Enviar rutas desde internet

Bernardo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
;)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos habeis resuelto una duda que tenia sin preguntar. Magnifico!!! Gracias a todos. Me voy a pasar el finde fuera y me cree la ruta probare a conectar la nave a la red y salir desde casa donde puse inicio. Gracias de nuevo!!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me la lió un poco la semana oasada que estuve por alicante y siempre paro en el área 175 de Atalaya del Cañavate, asj que creé la ruta con la parada intermedia y todo contento la subi al coche :)
Pero como iba a echar gasolina no puse el navegador al salir de casa sino despues, pues nada yo por la m45 casi en vallecas y el coche empeñado en pasar por casa. Tuve que editar la ruta y wliminar elninicio de casa para que pudiera seguir el viaje tranquilo. Al menos puedes editar y añadir paradas desde el navegador si te pasa lo mismo :)
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, habeis probado la APP de MIT TOYOTA en el movil es mas rapido que el ordenador pero solo puedes poner destino sin mas y lo envias al coche.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me podeis decir donde se marca las descargas automaticas hace tiempo lo puse pero no me acuedo, y no encuentro las rutas
 

157865

Forero Experto
@ch r salva mira también en este enlace Touch 2 GO y GO Plus

Las rutas se descargan automáticamente en una pantalla a la que se accede pulsando en los tres puntos (...) Que hay en la parte inferior de la siguiente fotografía



*El botón que hay debajo de Añadir destino favorito
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!
Alguien sabe si por defecto el navegador pone autopistas de peaje incluidas cuando calcula la ruta? Le he puesto la más corta y no sé por dónde me lleva? Alguna forma de ver la ruta paso a paso? Se la envié ayer desde la web de Toyota y ya está descargada. Gracias de antemano
 

157865

Forero Experto
Buenos días!
Alguien sabe si por defecto el navegador pone autopistas de peaje incluidas cuando calcula la ruta? Le he puesto la más corta y no sé por dónde me lleva? Alguna forma de ver la ruta paso a paso? Se la envié ayer desde la web de Toyota y ya está descargada. Gracias de antemano
Creo recordar que se puede configurar para que por defecto no te lleve por autopistas de peaje y también hay un botón (Evitar) para que antes de seleccionar la ruta más Rápida, más Corta o Ecológica en la pantalla del navegador selecciones si quieres o no pasar por autopistas de peaje, ferris etc.

Screenshot_20190901-133809~2.png
Botón Evitar ⬆


*Yo te recomiendo siempre la ruta más rápida.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos días!
Alguien sabe si por defecto el navegador pone autopistas de peaje incluidas cuando calcula la ruta? Le he puesto la más corta y no sé por dónde me lleva? Alguna forma de ver la ruta paso a paso? Se la envié ayer desde la web de Toyota y ya está descargada. Gracias de antemano
Desde el vehículo puedes dar al botón de configuración y luego al de información y verás la ruta completa y opciones para guardar modificar etc. Donde se ven los satélites conectados y altitud y demás
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Aprovecho y pregunto sobre el navegador, se, se puede desactivar el sonido que te avisa de los radares antes de llegar a el que son varios pitidos, ya que son un poco molestos y a veces asustan un poco? gracias!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas noches compañeros!
A alguien le está fallando el envío de rutas desde la App Mytoyota al touch? Le envío las rutas desde la App y me las da como ok y enviadas, pero en el navegador no aparecen descargadas, teniendo todo bien configurado
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí tampoco me sale como enviado en el coche desde la app
Salut
 
Arriba