Formatos audio (wav, flac, mp3, wma) FUNCIONA

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El programa lo descargue por youtube . Poneis descargar deezer downloader . Aseguraros de buscar un video que este echo recientemente, como maximo 1 mes por que el programa suelen actualizarlo y las versiones antiguas no suelen funcionar bien.
Solamente te tienes que crear una cuenta cuando se abra el programa y a funcionar
 
Última edición:

00afines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
Podríais recomendar algún programa sencillo que:
1º- Convierta CD en archivos FLAC?
2º- Cambie los metadatos (Autor, album, etc)?

Gracias y saludos
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El programa lo descargue por youtube . Poneis descargar deezer downloader . Aseguraros de buscar un video que este echo recientemente, como maximo 1 mes por que el programa suelen actualizarlo y las versiones antiguas no suelen funcionar bien.
Solamente te tienes que crear una cuenta cuando se abra el programa y a funcionar
Perfecto , arreglado , a parte de formatear el pen ,,, que solo se me veian algunas caratulas, al hacerlo por deezer ,sin problemas, muchas gracias
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos! Tengo una pregunta, s ver si me podéis ayudar.
Ayer me di cuenta de que los altavoces pequeños (encima de los grandes del salpicadero) los que van en la columna, o no suenan o yo solo oía los grandes, le pasa a alguien más? Me tiene preocupado este tema y como aún está en garantía...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos! Tengo una pregunta, s ver si me podéis ayudar.
Ayer me di cuenta de que los altavoces pequeños (encima de los grandes del salpicadero) los que van en la columna, o no suenan o yo solo oía los grandes, le pasa a alguien más? Me tiene preocupado este tema y como aún está en garantía...
Tal vez haya algún cable suelto... llévalo a que lo miren y lo resuelven en un momento. Podrías comprobarlo de todas formas cambiando los ajustes de sonido hacia delante poniendo la mano a ver si notas presión del sonido. A algún usuario le ha pasado que estuviera un cable suelto. Y si están estropeados los cambian en cualquier caso :)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tema está en que uno sería "medio normal" pero los dos...bufff..mucho me temo que me tocará hacer como el trasero derecho..llevarlo a la casa y que los cambien por defecto...
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No quisiera ser agua fiestas pero tengo la impresión de que esto funcionaria así:

Active - Touch 2 de serie
Advance - Touch 2 de serie
Advance Plus - Touch 2 de serie + JBL
Dynamic Plus - Touch 2 con Go Plus de serie + JBL

*Solamente el (Dynamic Plus) vendría equipado con el Go Plus de serie y solamente el Go y el Go Plus tendrían formatos sin perdida.
** Esto significaría que el Advance Plus llevaría Altavoces JBL y su app de audio pero no los formatos sin perdida que siempre van en el Go o Go Plus por ser los módulos superiores.

*** Corrijo que según me contaron ninguno de los modelos trae el GO PLUS de serie

PD. Podría estar equivocado pero tiene su sentido. El fallo sería que no adviertan antes que se necesita el minimamente el Go para tener la experiencia de sonido completa.

PD2. No matéis al mensajero :unsure:
Nuevo Sistema Multimedia Toyota Touch® 2
Una pregunta @younglings, que ya veo que controlas del tema, para que yo me aclare definitivamente sobre este asunto.

¿Para escuchar archivos flac los que sólo tenemos montado en nuestro coche el Navegador Touch & Go normal, sin el plus, es necesario hacerlo desde el móvil o simplemente funciona en un pendrive habiéndole cambiado la extensión a los archivos previamente, como comentabas?. ¿Y digo yo, cambiar de qué extensión a qué otra?. Sólo era eso. Esta misma mañana he puesto la demo esa que tiene JBL en la nave, y la verdad es que se escucha mejor que mis MP3 comprimidos a 320kbps. Es evidente que no vale pasar de MP3 a FLAC, sino que el archivo debe venir ya nativo en este último para que no haya pérdidas de calidad. Eso está claro. Muchas gracias de antemano.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta @younglings, que ya veo que controlas del tema, para que yo me aclare definitivamente sobre este asunto.

¿Para escuchar archivos flac los que sólo tenemos montado en nuestro coche el Navegador Touch & Go normal, sin el plus, es necesario hacerlo desde el móvil o simplemente funciona en un pendrive habiéndole cambiado la extensión a los archivos previamente, como comentabas?. ¿Y digo yo, cambiar de qué extensión a qué otra?. Sólo era eso. Esta misma mañana he puesto la demo esa que tiene JBL en la nave, y la verdad es que se escucha mejor que mis MP3 comprimidos a 320kbps. Es evidente que no vale pasar de MP3 a FLAC, sino que el archivo debe venir ya nativo en este último para que no haya pérdidas de calidad. Eso está claro. Muchas gracias de antemano.
Tu equipo puede reproducir FLAC directamente desde el USB
 

157865

Forero Experto
Hola @ginTonic, en verdad sería @Juan Ignacio quien más controla de formatos pero creo que te puedo ayudar en gran medida aunque veo lo tienes todo muy claro.

Ciertamente hay un claro salto de calidad entre un archivo MP3 320kbps (Calidad CD comprimida) y un FLAC de 1411 kbps (Calidad CD real sin compresión) porque al comprimir se van perdiendo frecuencias que luego ya son irrecuperables.

Si tu coche monta como dices el Touch 2 GO (sin funciones avanzadas) podrás reproducir archivos FLAC renombrando su extensión a la de AAC (yo tengo el GO sencillo y nunca he conseguido reproducir un FLAC sin cambiar su extensión)

Si tu coche montase el Touch 2 GO Plus (Funciones avanzadas) no necesitarías renombrar la extensión FLAC por lo que tengo entendido

No recuerdo haber reproducido archivos FLAC desde el smartphone en el navegador porque son muy pesados y prefiero llevarlos en un buen Pendrive aunque puedo hacer una prueba para salir de dudas si es necesario.
 
Última edición:

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tu equipo puede reproducir FLAC directamente desde el USB
Muchas gracias la información a los dos. Haré como vosotros: intentaré reproducir los FLAC directamente desde el USB pese a que mi navegador no es el PLUS. Y si no, les cambiaré el formato de FLAC a AAC. Y listo. Tengo setencientas y pico canciones que he ido recopilando en mp3 desde hace unos 20 años, y cada una es de su padre y de su madre. E intentar pillarlas en FLAC va a ser complicado. ¿Conocéis alguna web donde haya FLAC?.

Y una última pregunta, ¿la calidad del FLAC y el AAC es la misma?. ¿Se nota diferencia alguna?.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @ginTonic, en verdad sería @Juan Ignacio quien más controla de formatos pero creo que te puedo ayudar en gran medida aunque veo lo tienes todo muy claro.

Ciertamente hay un claro salto de calidad entre un archivo MP3 320kbps (Calidad CD comprimida) y un FLAC de 1411 kbps (Calidad CD real sin compresión) porque al comprimir se van perdiendo frecuencias que luego ya son irrecuperables.

Si tu coche monta como dices el Touch 2 GO (sin funciones avanzadas) podrás reproducir archivos FLAC renombrando su extensión a la de AAC (yo tengo el GO sencillo y nunca he conseguido reproducir un FLAC sin cambiar su extensión)

Si tu coche montase el Touch 2 GO Plus (Funciones avanzadas) no necesitarías renombrar la extensión FLAC por lo que tengo entendido

No recuerdo haber reproducido archivos FLAC desde el smartphone en el navegador porque son muy pesados y prefiero llevarlos en un buen Pendrive aunque puedo hacer una prueba para salir de dudas si es necesario.
@CHR_Driver dice que ha probado sin cambiar el formato y que se reproducían. Espero que haya leído bien y que se haya dado cuenta de que mi navegador no es el PLUS. No creo que sea la tontería de que como mi nave es más nueva que la vuestra, a lo mejor ese problema lo han solucionado con actualizaciones posteriores o vete tú a saber qué (por decir algo) :(
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias la información a los dos. Haré como vosotros: intentaré reproducir los FLAC directamente desde el USB pese a que mi navegador no es el PLUS. Y si no, les cambiaré el formato de FLAC a AAC. Y listo. Tengo setencientas y pico canciones que he ido recopilando en mp3 desde hace unos 20 años, y cada una es de su padre y de su madre. E intentar pillarlas en FLAC va a ser complicado. ¿Conocéis alguna web donde haya FLAC?.

Y una última pregunta, ¿la calidad del FLAC y el AAC es la misma?. ¿Se nota diferencia alguna?.
Es hora de renovar tu discografía amigo ;)
Recuerdo el Boom del MP3 gracias a Napster y los reproductores portátiles Airis, Creative etc etc que en aquella época parecían lo más, pero en realidad para el oído eran lo peor :roflmao:

Lo mejor sería no tener que cambiar la extensión pero en realidad las extensiones solamente son contenedores de información y basta con que el equipo sea capaz de reconocer su contenido siempre que sea capaz de abrirlo antes (por decirlo de algún modo)

A la última pregunta no te podría responder un defensor de la justicia porque iría contra las normas del foro :ninja:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias la información a los dos. Haré como vosotros: intentaré reproducir los FLAC directamente desde el USB pese a que mi navegador no es el PLUS. Y si no, les cambiaré el formato de FLAC a AAC. Y listo. Tengo setencientas y pico canciones que he ido recopilando en mp3 desde hace unos 20 años, y cada una es de su padre y de su madre. E intentar pillarlas en FLAC va a ser complicado. ¿Conocéis alguna web donde haya FLAC?.

Y una última pregunta, ¿la calidad del FLAC y el AAC es la misma?. ¿Se nota diferencia alguna?.
Los formatos sin pérdidas son flac y alac de apple. Aac es un formato avanzado que mejora el mp3. Yo tengo el Go normal y reproduzco desde usb flac sin cambiar la extensión, es decir, descargo flac y se queda como flac.

Dicen por ahí que hay gente que dice que Deezer tiene muchos formatos para streaming y que uno es flac. También he oído que hay gente que se los descarga con alguna aplicación desarrollada para eso. Smloadr o algo así :whistle:
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es hora de renovar tu discografía amigo ;)
Recuerdo el Boom del MP3 gracias a Napster y los reproductores portátiles Airis, Creative etc etc que en aquella época parecían lo más, pero en realidad para el oído eran lo peor :roflmao:

Lo mejor sería no tener que cambiar la extensión pero en realidad las extensiones solamente son contenedores de información y basta con que el equipo sea capaz de reconocer su contenido siempre que sea capaz de abrirlo antes (por decirlo de algún modo)

A la última pregunta no te podría responder un defensor de la justicia porque iría contra las normas del foro :ninja:
En esto último tienes toda la razón.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los formatos sin pérdidas son flac y alac de apple. Aac es un formato avanzado que mejora el mp3. Yo tengo el Go normal y reproduzco desde usb flac sin cambiar la extensión, es decir, descargo flac y se queda como flac.

Dicen por ahí que hay gente que dice que Deezer tiene muchos formatos para streaming y que uno es flac. También he oído que hay gente que se los descarga con alguna aplicación desarrollada para eso. Smloadr o algo así :whistle:
Muchas gracias :). Mañana haré una prueba y os contaré. Simplemente me tengo que poner manos a la obra y probar, que es lo que debería haber hecho primero antes de preguntar.

Toda la vida recopilando música, ya sea que te prestan el CD y te haces una copia y te la guardas o algunas que te pasan por ahí, no se puede negar que lo que no encuentras por ningún sitio lo tienes que buscar por internet.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muchas gracias :). Mañana haré una prueba y os contaré. Simplemente me tengo que poner manos a la obra y probar, que es lo que debería haber hecho primero antes de preguntar.

Toda la vida recopilando música, ya sea que te prestan el CD y te haces una copia y te la guardas o algunas que te pasan por ahí, no se puede negar que lo que no encuentras por ningún sitio lo tienes que buscar por internet.
Yo he probado mucho :) hay muchos flac de pruebas, stereo, 5.1, y más. Nuestro equipo sólo lee dos canales, el resto los ignora. El típico audio de prueba de altavoces delanteros traseros medios a izquierda y derecha y directamente hay silencio en lo que se sale de sus canales. Así que de surround nada de nada, aunque el equipo jbl produce esa sensación por la disposición de altavoces y configuración de la salida. Las buenas grabaciones se reproducen con calidad, las malas desgraciadamente acentúan los errores. Respecto a mp3 320, debería reproducirse bien pero a veces son refritos de 128 que se guardan otra vez en 320. Busca flac de muestra y verás que la calidad se aprecia (por comparación).

Download samples

Free downloads for testing - Hyperion Records

2L High Resolution Music .:. free TEST BENCH
 
Arriba