Formatos audio (wav, flac, mp3, wma) FUNCIONA

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como que tiene reproductor de CDs, donde, yo no he visto la ranura, pero claro a mí edad la vista es una cosa aparte
Pues otra cosa que tengo que comprobar, porque ni me he fijado. He dado por supuesto que tenía, porque lo pone en el manual de instrucciones que he dejado aquí.
Si tiene CD/DVD ya no lo miro, y además lo prefiero.Desde hace ya unos años, uso solo USBs,iPods,SDs.... A parte te ahorras la mecánica del CD/DVD. En casa tengo todo pasado a flac y en discos duros. Con la música (aunque aún tengo mis vinilos que alguna vez pongo) y los libros, en mi caso, siempre formatos digitales.
Lo miraré cuando nos llegue el coche o pasemos por el concesionario.
Saludos
 
Última edición:

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, ¿¿Alguien puede probar el formato wma lossless en algún equipo JBL pero con el Touch 2 normal, sin navegador?? Creo que este formato tampoco tiene perdida de calidad. A ver si hay suerte.
 
Última edición:

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Viendo al respuesta de esta mañana en el concesionario, no tenían ni idea de formatos de audio... ni flac ni wav. La respuesta en el concesionario fue que lo van a poner en conocimiento del propietario de toyota (ciudad). Ellos se han quedado bastante convencidos referente al tema de que no te pueden vender un sistema de audio premian y no reconocer archivos sin perdida, es como tener un coche de 500 caballos y limitado a 120Km o tener una cámara de fotos con una buena lente y hacer fotos en jpg y no en RAW. En este caso y tras 1 hora de exponerles todo esto, se han quedado convencidos de que algo no esta bien.
Ahora estoy enredando en casa y lo que voy a hacer es los siguiente, convertir los FLAC a m4a (ALAC), que es el formato sin perdida de apple, al decir conversión no quiero decir manipulación del archivo de audio sino que cambio tan solo la extension manteniendo la pureza del mismo. Existen multitud de programas para realizar esta operación y de esta forma podemos reproducir archivos sin perdida a través de nuestro TELEFONO. Muy sencillo. De todos modos, como me he ido muy desilusionado del concesionario y ellos se han percatado de ello, voy a insistir en este gran fallo que tiene la salida usb del coche (la no reproducción de archivos sin perdida) y con un poquito de suerte y siendo pesado/negociador/dialogante/insistente/interesado/etc, intentar que me pongan el paquete plus del touch 2 por lo menos posible (incluso gratis) aunque no prometo nada, soy bastante perseverante y en peores plaza he toreado. Esta mañana ya he dado mis primeros pasos de algo que me he propuesto como mi siguiente reto.
Resumiendo: SI se puede reproducir archivos sin perdida en nuestro JBL pero A TRAVES DE NUESTRO TELEFONO
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, ¿¿Alguien puede probar el formato wma lossless en algún equipo JBL pero con el Touch 2 normal, sin navegador?? Creo que este formato tampoco tiene perdida de calidad. A ver si hay suerte.
Cuando me llegue, yo mismo. Como podéis ver me encanta el tema :)

Edito: yo no podré, he encargado el DP con T2&G plus...
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si alguien tiene el equipo JBL pero sin el go+plus, y puede probar los archivos en formato wma lossless se agradeccería, si no tiene archivos en ese formato que me abra un privado. Gracias
 
Última edición:

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de hacer la prueba con un audio flac y efectivamente reproducido sin problemas. Además he de decir que se nota bastante la diferencia. La calidad es excelente
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, está tarde he probado en mi chr advance plus con el touch 2 & go y puedo asegurar que reproduce flac o archivos sin pérdida.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿ Me podéis recomendar algún programa para windows 10 para pasar CDs originales a lossless ó flac con sus carátulas y nombre de canción?.
Gracias de antemano.
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguno ha podido probar formatos Alac-m4a, conectando IPhone o Ipod al Touch 2 básico? Creo que sería una buena opción de tener formatos sin pérdida y caratulas disponibles sin Go o Go plus. Yo hasta el 23 no puedo probarlo, ya queda poco!
 
Última edición:

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
te puedo aconsejar que una vez tengas el coche, prueba a meter en tu iPhone una canción en m4a (alac) y mediante puerto usb lo reproduzcas al coche. No deberías tener problemas ya que es el reproductor del movil el que manda el sonido vía usb al coche. Un saludo
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
te puedo aconsejar que una vez tengas el coche, prueba a meter en tu iPhone una canción en m4a (alac) y mediante puerto usb lo reproduzcas al coche. No deberías tener problemas ya que es el reproductor del movil el que manda el sonido vía usb al coche. Un saludo
Si, ya me puse al lío hace un par de semanas pasando todas las canciones .flac a formato m4a (alac) por lo mismo, espero que me funcione!
 

157865

Forero Experto
No quisiera ser agua fiestas pero tengo la impresión de que esto funcionaria así:

Active - Touch 2 de serie
Advance - Touch 2 de serie
Advance Plus - Touch 2 de serie + JBL
Dynamic Plus - Touch 2 con Go Plus de serie + JBL

*Solamente el (Dynamic Plus) vendría equipado con el Go Plus de serie y solamente el Go y el Go Plus tendrían formatos sin perdida.
** Esto significaría que el Advance Plus llevaría Altavoces JBL y su app de audio pero no los formatos sin perdida que siempre van en el Go o Go Plus por ser los módulos superiores.

*** Corrijo que según me contaron ninguno de los modelos trae el GO PLUS de serie

PD. Podría estar equivocado pero tiene su sentido. El fallo sería que no adviertan antes que se necesita el minimamente el Go para tener la experiencia de sonido completa.

PD2. No matéis al mensajero :unsure:
Nuevo Sistema Multimedia Toyota Touch® 2
 
Última edición:

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mio es el Dynamic Plus con audio JBL de serie pero con el Touch 2 básico, sin Go Plus, que es el que ofrecen financiando o como extra (1.200 € aprox.). Yo he preferido pillar el Dyamic Plus sin el Go Plus por 26900€ y dependiendo de lo que eche en falta el navegador pues ya veré si le monto el Go plus cuando pueda o algún otro modulo (como alguno que he visto que viene con 3 navegadores y reproductor de video).
Pero si con el tema del Ipod consigo reproducir formatos m4a (alac) sin pérdida y con carátulas, me lo voy a pensar mucho el pagar 1200 por navegador, comandos por voz, etc...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Alguno ha podido probar formatos Alac-m4a, conectando IPhone o Ipod al Touch 2 básico? Creo que sería una buena opción de tener formatos sin pérdida y caratulas disponibles sin Go o Go plus. Yo hasta el 23 no puedo probarlo, ya queda poco!
M4a sin problemas
 
Arriba