Gasolina en reserva

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abro este tema para proponer una consulta. Si se diera el caso que vas muy apurado de gasolina y te queda un poco para llegar hasta la gasolinera. Suponiendo que estamos en la ciudad y que la batería está bastante llena. E de suponer que llegaríamos a la gasolinera en modo eléctrico aunque se acabará la reserva.. supongo que nadie lo a probado. Pero soy de los que apuran .. aunque no es muy recomendable. Que opináis.gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo recordar q alguien puso q quedarse sin gasolina en este coche era problemático para arrancar y tendrías q pasar por concesionario pero yo no lo he comprobado
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar q alguien puso q quedarse sin gasolina en este coche era problemático para arrancar y tendrías q pasar por concesionario pero yo no lo he comprobado
Pues no sé si no tiene gasolina ni gota que pasaría. En el manual no lo he visto. Como arranca con el eléctrico creo que llegarías.

Pd: ya que sin llave funciona y no se bloquea ya puestos sin gasolina que haga lo mismo :D
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si eso estaría muy bien la idea es que si por un caso un día te quedas sin combustible. Que el eléctrico hiciera por acabar el trabajo hasta poder repostar.. prefiero no probarlo pero nunca se sabe
 

157865

Forero Experto
@Catacrusty ...Tendría que quedarte muy muy poco para llegar a la gasolinera.

No se si ya ha salido en algún hilo pero os recuerdo que el C-HR tan solo tiene 2 km de autonomía en modo EV y con las baterías cargadas al máximo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
2 Km siempre que estemos hablando de tramos muy lineales y no hayan cuestas jejejeje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si eso estaría muy bien la idea es que si por un caso un día te quedas sin combustible. Que el eléctrico hiciera por acabar el trabajo hasta poder repostar.. prefiero no probarlo pero nunca se sabe
Del manual Pág 94. C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S.pdf

Si se agota el combustible
Si se agota el combustible del vehículo y no puede poner en marcha el sistema
híbrido, reposte el vehículo con suficiente gasolina como para que se apague la luz de
aviso de nivel bajo de combustible (P. 598). Si queda poco combustible, es posible
que no se pueda poner en marcha el sistema híbrido.
(El nivel estándar de
combustible es de aproximadamente 7,5 L [2,0 gal., 1,7 gal.Ing.] cuando el vehículo
se encuentra en una superficie nivelada. Este valor puede variar si el vehículo se
encuentra en una pendiente. Añada más combustible si el vehículo está inclinado.)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajajaja pues sí.....Santa Cruz por ejemplo jajajaja.....aquí en Las Palmas de GC lo tenemos algo más fácil jajajaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues con todo esto ya tengo información suficiente. No apurar.. a la que se encienda a repostar.. y punto.. jejeje gracias
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no suelo apurar, pero la semana pasada se me encendió la reserva, me decía que tenía para 50 km. No reposté hasta que quedaban 20 km de autonomía, y al repostar entraron 36,67 litros. Eso sí, el gasolinero casi hasta retorció la manguera.
Siendo que la capacidad oficial del depósito son 43 litros, supongo que incluida la reserva, parece que Toyota es bastante conservadora con el cálculo autonomía.
Aunque no seré yo quien pruebe si se puede andar 100 km más teniendo el contador de autonomía a cero... :LOL::LOL::LOL:
 

MANOLIKO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he hecho la prueba dos veces , nada mas encenderse la luz de la reserva he llenado el deposito hasta la boca con mucha paciencia y no he llegado por muy poco a 34 litros con lo cual si la capacidad oficial son 43 litros como poco la reserva tiene 9 litros.
Saludos
 

Advancepoi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas¡¡

Despues de entrar varias veces en reserva y llenar el deposito con 30 litros o menos he decidido llegar al limite.


Se puso en reserva y seguí circulando, el contador de autonomía llego a 0 y seguí, y aparecieron tres rayas... como estaba en 590 km con ese deposito apure 10 km más para llegar a 600km......


Llegue sin problemas ala gasolinera, mi sorpresa, tanque lleno 36 litros...... A todos os pasa esto?¿

IMG_0218.JPG


Pues ahí están las tres famosas rayas que no sabían que eran hasta que las vi.... creo que son estas no?¿


Un saludo
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas¡¡

Despues de entrar varias veces en reserva y llenar el deposito con 30 litros o menos he decidido llegar al limite.


Se puso en reserva y seguí circulando, el contador de autonomía llego a 0 y seguí, y aparecieron tres rayas... como estaba en 590 km con ese deposito apure 10 km más para llegar a 600km......


Llegue sin problemas ala gasolinera, mi sorpresa, tanque lleno 36 litros...... A todos os pasa esto?¿

Ver el archivo adjunto 1559


Pues ahí están las tres famosas rayas que no sabían que eran hasta que las vi.... creo que son estas no?¿


Un saludo
Pues supuestamente aún puedes circular si en la ficha técnica dice 43 L. Me faltan 7... No, yo os sacaré de dudas siempre llevo un bidón de gasofa por si las moscas. Cuando haga la prueba os cuento.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues supuestamente aún puedes circular si en la ficha técnica dice 43 L. Me faltan 7... No, yo os sacaré de dudas siempre llevo un bidón de gasofa por si las moscas. Cuando haga la prueba os cuento.
Si se queda sin gasolina dicen ... comentan... es leyenda ... que el mundo se acaba ... :eek: Ten cuidado :cautious:
 
Arriba