Encuesta: Pagarás por los servicios conectados y mapas de Toyota después de los tres años ?

Cuando te caduquen los tres años de actualizaciones y servicios conectados, los comprarás?

• Si, pagare el pack completo

Votos: 6 11,8%
  • Si, pero solo la actualización de mapas

Votos: 7 13,7%
  • Si, pero solo los servicios conectados

Votos: 2 3,9%
  • Si, pero solo coyote

Votos: 2 3,9%
  • No, no me resulta interesante.

Votos: 20 39,2%
  • No lo se, me lo estoy pensando.

Votos: 14 27,5%

• Votantes totales
    51

ElGambitoSalao

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues otra encuesta que se me ocurrido!!!

Para todos aquellos que tenemos tanto el módulo Go como Go plus, tenemos tres años de actuaciones y servicios conectados “gratis” desde el momento que registramos el coche o el modulo.
Teniendo en cuenta que hay compañeros que se acercan a los 3 años, que aréis?

Según están las cosas claramente no. No creo que nadie pague por un servicio que no existe :)

Propongo también que “todavía no lo tengo claro”

@Juan Ignacio te olvidas de que TomTom Places, Toyota Tráffic... o el envío de direcciones mediante app MyT son servicios conectados :)

Última edición:
Prefiero comprar una tablet de 2ª mano y a partir de aquí ya tengo todo lo que necesito, no es muy practico, pero esto antes de dar un euro mas a Toyota.

Creo soy de los primeros que tendrá que elegir pero mientras no tenga todas las cartas sobre la mesa no podré ver qué es lo que más me interesa.

Por ejemplo ahora mismo la actualización de 3 años está al precio de la actualización de mapas y no sabemos tampoco si los mapas serán gratuitos al tercer año o como se ha comentado algún vez o si dependerá del modelo de navegador.

Podría ser una actualización superior o incluso venir asociada a un upgrade de hardware que traiga más servicios...

Podría salir un equipo de primera marca compatible...

Lo único que sí se es que por Coyote no pagaría un euro pero porque en realidad no es algo que pueda necesitar.

A día de hoy estoy es lo que hay en la e-store y tengo ciertas dudas sobre que sería para los navegadores GO y GO Plus (MM16)
La update gratuita en rojo es para (MM17) pero la del continente Europeo no lo sé.

Screenshot_20190602-175920~2.png Screenshot_20190602-180848~2.png
Screenshot_20190602-180030~2.png
Screenshot_20190602-180009~2.png
Screenshot_20190602-190637~2.png

Así que mientras no tenga todas las cartas sobre la mesa...

Última edición:
Creo que a todos los de la primera hornada C-HR con Touch 2 and GO o GO Plus (Finales 2016/Comienzos 2017) les caducará la última actualización gratuita cuando llegue la de Primavera 2020 hacia mediados finales de abril 2020.

Screenshot_20190602-191945~2.png

*Un poco antes los Launch Edition que creo se entregaron a mediados de noviembre 2016

Última edición:
Si pasa como con el Touch (1) and Go, a los cuatro años no vas a actualizar mas por que Toyota dejará de dar soporte al equipo y nuevas actualizaciones.

Qué incluye exactamente el pack de Maps& Services por 129 pavos? Todo menos Coyote no?

A los tres años me quedara uno para decidir si me quedo, si entrego o si cambio el chr, así que va a ser que por un año, no. En un supuesto de quedarmelo en propiedad, pues tendría que pensármelo :whistling:

Yo me quedan aun 4 años pero vamos casi seguro que no sopena que las cosas cambien mucho porque para inservible ya tengo bastante con lo que lleva

Pues yo como mucho el Coyote.

También pienso que quizá pagaría por Coyote. Con que te ahorres una multa con el ya lo tienes amortizado. Yo lo uso más que cualquier app del pack. Claro que si bajaran el precio a lo mejor me lo pensaba con el pack

Volver