Fuerza en subidas largas

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muy buenas, tengo la duda de saber como se comporta el C-hr en subidas largas en autovía. Ya lo tengo pedido y lo probé antes y me parecio que por autovia andaba bien pero no había subida. En la actualidad tengo un diesel de 115 cv, en subidas largas en la autovia me mantiene los 140 sin problemas.El C-hr lo hará también?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo hace a120kms/h y sin problemas, sin ruido de motor ya que no tiene que pisar mucho en control adaptivo y la cuesta no es ninguna tontería (A7 dirección Murcia antes de llegar a la Región). Ah y las cuestas de Murcia hacia Albacete por autovía idem y con 2 personas, niño y maletas.
 

Castellonero

Forero Activo
En mi escasa experiencia yo sólo noto algo de falta de potencia cuando vas a 120, te quiere adelantar un Seat León de esos de 200 cv, aprietas a fondo y el coche parece que no corre. Te has de acostumbrar al cambio, las recuperaciones a partir de 110 km son muy progresivas y eso es porque el coche va tan finito que parece que no corra. Cuando ves el humo negro de los TDI delante, miras el marcador, pone 150 y dices: esto no marca bien, es imposible que vayamos tan deprisa. Llegas a destino, después de 150km dándole caña y consumo medio: 5,8, piensas: me timan, no puede ser que consuma tan poco. Amigo @Rovila el coche es la leche. Si quieres ir muy deprisa hacia arriba y pegado a los coches de 140 cv en adelante, necesitas un coche con más motor. Los 122 cv del CH-R van muy bien. Hay que adaptarse a la sensación de que el embrague patina constantemente y dejarte llevar por la suavidad y el confort de desplazarse progresivamente y sin brusquedades.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi escasa experiencia yo sólo noto algo de falta de potencia cuando vas a 120, te quiere adelantar un Seat León de esos de 200 cv, aprietas a fondo y el coche parece que no corre. Te has de acostumbrar al cambio, las recuperaciones a partir de 110 km son muy progresivas y eso es porque el coche va tan finito que parece que no corra. Cuando ves el humo negro de los TDI delante, miras el marcador, pone 150 y dices: esto no marca bien, es imposible que vayamos tan deprisa. Llegas a destino, después de 150km dándole caña y consumo medio: 5,8, piensas: me timan, no puede ser que consuma tan poco. Amigo @Rovila el coche es la leche. Si quieres ir muy deprisa hacia arriba y pegado a los coches de 140 cv en adelante, necesitas un coche con más motor. Los 122 cv del CH-R van muy bien. Hay que adaptarse a la sensación de que el embrague patina constantemente y dejarte llevar por la suavidad y el confort de desplazarse progresivamente y sin brusquedades.
Castellonero, yo he probado por tu tierra (AP7) el coche desde Alcossebre a Valencia a la media que tu pones y el consumo logrado fue de 7,7, como diferencia pudiera ser que éramos 4 adultos con maletas, pero el 5,8 a esas medias me parece un poco corto...Vamos que los consumos a velocidades altas son los mismo que cualquier gasolina ...Yo estoy encantado con la supernave, cuando quieres andar deprisa te sigue el ritmo y cuando quieres economizar es demoledor con la competencia.
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mi con que me de las mismas prestaciones que mi actual diesel de 115cv me llega....y por lo que comentáis el C-hr lo va a hacer sin problema.
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mí la verdad es que el coche me convence mucho .
Si te informas bien de lo que ofrece y lo pruebas, no decepciona. Es verdad que no es mi turbo diésel de 2000cc pero tb es cierto que lo que yo quería era:
Contaminación mínima. ( arrepentida estaba de mi diésel por las emisiones)
Potencia suficiente ( me gusta respetar las normas e ir a una velocidad razonable pero por seguridad quiero que el coche responda)
Estética divertida y rompedora, muy diferente de las berlinas de ejecutivos ( aburrida de coches clásicos, con un maletero espectacular que usas a tope dos veces al año a tope ... como mucho)
Seguridad y confianza . Para mi Toyota es fiabilidad.
Y esto es lo que encontré.
Me parece que es lo que buscaba y no me ha decepcionado.
El ruido que hace al acelerar mucho es mucho más armónico que el de mi antiguo coche a tope , así que Me gusta!!!!
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas, tengo la duda de saber como se comporta el C-hr en subidas largas en autovía. Ya lo tengo pedido y lo probé antes y me parecio que por autovia andaba bien pero no había subida. En la actualidad tengo un diesel de 115 cv, en subidas largas en la autovia me mantiene los 140 sin problemas.El C-hr lo hará también?
Del diesel 115CV al C-HR vas a notar un cambio muy positivo, yo lo he notado de un gasolina 115CV...
La suavidad en la aceleración es muy buena y la subida de velocidad más rápida, al no perder tiempo cambiando.
Te aseguro que en cuestas fuertes en autovía mantiene la misma velocidad que el 115CV.
Respecto al comportamiento del coche en general, vas a flipar.
 
Arriba