En Murcia también hay C-HR's

mpalomares

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos!
Después de unas semanas de espera esta semana ya me entregarán mi nuevo C-HR Advance gris grafito modelo 2019, ha sido mi autoregalo para pasar mejor la crisis de los 30 o_O

Un placer formar parte de esta comunidad :)

Buenas tardes a todos!
Después de unas semanas de espera esta semana ya me entregarán mi nuevo C-HR Advance gris grafito modelo 2019, ha sido mi autoregalo para pasar mejor la crisis de los 30 o_O

Un placer formar parte de esta comunidad :)
Enhorabuena y bienvenido

(Yo esa crisis la pasé hace tiempo, y la de los 40 :(;):whistling:)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido...¡la crisis de los 30!....pues a los 40 un Lexus y a los 50 un Testla, vas por buen camino, yo empecé tarde, a los 50 con el CHR

Buenas tardes, a mi se supone que me entregan el Advance 2019 esta semana, aunque tengo una rodilla con edema óseo y voy a poder usarlo poco jeje, os recomiendo en Murcia a Antonio (se ha portando muy bien cómo comercial) .. un saludo

Buenas tardes, a mi se supone que me entregan el Advance 2019 esta semana, aunque tengo una rodilla con edema óseo y voy a poder usarlo poco jeje, os recomiendo en Murcia a Antonio (se ha portando muy bien cómo comercial) .. un saludo
Entonces estamos los dos igual... Estoy esperando que me llamen para ir a firmar y que lo matriculen, en teoría podría llegar entre el viernes pasado y mañana, y ya estamos en la fecha límite, a ti igual? Espero que sea verdad. A mí me atendió otro, que al final resulta ser vecino mío :roflmao: esperemos que te recuperes pronto y que lo puedas disfrutarlo, aunque prácticamente se conduce solo :p
Un saludo!

Si, estamos igual, estoy por recogerlo en cuanto me llamen o esperar a la semana que viene, aunque debo reconocer que pensándolo bien, si lo tengo pues algo haré para disfrutarlo un poco jejee:... después de la lata que le he dado a Antonio (el comercial ) estará deseando terminar jejeje

Si, estamos igual, estoy por recogerlo en cuanto me llamen o esperar a la semana que viene, aunque debo reconocer que pensándolo bien, si lo tengo pues algo haré para disfrutarlo un poco jejee:... después de la lata que le he dado a Antonio (el comercial ) estará deseando terminar jejeje
Mañana le escribo al mío y te cuento lo que me diga, si te dicen algo a ti mantenme informado por favor, a ver si acaban ya con este desasosiego :D:D

@Leo-mur mi comercial está de vacaciones, he llamado esta mañana y mi C-HR ya ha llegado! Me han dicho que iban a ver y me llamaban más tarde... Pero no me han llamado, voy acercarme a primera hora esta tarde a ver si lo dejo todo zanjado y que lo manden a matricular :rolleyes:

Pues ya me cuentas que tal va, yo estoy esperando que me avisen, son majos, estará todo perfecto

Pues nada, tienen a varios comerciales de vacaciones (incluido el mío), otros de baja... por suerte he conseguido firmar la financiación esta tarde y les he hecho la transferencia de la entrada, pero que entre que están bajo mínimos de personal, tienen muchas entregas de coches esta semana (por un tema de renting de la caixa), que hasta que no tengan el dinero y lo verifiquen no mandan a matricular, y aunque les de tiempo a mandarlo para que esté para esta semana, es posible que la entrega no la hagan hasta la semana que viene... parece que toca seguir esperando... :cry::cry::cry::cry::cry:
@Leo-mur alguna novedad con el tuyo?

@mpalomares yo es que ya tenia firmada la financiación, y además ingresado el dinero de la entrada desde la semana pasada. El coche está listo y matriculado desde esta tarde, me han avisado como a las 18, mañana lo recojo. Seguro que el tuyo del lunes o martes no pasa.

Ya me contarás...

@mpalomares yo es que ya tenia firmada la financiación, y además ingresado el dinero de la entrada desde la semana pasada. El coche está listo y matriculado desde esta tarde, me han avisado como a las 18, mañana lo recojo. Seguro que el tuyo del lunes o martes no pasa.

Ya me contarás...
Oleeeee, pues enseguida a disfrutar :D

Volver