Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la información está unificada en este hilo.Buenas a todos, habeis probado la APP de MIT TOYOTA en el movil es mas rapido que el ordenador pero solo puedes poner destino sin mas y lo envias al coche.
Buenos días!
Alguien sabe si por defecto el navegador pone autopistas de peaje incluidas cuando calcula la ruta? Le he puesto la más corta y no sé por dónde me lleva? Alguna forma de ver la ruta paso a paso? Se la envié ayer desde la web de Toyota y ya está descargada. Gracias de antemano
Desde el vehículo puedes dar al botón de configuración y luego al de información y verás la ruta completa y opciones para guardar modificar etc. Donde se ven los satélites conectados y altitud y demásBuenos días!
Alguien sabe si por defecto el navegador pone autopistas de peaje incluidas cuando calcula la ruta? Le he puesto la más corta y no sé por dónde me lleva? Alguna forma de ver la ruta paso a paso? Se la envié ayer desde la web de Toyota y ya está descargada. Gracias de antemano
Si es Coyote puedes hacerlo desde la configuración de la appAprovecho y pregunto sobre el navegador, se, se puede desactivar el sonido que te avisa de los radares antes de llegar a el que son varios pitidos, ya que son un poco molestos y a veces asustan un poco? gracias!