a las de solo tela.

Dale un vistazo al portal y al catálogo y pregunta también en el concesionario por el precio y la mano de obra porque me suena que por los airbags tienen que estar correctamente colocadas.
 
Última edición:

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por vuestras respuestas.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo tengo mixto piel y alcantará y estoy encantado de la vida

otra opcion mas economica es buscar unas buenas fundas de simil piel, las hay y muy buenas
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tengo la tapicería mixta de tela y piel. Después de más de tres años está como nueva y me parece que acerté de pleno.Estoy contento con ella. Aunque creo que ya no se monta en ningún modelo.

Respecto a lo de cambiar la tapicería supongo que se puede. Dado que se venden por separado como opción. Otra cosa es que salga económico o no. Hay una bicolor en tono claro oscuro que me gustaría poner si me da el punto. Pero aunque es original de la marca nunca la vi en ningún modelo
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí, la próxima vez que vaya al conce preguntaré, aunque solo sea por curiosidad y os contaré.
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mis asientos son los de cuero perforado, y este verano (lo estrene El 26 de junio), no los he notado especialmente calurosos, (vivo en Sevilla), de hecho casi al mismo nivel que los de tela de mi anterior ford Smax. Todo el verano con pantalones cortos y no se me pegaban las piernas demasiado. Yo estoy muyyy contentos con ellos, y a nivel limpieza, son increibles.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, con la cosa de ahorrar unos euretes, hace algo más de un año adquirí un magnífico advance plus sin asientos de cuero. No tengo queja con los que tengo, pero me arrepiento de no haberlos adquirido. Mi nave rozaría la perfección.
Sabeis si es posible hacerlo ahora? Sería muy caro?
Un saludo y gracias
En Madrid, Toyota trabaja conjuntamente con una empresa de tapizados que se llama New Mode que está en Navalcarnero. La petición de tapizado se la haces directamente a Toyota. Toyota te da la factura y la garantía de dos años. Es decir, el tapizado lo hace New Mode, pero a todos los efectos es como si los hubiera tapizado Toyota.
Esta empresa tiene dos tipos de piel. Puedes combinar, elegir pespuntes, color, tipo...las variables son enormes y hasta abruman. En piel normal, vamos a llamarlo así, el CHR sale en 1500 euros y en piel superior sale en 2000.
Cuando le dices a Toyota que te interesa tapizarlo en piel con ellos, te programan una cita con un comercial de New Mode que se acerca a tu concesionario. Os ponéis de acuerdo en como lo quieres y listo. Si es en piel buena, puedes regatear y que te lo dejen en 1800. Entra el tapizado de la tapa del apoyabrazos y los apoyos de las puertas también.
Llevas el coche al concesionario, se lo llevan en grúa hasta Navalcarnero y te lo devuelven en el conce a los 7 días+ -.
 

Vampir

Forero Activo
En Madrid, Toyota trabaja conjuntamente con una empresa de tapizados que se llama New Mode que está en Navalcarnero. La petición de tapizado se la haces directamente a Toyota. Toyota te da la factura y la garantía de dos años. Es decir, el tapizado lo hace New Mode, pero a todos los efectos es como si los hubiera tapizado Toyota.
Esta empresa tiene dos tipos de piel. Puedes combinar, elegir pespuntes, color, tipo...las variables son enormes y hasta abruman. En piel normal, vamos a llamarlo así, el CHR sale en 1500 euros y en piel superior sale en 2000.
Cuando le dices a Toyota que te interesa tapizarlo en piel con ellos, te programan una cita con un comercial de New Mode que se acerca a tu concesionario. Os ponéis de acuerdo en como lo quieres y listo. Si es en piel buena, puedes regatear y que te lo dejen en 1800. Entra el tapizado de la tapa del apoyabrazos y los apoyos de las puertas también.
Llevas el coche al concesionario, se lo llevan en grúa hasta Navalcarnero y te lo devuelven en el conce a los 7 días+ -.
Yo lo hice asi pero los desmontaron y solo mandaron los asientos desde Toyota Mataro.
Lo compre cuando adquirí el coche en el 2.018 y me hicieron un precio especial de 800 euros.
Los compre completamente de piel y el pespunte de color blanco.
En el modelo actual de C-HR no se como lo tienen.
Lo que esta claro es que los recomiendo al 100 x 100.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la informción
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues los mios son de cuero perforado tal como traen de fabrica ,y llevo 4000km desde principio de agosto , el asiento a perdido firmeza en comparación con el del acompañante y como no son muy anchos al poco rato de estar conduciendo noto que se clavan los laterales produciendo una conducción poco comfortable.No se si comentarselo al concesionario.
 

rpsegovia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas @el-pep, a mi me pasa lo mismo con los asientos de tela. Los laterales se clavan un poco en el muslo y hasta tengo que encoger la pierna o meter el pie izquierdo entre la zona de descanso y el freno. En fin no sé si es porque el coche lo tengo poco tiempo y aún no me he hecho a él o porque verdaderamente son poco confortables
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues los mios son de cuero perforado tal como traen de fabrica ,y llevo 4000km desde principio de agosto , el asiento a perdido firmeza en comparación con el del acompañante y como no son muy anchos al poco rato de estar conduciendo noto que se clavan los laterales produciendo una conducción poco comfortable.No se si comentarselo al concesionario.
¿te refieres al respaldo?..

Ayer probé un 180H acabado Advance, con asientos de tela, y la verdad es que noté incómodos los laterales del respaldo, en el poco tiempo que duró la prueba, no sé si te refieres a eso, se me clavaban en los costados de la espalda.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿te refieres al respaldo?..

Ayer probé un 180H acabado Advance, con asientos de tela, y la verdad es que noté incómodos los laterales del respaldo, en el poco tiempo que duró la prueba, no sé si te refieres a eso, se me clavaban en los costados de la espalda.
no me referia al respaldo ,el la baqueta que al ser un poco estrecha con el poco tiempo que lo tengo la zona donde se sienta el trasero ;) que es donde mas peso hay ,a perdido firmeza y al ser ya justito cuando es nuevo ahora al sentarme y quedar algo mas bajo se nota lo estrechos que son al tener los laterales de la baqueta molestando en la zona de la cabeza femoral ypelvis.
 
Arriba