En mi escasa experiencia yo sólo noto algo de falta de potencia cuando vas a 120, te quiere adelantar un Seat León de esos de 200 cv, aprietas a fondo y el coche parece que no corre. Te has de acostumbrar al cambio, las recuperaciones a partir de 110 km son muy progresivas y eso es porque el coche va tan finito que parece que no corra. Cuando ves el humo negro de los TDI delante, miras el marcador, pone 150 y dices: esto no marca bien, es imposible que vayamos tan deprisa. Llegas a destino, después de 150km dándole caña y consumo medio: 5,8, piensas: me timan, no puede ser que consuma tan poco. Amigo
@Rovila el coche es la leche. Si quieres ir muy deprisa hacia arriba y pegado a los coches de 140 cv en adelante, necesitas un coche con más motor. Los 122 cv del CH-R van muy bien. Hay que adaptarse a la sensación de que el embrague patina constantemente y dejarte llevar por la suavidad y el confort de desplazarse progresivamente y sin brusquedades.