Formatos audio (wav, flac, mp3, wma) FUNCIONA

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los puedo escuchar perfectamente en mi ordenador, esto no puede ser por el software del navegador porque tenemos el mismo y también sería muy raro que sea por el hardware porque estoy seguro de que si renombro tus archivos como AAC y los pongo en el Pendrive Kingston, el logo de USB se encendería y los reconocería.

De momento lo único que se me ocurre es que al igual que los pimientos de Padrón, unos "pitan" y otros no :roflmao::roflmao::roflmao:

Seguiremos investigando este misterio (y)
¿Has podido solucionar ya lo de los FLAC para reproducirlos sin cambiar el formato?
 

157865

Forero Experto
¿Has podido solucionar ya lo de los FLAC para reproducirlos sin cambiar el formato?
De momento no le he dedicado mucho tiempo a eso porque me cuesta muy poco cambiar las extensiones tanto en MAC mediante cambiar nombre como en PC con una rutina, pero cuando pueda le dedicaré un poco más de tiempo porque no es normal que el mismo archivo FLAC se reproduzca en GO sin cambiar la extensión y en otros no.

Volveré a probar ahora que hay versión nueva de software pero no es cosa del formateo del pendrive porque si no, no me habría dejado actualizar los mapas con el mismo pendrive que utilicé para hacer las pruebas.
 

157865

Forero Experto
Hay varios hilos donde se habló de programas para editar las etiquetas de los archivos de audio, ahora añado aquí uno gratuito que me está gustando mucho, se llama AIMP pero creo sólo está para PC y Android

IMG_20200225_084922.jpgIMG_20200225_115229.jpg
 
Arriba