Fuerza en subidas largas | Club Toyota C-HR

Fuerza en subidas largas

Tema en 'General' iniciado por Rovila, 29 May 2017.

  1. Rovila

    Rovila Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Muy buenas, tengo la duda de saber como se comporta el C-hr en subidas largas en autovía. Ya lo tengo pedido y lo probé antes y me parecio que por autovia andaba bien pero no había subida. En la actualidad tengo un diesel de 115 cv, en subidas largas en la autovia me mantiene los 140 sin problemas.El C-hr lo hará también?
     
  2. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Lo hace a120kms/h y sin problemas, sin ruido de motor ya que no tiene que pisar mucho en control adaptivo y la cuesta no es ninguna tontería (A7 dirección Murcia antes de llegar a la Región). Ah y las cuestas de Murcia hacia Albacete por autovía idem y con 2 personas, niño y maletas.
     
    Iron, Maggiko, Winoba y 2 otros les gusta esto.
  3. Castellonero

    Castellonero Forero Activo

    En mi escasa experiencia yo sólo noto algo de falta de potencia cuando vas a 120, te quiere adelantar un Seat León de esos de 200 cv, aprietas a fondo y el coche parece que no corre. Te has de acostumbrar al cambio, las recuperaciones a partir de 110 km son muy progresivas y eso es porque el coche va tan finito que parece que no corra. Cuando ves el humo negro de los TDI delante, miras el marcador, pone 150 y dices: esto no marca bien, es imposible que vayamos tan deprisa. Llegas a destino, después de 150km dándole caña y consumo medio: 5,8, piensas: me timan, no puede ser que consuma tan poco. Amigo @Rovila el coche es la leche. Si quieres ir muy deprisa hacia arriba y pegado a los coches de 140 cv en adelante, necesitas un coche con más motor. Los 122 cv del CH-R van muy bien. Hay que adaptarse a la sensación de que el embrague patina constantemente y dejarte llevar por la suavidad y el confort de desplazarse progresivamente y sin brusquedades.
     
  4. Luis Quin

    Luis Quin Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Castellonero, yo he probado por tu tierra (AP7) el coche desde Alcossebre a Valencia a la media que tu pones y el consumo logrado fue de 7,7, como diferencia pudiera ser que éramos 4 adultos con maletas, pero el 5,8 a esas medias me parece un poco corto...Vamos que los consumos a velocidades altas son los mismo que cualquier gasolina ...Yo estoy encantado con la supernave, cuando quieres andar deprisa te sigue el ritmo y cuando quieres economizar es demoledor con la competencia.
     
    A pirri, Toni GM y Castellonero les gusta esto.
  5. Rovila

    Rovila Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    A mi con que me de las mismas prestaciones que mi actual diesel de 115cv me llega....y por lo que comentáis el C-hr lo va a hacer sin problema.
     
  6. Jacoguero

    Jacoguero Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    A mí la verdad es que el coche me convence mucho .
    Si te informas bien de lo que ofrece y lo pruebas, no decepciona. Es verdad que no es mi turbo diésel de 2000cc pero tb es cierto que lo que yo quería era:
    Contaminación mínima. ( arrepentida estaba de mi diésel por las emisiones)
    Potencia suficiente ( me gusta respetar las normas e ir a una velocidad razonable pero por seguridad quiero que el coche responda)
    Estética divertida y rompedora, muy diferente de las berlinas de ejecutivos ( aburrida de coches clásicos, con un maletero espectacular que usas a tope dos veces al año a tope ... como mucho)
    Seguridad y confianza . Para mi Toyota es fiabilidad.
    Y esto es lo que encontré.
    Me parece que es lo que buscaba y no me ha decepcionado.
    El ruido que hace al acelerar mucho es mucho más armónico que el de mi antiguo coche a tope , así que Me gusta!!!!
     
    Christian, Maggiko, Toni GM y otra persona les gusta esto.
  7. j.j.

    j.j. Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Del diesel 115CV al C-HR vas a notar un cambio muy positivo, yo lo he notado de un gasolina 115CV...
    La suavidad en la aceleración es muy buena y la subida de velocidad más rápida, al no perder tiempo cambiando.
    Te aseguro que en cuestas fuertes en autovía mantiene la misma velocidad que el 115CV.
    Respecto al comportamiento del coche en general, vas a flipar.
     
    A Mike y Iron les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información