Garrote
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Veamos, creo que estamos todos de acuerdo en que la investigación y desarrollo de los productos derivados del petróleo corre a cargo de las grandes multinacionales, me refiero a que los estudios de los aditivos y de nuevos combustibles lo realizan las grandes multinacionales que son las que tienen las perras. Buscando I+D de Ballenoil, por poner un ejemplo, me he topado con dos informaciones muy curiosas que desconocía, aquí os las dejo:
![]()
Carburantes Ballenoil | Sigue la energía de la corriente Ballenoil.
Los carburantes Ballenoil se aditivan instantáneamente en el surtidor, para maximizar el rendimiento de los productos y proteger los motores.www.ballenoil.es
![]()
¿Qué calidad tiene el carburante de Ballenoil? - Ballenoil
Repasamos las claves de la calidad del carburante de Ballenoil, cuál es su procedencia, y qué controles se llevan a cabo.www.ballenoil.es
Más o menos todas tienen su I+D aditivan más menos a la gasolina , y cada una tiene sus características , no creo que esa regla de lo más caro es mejor , sea cierto.
Como en dicho en varias ocasiones , llevo muchos años echando en Low cost , y cero problemas a consecuencia de los carburantes.
Considero que el producto es igual o muy parecido en todas , aunque al mes o al año no es mucha diferencia ....con una media anual de 120/150€ en gasolina , en la vida útil del coche echar cuentas de dinero que se va , da para unas buenas ruedas eso sí en (pneusonline) misma marca y modelo algo más económicas

Última edición: