Fallo en el sistema híbrido sin solucion tras 10 visitas al taller

Decepcionada

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Un dia en la pantallita del coche salio fallo en el sistema hibrido y dejo de arrancar, despues de llevarlo al taller aparecio de nuevo el problema y me añadio el mensajito de baja potencia de frenado.... De nuevo al taller... Asi llevamos desde noviembre y estoy desesperada. Menos mal que los toyota no fallan!!!
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya es mala suerte que de tantos coches te haya tocado a ti precisamente. El coche aun esta en garantia?

Espero que finalmente den con la averia....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Todos tienen 10 años de garantía ó 160.000 kilómetros (batería incluida) sistema híbrido, motor de combustión, etc.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya... siento mucho tu experiencia. :(

Puedes aportarnos más datos para poder comparar con nuestras experiencias y poder tener más información por si nos pasa a nosotros/as también y que además tú tengas más información?

Cuántos años tiene el coche, está en garantía? Qué te dicen en el taller oficial? Te impide circular? Le han cambiado la batería auxiliar? Lo tienes por pay per drive? si es que sí, has pensado en renovarlo?

No les defiendo pero a mí me falló la batería auxiliar con el confinamiento y me la cambiaron eso sí, tuve que pasar la prueba del algodón porque unos días arrancaba y otros no, así que les dije: a ver... si lo traigo ya se carga un poco y cuando lo enchufáis a diagnosis no da fallo, pero luego al llegar a casa por la noche se me descarga y cuando lo cojo por la mañana para ir a trabajar no me arrancaaaa, así que dame un coche de sustitución y te lo quedas aquí paradito 8 horas y lo enchufas a diagnosis, y así fue, entró en garantía además. :D

Ya nos vas contando a ver si te podemos ayudar!
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Lamento mucho tu experiencia y confío y deseo que Toyota te dé una respuesta satisfactoria. Es cierto que los Toyota son muy fiables pero, aún así, se quedan en un 95% de índice de fiabilidad. Quienes reciban modelos del 5% restante tendrán un pobre consuelo :cry:.

Suerte y ánimo.

Un saludo.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nos puedes dar más detalles por favor? Tal como dice Beni sería de gran ayuda para ver si podemos ayudar. Saludos
 
Arriba