Fallo en sistema Ecall

Buenas, yo no he recibido carta ni me ha llamado Toyota, pero el el buscador de campañas si aparece mi CHR como afectado, es de Abril de 2022, esperaré a esa actualización y si no me llega llamaré a Toyota.
Como he dicho antes, he recibido la carta, pero en el buscador de campañas no aparezco como afectado, ¿alguien lo entiende?
 
Hola, alguno de vosotros ha recibido ya en el coche la actualización que dice Toyota enviará, para solucionar el problema con el DCM?
 
Pues en Septiembre tenía la reprogramación del módulo DCM junto con la revisión. :unsure:
 
Yo no he recibido nada, imagino que cuando ellos entiendan que todos los afectados han recibido la comunicación y se hayan enterado, soltarán la actualización progresivamente, no todos a la vez.
 
Para mi que la hacen al pasar la revisión sin necesidad de decir nada.
 
He recibido una carta de la DGT, dicen que mi coche tiene un fallo en el sistema de llamada de emergencia y que este no funciona. Se supone que llegará una actualización al coche y se arreglará, me especifican que no lleve el coche al concesionario, tengo que esperar a la actualización.


Alguien ha recibido la carta?? Lo que no se es como voy a saber despues de la actualización si ya funciona al ser una cosa que no se utiliza nunca.
Acabo de recibir la carta .
 
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