Falta equipamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, soy propietario de un Toyota ch-r kaji edición en el contrato de compra me vienen un equipamiento que luego no está en el coche adj foto,me pone apertura de remota maletero de maletero con llave y apertura de maletero desde cabina,adj foto, esas características no están en el coche,debo reclamar? Abajo se ve las llaves que tengo y las que deberían ser
 

Adjuntos

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi también me llamó la atención, tengo el mismo modelo que tú y en el contrato aparece eso. Sin embargo, en la llave no está la opción y en el interior del coche tampoco parece...
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Dicho por el comercial,que es un fallo de redaccion,pero quiero una explicación o solución,quizás inflaron el precio y el consumidor no se daria cuenta????
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Que fácil es decir que es un error de redacción una vez vendido el coche... A mi me parece una estafa.
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El lunes se hará la reclamación a ver qué pasa
 

652896

Forero Experto
Que fácil es decir que es un error de redacción una vez vendido el coche... A mi me parece una estafa.
Ojito con los errores de redacción que luego pasa lo que pasa:
Fnac deberá entregar un móvil de 699 euros por 139 pese al error en su oferta
Un laudo arbitral de Consumo ha estimado la pretensión de un ciudadano de que Fnac le entregue un teléfono móvil Huawei P30 Pro por 139 euros, como ofertaba, en lugar de los 699 euros que costaba, según la empresa, que canceló el pedido del consumidor reclamante alegando que era un error.
Fnac deberá entregar un móvil de 699 euros por 139 pese al error en su oferta
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Se lo he dicho al el y podía negociar,pero no se puede desviar el fallo
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
OJO, que la gente que lee esto no piense de jetas, tengo experiencias que en la Citroen por un día de fallo de la válvula EGR tuve que pagar una pasta
 

157865

Forero Experto
El maletero se abre con la llave, en realidad todas las puertas se abren con la llave, otra cosa es que se de por supuesto que hay un botón solo para el maletero o que el portón se levante solo.
 
Última edición:

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues vayamos todos a quejarnos. Buena idea.
 

157865

Forero Experto
El único botón en cabina que abre un portón al menos en el C-HR 2017/2019 es el del portón del combustible, quizás sea una errata si pone maletero en vez de depósito de combustible.
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El maletero de abre con la llave, en realidad todas las puertas se abren con la llave, otra cosa es que se de por supuesto que hay un botón solo para el maletero o que el portón de levante solo.
Pues puede ser interpretable, claro que si. Quizás es algo tan obvio que no te esperas que sea solo eso, simplemente porque de las puertas no lo pone.
 

157865

Forero Experto
Pues puede ser interpretable, claro que si. Quizás es algo tan obvio que no te esperas que sea solo eso, simplemente porque de las puertas no lo pone.
Yo diría que es una errata y donde pone maletero tendría que poner portón de la gasolina porque habla de un botón en la cabina o sea dentro del vehículo y no en la llave.
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo diría que es una errata y donde pone maletero tendría que poner portón de la gasolina porque habla de un botón en la cabina o sea dentro del vehículo y no en la llave.
Tiene pinta de que va por ahí la cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba