Precios gasolina

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veamos, creo que estamos todos de acuerdo en que la investigación y desarrollo de los productos derivados del petróleo corre a cargo de las grandes multinacionales, me refiero a que los estudios de los aditivos y de nuevos combustibles lo realizan las grandes multinacionales que son las que tienen las perras. Buscando I+D de Ballenoil, por poner un ejemplo, me he topado con dos informaciones muy curiosas que desconocía, aquí os las dejo:
Más o menos todas tienen su I+D aditivan más menos a la gasolina , y cada una tiene sus características , no creo que esa regla de lo más caro es mejor , sea cierto.
Como en dicho en varias ocasiones , llevo muchos años echando en Low cost , y cero problemas a consecuencia de los carburantes.

Considero que el producto es igual o muy parecido en todas , aunque al mes o al año no es mucha diferencia ....con una media anual de 120/150€ en gasolina , en la vida útil del coche echar cuentas de dinero que se va , da para unas buenas ruedas eso sí en (pneusonline) misma marca y modelo algo más económicas:) ,darle ciertos caprichos al coche o a uno mismo :)
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ni una cosa ni otra , me parece una tomadura de pelo , sin más . :) :)
Por una diferencia de 3/4/5 céntimos no me molesto ni en hacer el amago de indignarme :)
Antes si me podía llevar algún pequeño disgusto, pero ahora ya no y cuando veo hasta 30 céntimos de diferencia me descojono.

Ejemplo , ... REPSOL.

Al lado del clínico San Carlos (Madrid), 1 surtidor o 2 creo, 1 señor que atiende en un kiosko no más grande que los de la ONCE donde tiene 4 papas fritas, y te cobra .... 0,12 céntimos más caro que la Repsol que tengo al lado de casa en Cuatro Vientos , con 4/5 surtidores , lavaderos , una tienda bien curiosa ,2/3 personas atendiendo .... 1.58€