Falta equipamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El maletero de abre con la llave, en realidad todas las puertas se abren con la llave, otra cosa es que se de por supuesto que hay un botón solo para el maletero o que el portón se levante solo.
Con la llave no se abre,porton de apertura desde cabina del maletero no existe ni en la llave punto
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y luego no me dan tornillos antirrobo, y una polla me voy a callar,no te jode
 

157865

Forero Experto
Un poco raro lo que pone, estará equivocado porque alguna versión de otro país sea así o mal traducido y aún no lo han detectado.
 

157865

Forero Experto
Cuida esa boquita y si tan claro tienes lo que tienes que hacer, no te gusta oír otras opiniones o has tenido algún problema con la transacción no sé para qué tanta pregunta @Alfredon81
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues puede ser interpretable, claro que si. Quizás es algo tan obvio que no te esperas que sea solo eso, simplemente porque de las puertas no lo pone.
Vamos a ver señor comercial qu
Cuida esa boquita y si tan claro tienes lo que tienes que hacer, no te gusta oír otras opiniones o has tenido algún problema con la transacción no sé para qué tanta pregunta @Alfredon81
Cuidare la boquita,pero no me la cerrarán
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Estamos en el derecho de preguntar o nos tenemos callar?
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No sé quién te ha dicho @Alfredon81 que te tengas que callar (repasa mis post porque ya me los has dicho 2 veces)

En cualquier caso te dejo con tus cosas (las faltas de respeto no las tolero) suerte con la OCU
Creo que no he faltado a nadie,si es así y te has sentido ofendido te digo perdón,solo emito COMO consumidor datos nada mas
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cuida esa boquita y si tan claro tienes lo que tienes que hacer, no te gusta oír otras opiniones o has tenido algún problema con la transacción no sé para qué tanta pregunta @Alfredon81
Este mensaje supongo que te habrá ofendido por lo de los tornillos antirrobo,porque otra ofensa no a habido
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues puede ser interpretable, claro que si. Quizás es algo tan obvio que no te esperas que sea solo eso, simplemente porque de las puertas no lo pone.
Como el comercial infiltrado nos quiere vender la moto,el botón de apertura de depósito está en el contrato
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Como usuario me parece raro que defienda la empresa???
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Debemos mantener el respeto todos/as en este foro, se hable del tema que se hable y evitar decir palabrotas, eso para empezar, sin eso, llevemos o no razón será imposible entendernos.

Todos nos podemos equivocar sin intención de engañar y si nos están engañando, estamos aquí para ayudarnos y colaborar.

Se entiende el caso @Alfredon81 ,
podrías comprobar si es posible que por error te dieran las características del Corolla 184cv Touring Sport? Puedes poner donde se dice específicamente en ese texto que has puesto foto que se refiera al C-HR?

IMG-20200229-WA0029.jpg

Es solo para intentar ayudarte con tu disconformidad.
 

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Debemos mantener el respeto todos/as en este foro, se hable del tema que se hable y evitar decir palabrotas, eso para empezar, sin eso, llevemos o no razón será imposible entendernos.

Todos nos podemos equivocar sin intención de engañar y si nos están engañando, estamos aquí para ayudarnos y colaborar.

Se entiende el caso @Alfredon81 ,
podrías comprobar si es posible que por error te dieran las características del Corolla 184cv Touring Sport? Puedes poner donde se dice específicamente en ese texto que has puesto foto que se refiera al C-HR?

Ver el archivo adjunto 18434

Es solo para intentar ayudarte con tu disconformidad.
Debemos mantener el respeto todos/as en este foro, se hable del tema que se hable y evitar decir palabrotas, eso para empezar, sin eso, llevemos o no razón será imposible entendernos.

Todos nos podemos equivocar sin intención de engañar y si nos están engañando, estamos aquí para ayudarnos y colaborar.

Se entiende el caso @Alfredon81 ,
podrías comprobar si es posible que por error te dieran las características del Corolla 184cv Touring Sport? Puedes poner donde se dice específicamente en ese texto que has puesto foto que se refiera al C-HR?

Ver el archivo adjunto 18434

Es solo para intentar ayudarte con tu disconformidad.
Creo que es bastante claro, gracias por tu mensaje de serenidad,creo que aquí nadie a faltado a nadie,el decir "no te jode" es una respuesta que quiere decir que debe ser así,
 

Adjuntos

Alfredon81

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es como cuando te dicen que las tuercas son 55€ y yo lo acepto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba