Falta equipamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Faltar respeto? Palabrotas?señores empleados de Toyota porque no sois neutros
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debemos mantener el respeto todos/as en este foro, se hable del tema que se hable y evitar decir palabrotas, eso para empezar, sin eso, llevemos o no razón será imposible entendernos.

Todos nos podemos equivocar sin intención de engañar y si nos están engañando, estamos aquí para ayudarnos y colaborar.

Se entiende el caso @Alfredon81 ,
podrías comprobar si es posible que por error te dieran las características del Corolla 184cv Touring Sport? Puedes poner donde se dice específicamente en ese texto que has puesto foto que se refiera al C-HR?

Ver el archivo adjunto 18434

Es solo para intentar ayudarte con tu disconformidad.
Señorita Beni,la foto del contrato está ahí,si piensa que es una falacia puede actuar de ley contra mi,el esconderlo o intentar manusvalorar mi mensaje no es muy noble
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Has preguntado y han contestado.
Las respuestas pueden ser más o menos acertadas y pueden no gustarte, pero han sido respetuosas.
Si no estás dispuesto a respetar las respuestas no preguntes. Es así de fácil.
Que he contestado?
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Has perdido los papeles compañero.
Ahí te quedas.
Correcto!

El tono y la conversación de este foro es exquisito. Y cuando entra una persona así, "como elefante en una cacharrería" para que se me entienda, la censura por parte del resto de compañeros debería ser inmediata.

Ni me lo quiero imaginar conduciendo el Kaji Edition :rolleyes:
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Has perdido los papeles compañero.
Ahí te quedas.
Aquí está mi mensaje,señores dueños del Toyota ch-r valorar mis escritos,y no hagáis caso a empleados de Toyota que intentan menos valorar,continuaré con el hilo,espero no me bloqueen por cualquier escusa
 

479685

Forero Experto
Por suerte para el resto de foreros existe en el foro la opción "ignorar" a un determinado usuario.

Después ya son los administradores los que valorarán tus post.
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por suerte para el resto de foreros existe en el foro la opción "ignorar" a un determinado usuario.

Después ya son los administradores los que valorarán tus post.
Porque este mensaje? Que mal he hecho al decir que falta un equipamiento?
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Continuaré con el hilo del tema,para informar a pesar de los Trolls que me intentan bloquear. Prox más noticias
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Correcto!

El tono y la conversación de este foro es exquisito. Y cuando entra una persona así, "como elefante en una cacharrería" para que se me entienda, la censura por parte del resto de compañeros debería ser inmediata.

Ni me lo quiero imaginar conduciendo el Kaji Edition :rolleyes:
??? Y eso,como dueño de un coche que el equipamiento no existe lo ves bien no?
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ya has visto que en el mio lo pone tambien...aun asi no creo que falte equipamiento, creo que mas bien son malas traducciones
El boton sera el del deposito y lo del maletero a que con la llave en el bolsillo se puede abrir sin necesidad de abrir con el mando o la maneta el coche. Pide explicacion a tu concesionario (o a atencion al cliente) y nos cuentas (si quieres) que te han respondido
Tampoco creo que haga falta decir palabras malsonantes para expresar un estado...pues entre otras, conseguiras eso...omision
Saludos y disfruta el coche ;)
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Gracias por tus palabras,no sé si usted es usuario de un vehículo así? En ningún momento mi intención era faltar a nadie,no voy contra nadie,sino con la experiencia de que como usuario tengo malas experiencias,nada mas
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
ya has visto que en el mio lo pone tambien...aun asi no creo que falte equipamiento, creo que mas bien son malas traducciones
El boton sera el del deposito y lo del maletero a que con la llave en el bolsillo se puede abrir sin necesidad de abrir con el mando o la maneta el coche. Pide explicacion a tu concesionario (o a atencion al cliente) y nos cuentas (si quieres) que te han respondido
Tampoco creo que haga falta decir palabras malsonantes para expresar un estado...pues entre otras, conseguiras eso...omision
Saludos y disfruta el coche ;)
Gracias por tu comentario,yo solo he expuesto este caso nada más,seguiré informando cómo evoluciona
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Insinúas algo?
Correcto!

El tono y la conversación de este foro es exquisito. Y cuando entra una persona así, "como elefante en una cacharrería" para que se me entienda, la censura por parte del resto de compañeros debería ser inmediata.

Ni me lo quiero imaginar conduciendo el Kaji Edition :rolleyes:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
@Alfredon81. El respeto y la educación son los pilares en los que se sustenta este foro desde el día de su creación.

Es obvio que usted no comparte nuestra forma de ver el foro y que tampoco tiene intención de cumplir las normas.

Por ello y desde el máximo respeto le acompaño hasta la puerta.

Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba