Formatos audio (wav, flac, mp3, wma) FUNCIONA

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quien sí está puesto es @Juan Ignacio .
Qué máquina. Sabe aspectos de protocolo de conexión y buffering que yo desconocía.
Yo prefiero cable siempre.
Yo tengo estos para escuchar música con lo que sea, pero no puedo hablar por teléfono:
Auriculares estéreo JVC HA-M55X-E Xtreme Xplosives | Blauden Electronics
Por su configuración de graves, no necesita una ecualización especial, incluso suenan mejor subiendo los medios un punto.

@youglings creo que esos para uso diario están bien por ligeros y tamaño, pero como dice @Juan Ignacio deben tener cerca de los 100db, imanes de neodimio... por ese precio están muy bien.
Jajajaja y no me dedico a ello, pero debo tener algún trastorno que hace que cuando me meto con un tema tengo que llegar al fondo :) en el caso del jvc tiene una respuesta desde 8 a 23000hz por lo que el rango es interesante. En earbuds como decía @younglings por 20€ hay maravillas como los kz, yo descubrí hace tiempo el modelo plug (se llama así) de koss y a pesar de ser un poco endeble, gomita y cablecito que acaba roto, me gusta un montón. Tal vez sea mi música :)
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio gracias por la aclaración la verdad que iba a por unos Sennheiser pero no les doy mucho uso y un amigo que toca en una banda de Pop/Rock me aconsejó estos que como dice @Tetsuo para diario suenan muy bien pero tenía entendido que hay un poco de controversia con el tema de los auriculares de calidad a precios contenidos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Juan Ignacio gracias por la aclaración la verdad que iba a por unos Sennheiser pero no les doy mucho uso y un amigo que toca en una banda de Pop/Rock me aconsejó estos como dice @Tetsuo para diario y suenan muy bien pero tenía entendido que hay un poco de controversia con el tema de los auriculares de calidad a precios contenidos.
¿ controversia? Por qué?
Hay auriculares muy buenos por debajo de los 50€.
También los hay de 300... Quien tenga leuros de sobra...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_20180228_213058.jpg Sigo con otro offtopic.

Tiene coj...nes la cosa...
Estoy escuchando un temazo que esta misma mañana he escuchado en el coche a 320kb/s, pero en la tele con el YouTube... Y os puedo jurar y perjurar que sin conectar el Philips 5.1 que tengo suena mucho mejor, más potente, contundente, 25 de volumen sobre 100 y con más calidad y matices en el sistema estéreo de 2 altavoces de LG no premium.
Diferencia escandalosa. Estoy quemado con el p#t* JBL.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Porque después de leer todo el hilo creo que no queda claro y puede ser interesante para otros que estén en mis mismas circunstancias, paso a compartir mi experiencia con los archivos de audio sin compresión:

En mi caso tengo un Touch2 & GO (sin el plus) SIN JBL.

Desde una memoria USB (pendrive) no me reconoce los archivos .flac, pero sí los .m4a codificados con ALAC (códec sin pérdida); he probado hasta 96 KHZ y 24 bits sin problema.

Pero lo que es aún más interesante es que simplemente renombrando los archivos .flac como .m4a (sin ningún otro tipo de conversión e recodificación) mi equipo los reproduce sin ningún problema desde el pendrive.

Es decir, simplemente el GO sin plus y sin JBL, es capaz de reproducir desde pendrive archivos de audio sin pérdida de compresión: tanto ALAC como FLAC. Lo único es que en el caso FLAC, en vez de la extensión habitual (.flac, que no la reconoce), debemos utilizar también la extensión .m4a en el nombre de los archivos.
Que bien me ha venido este comentario de @molineli, estaba trasteando para oir archivos .flac y no había manera y al comprobar que tengo la misma configuración que él (touch2 & GO en el advance sin plus ni JBL), he probado lo que dijo el y bingo, solo con cambiar la extension del archivo a .m4a se reproducen los .flac perfectamente.
que bien que viene leer las experiencias de los demás para aprender :D:D:D.

Luego he rematado los archivos con el programa Mp3tag para configurar caratula y demás datos que quiero que se vean en la pantalla del touch2.

Y finalizo como siempre creando la lista de reproduccion con el media player en formato .m3u para añadir la lista al pen y acceder de forma más rapida y comoda a los discos que tengo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Que bien me ha venido este comentario de @molineli, estaba trasteando para oir archivos .flac y no había manera y al comprobar que tengo la misma configuración que él (touch2 & GO en el advance sin plus ni JBL), he probado lo que dijo el y bingo, solo con cambiar la extension del archivo a .m4a se reproducen los .flac perfectamente.
que bien que viene leer las experiencias de los demás para aprender :D:D:D.

Luego he rematado los archivos con el programa Mp3tag para configurar caratula y demás datos que quiero que se vean en la pantalla del touch2.

Y finalizo como siempre creando la lista de reproduccion con el media player en formato .m3u para añadir la lista al pen y acceder de forma más rapida y comoda a los discos que tengo.
Tendrás el mismo resultado si los renombras a formato AAC siempre que el archivo original también sea un FLAC sin pérdida (y)

Por lo visto dependiendo del programa con el que se cree el archivo FLAC hay veces que es necesario cambiarle la extensión y otras que no.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tendrás el mismo resultado si los renombras a formato AAC siempre que el archivo original también sea un FLAC sin pérdida (y)

Por lo visto dependiendo del programa con el que se cree el archivo FLAC hay veces que es necesario cambiarle la extensión y otras que no.
Ok gracias por la información, viene bien saberlo ;)
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no se como haceis para que se vean las caratulas en las canciones. Me he puesto con el Mp3tag que comentais. Me he descargado las caratulas y las he agregado a los mp3. Cuando las reproduzco en el pc si se me ven pero en el coche no. Tengo el GO con JBL.
P.D. menos mal que solo cambie 5 mp3... por que el trabajo es tedioso para que no funcione al final. Gracias de antemano
 

157865

Forero Experto
Pues no se como haceis para que se vean las caratulas en las canciones. Me he puesto con el Mp3tag que comentais. Me he descargado las caratulas y las he agregado a los mp3. Cuando las reproduzco en el pc si se me ven pero en el coche no. Tengo el GO con JBL.
P.D. menos mal que solo cambie 5 mp3... por que el trabajo es tedioso para que no funcione al final. Gracias de antemano
Máximo 800x800 pix para las carátulas.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues no se como haceis para que se vean las caratulas en las canciones. Me he puesto con el Mp3tag que comentais. Me he descargado las caratulas y las he agregado a los mp3. Cuando las reproduzco en el pc si se me ven pero en el coche no. Tengo el GO con JBL.
P.D. menos mal que solo cambie 5 mp3... por que el trabajo es tedioso para que no funcione al final. Gracias de antemano
yo siempre a 500x500, teniendo en cuenta que si ya tenia una primero hay que quitar la que ya tenia luego poner la de 500x500 y darle a guardar (yo alguna vez estaba en tu situacion y luego me percate que tenia una machacada sobre la otra y por eso no se me veia). por otro lado si en todo un disco quieres la misma imagen, seleccionas todos los archivos y luego agregas y guardar (supongo que ya lo hacias asi) espero que te sirva de ayuda.
 

157865

Forero Experto
yo siempre a 500x500, teniendo en cuenta que si ya tenia una primero hay que quitar la que ya tenia luego poner la de 500x500 y darle a guardar (yo alguna vez estaba en tu situacion y luego me percate que tenia una machacada sobre la otra y por eso no se me veia). por otro lado si en todo un disco quieres la misma imagen, seleccionas todos los archivos y luego agregas y guardar (supongo que ya lo hacias asi) espero que te sirva de ayuda.
Exactamente como dices.
Yo también la pongo a 500x500 y es verdad que muchas veces no salen las carátulas porque están duplicadas.
 
Última edición:

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
nada,, he hecho varias modificaciones y sigue sin mostrarme las caratulas, solo me queda comprobarlo con el kid3 que dijo el compañero antes a ver que tal. pero ni con menos pixeles ni borrando primero ni nada , no creo que sea culpa del pen , no?
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
nada,, he hecho varias modificaciones y sigue sin mostrarme las caratulas, solo me queda comprobarlo con el kid3 que dijo el compañero antes a ver que tal. pero ni con menos pixeles ni borrando primero ni nada , no creo que sea culpa del pen , no?
Pues nada a ir probando hasta encontrarle la tecla, la verdad es que por lo que veo cualquier pequeña diferencia que tengamos entre unos y otros dentro del touch2 (con go, sin go, plus...) las cosas cambian... con lp sencillo que era todo en mi R5 en mis tiempos de mozo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
nada,, he hecho varias modificaciones y sigue sin mostrarme las caratulas, solo me queda comprobarlo con el kid3 que dijo el compañero antes a ver que tal. pero ni con menos pixeles ni borrando primero ni nada , no creo que sea culpa del pen , no?
Pues nada a ir probando hasta encontrarle la tecla, la verdad es que por lo que veo cualquier pequeña diferencia que tengamos entre unos y otros dentro del touch2 (con go, sin go, plus...) las cosas cambian... con lp sencillo que era todo en mi R5 en mis tiempos de mozo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
algun alma caritativa que pueda mandar una pista que le funcione la caratula para descartar que sea problema mio?
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo uso el programa deezer para descargar la musica y tambien baja las caratulas de las canciones que descargas en el formato que tu quieras.
Solamente lo tienes que poner en los ajustes, tienes 400x400, 600x600, 800x800 y 1200x1200.
Yo elijo 800x800 y sin ningun problema . Todas las carutulas y canciones perfectas.
 
Arriba