Enviar ruta al coche. No aparece

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes.
Estoy teniendo un problema a la hora de mandar la ruta de navegación desde el teléfono al coche, posiblemente por ignorancia. Tengo todo ok. Registro del multimedia, teléfono vinculado, internet en el coche y app en el móvil. Genero la ruta tanto en la app como en la web y me dice que está enviada pero no me aparece por ningún lado en el chr. No sé dónde la tengo que buscar. Cuando la mando me voy a ajustes en el coche y le doy a recibir datos y me dice que una ubicación se añade a un contacto, no sé si tendrá algo que ver, pero ni rastro de la ruta.
¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañero @pedrorozas !
Respecto a tu duda, intentaré guiarte un poco
En el Touch ( la pantalla del coche) busca en los menús hasta q encuentres tu cuenta Toyota. Una vez ahí mira q tengas activado descargar pedí/rutas automáticamente desde el servidor, si no es así lo dejas tildado y al final le das a aceptar.
Te debería de salir una pantalla “descargando pedí/rutas desde el servidor” una vez termine, le das a ok y te vas al navegador.
Verás q en la pantalla del navegador, a la derecha, donde pone favoritos , etc, debajo hay 3 puntos(...), pulsas los tres puntos y te aparecerá ahí la ruta enviada desde el móvil/pc, si no la ves, desplázate hacia abajo con la flecha de la derecha q hace de cursor, seguro q lo tendrás ahí. Espero haberte ayudado compañero, cualquier duda ya sabes.
Un saludo.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay veces que tarda un rato en aparecer sobre todo si dejas el coche en un garaje y hasta que no salga afuera no recibe datos de los satelites. Es desesperante pero ocurre
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchísimas gracias. Ya las encontré, la que acabo de mandar y otras 28 que llevaba enviadas:(que me estaba volviendo loco
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a mi me da error de envio hace 2 días ¿¿ os va bien ?
salut
 
Arriba