Fallo en sistema Ecall

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, yo no he recibido carta ni me ha llamado Toyota, pero el el buscador de campañas si aparece mi CHR como afectado, es de Abril de 2022, esperaré a esa actualización y si no me llega llamaré a Toyota.
Como he dicho antes, he recibido la carta, pero en el buscador de campañas no aparezco como afectado, ¿alguien lo entiende?
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, alguno de vosotros ha recibido ya en el coche la actualización que dice Toyota enviará, para solucionar el problema con el DCM?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues en Septiembre tenía la reprogramación del módulo DCM junto con la revisión. :unsure:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no he recibido nada, imagino que cuando ellos entiendan que todos los afectados han recibido la comunicación y se hayan enterado, soltarán la actualización progresivamente, no todos a la vez.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para mi que la hacen al pasar la revisión sin necesidad de decir nada.
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He recibido una carta de la DGT, dicen que mi coche tiene un fallo en el sistema de llamada de emergencia y que este no funciona. Se supone que llegará una actualización al coche y se arreglará, me especifican que no lleve el coche al concesionario, tengo que esperar a la actualización.


Alguien ha recibido la carta?? Lo que no se es como voy a saber despues de la actualización si ya funciona al ser una cosa que no se utiliza nunca.
Acabo de recibir la carta .
 
Arriba