Callejeros Viajeros y C-HR'S

157865

Forero Experto
callejeros.jpg

La idea de este hilo es la de narrar nuestras experiencias en tierras lejanas ya sea con un C-HR o cualquier otro vehículo eléctrico o hibrido por trabajo, vacaciones...

Por favor @FrancisMister haz los honores de ser el primero puesto que ya lo habías sido en tu hilo Mi mejor regalo de vacaciones por 50 €

*Mañana tuneo el logo ;)
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este verano estuve en la ciudad Noruega de Bergen, que aún siendo la segunda del país no debe tener más de 300.000 habitantes, pues bien me quede alucinado por la gran cantidad de vehículos eléctricos que vi, no querría exagerar pero diría que pude contar unos 20 Nissan Leaf, 20 Renault Zoe, 25 Teslas, 30 BMW i3, y más , pero..........................................................................
me tropecé con un Tesla 70 que era un TAXI, y aquí está mi regalo , me dirigí al conductor y le dije que le daba 50 € y que me llevara a dar vueltas hasta consumir todo el dinero, el conductor se me quedo mirando alucinado y me dijo que vale, lastima que a la segunda pregunta me dijo que no contestaría mas y que por favor no hiciera fotos dentro del coche.

Había subido varias veces en coches de exposición , pero no había circulado nunca en ninguno, creo que la experiencia valió cada euro que me gasté, un silencio sepulcral roto por el silbido de los motores eléctricos, la suspensión muy cómoda, y eso que había calles adoquinadas, la dirección parecía muy directa, y creo que llevaba neumáticos todo tiempo, me parece que llevaba unos 85.000 Kms.

La vuelta duró unos 20/25 minutos y al menos supongo que para compensarme casi al finalizar me hice una arrancada desde parado de cero a cien en........ no se , pero me dejo clavado en el asiento, fue alucinante.
IMG_1912.JPG
 

157865

Forero Experto
En mi viaje por Tierras Vikingas también me encontré con todos esos vehículos eléctricos que comenta @FranisMister (no exagera un ápice) y posiblemente también me encontré con el.

IMG_20180825_110509.jpg

IMG_4381.jpg
Dinamarca - Copenhague (Junto a la Sirenita un gasolina y más al centro 5 o 6 Tesla)

IMG_20180827_182933.jpg
Noruega - Hellesylt

IMG_20180827_104550.jpg
Noruega - Geiranger (2 Advance y 3 Dynamic y algún Tesla al fondo de la fotografía)

IMG_20180828_105756.jpg
Noruega - Bergen (Más de 20 Leaf, otros tantos BMW i3, Zoe y Tesla)

IMG_20180829_125612.jpg
Noruega - Kristiansand (Varios BMW i3 y algún Tesla)

IMG_20180830_131056.jpg
Dinamarca - Aarhus (3 o 4 Leaf otros 4 BMW i3, y un par de Tesla)

IMG_20180829_134143 (2).jpg
Imposible contar las bicicletas que ví ;)

*Coches aproximados por horas y sin estar muy atento.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Madrid pedimos un uber por la noche para ir desde la caja mágica al hotel, unos 25 minutos 18€. Creo que era el model S, una berlina de tamaño grande y línea semi deportiva. Según me dijo, unos 150.000€.

Espectacular el lujo que lleva:
Antes de subir no llevaba manetas. Cuando se detuvo salieron de la chapa.
todo lleno de pantallas, huecos y salidas USB para el móvil, se podía pinchar música desde los asientos traseros con una pantalla central, una pantalla de palmo y medio de ancha que cubría desde el salpicadero a la base donde llevamos el USB nosotros, todo cuero color gris y crema, los asientos traseros eléctricos, se podían echar hacia atrás y se elevaba un reposa piernas...

Silencio total. Aceleración de 0 a 80 km/h en unos 4 segundos, y eso que "no le pisó a tope" y que "estábamos en ciudad".

El conductor, ex luchador de mma o algo así, muy simpático, no paraba de hablar del coche, de sus prestaciones, lo que le cuesta la luz, ... de sus combates y sus experiencias como taxista. No hacía falta preguntar... él hablaba sólo :p
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, y el tema de la carga de los eléctricos ?

Visteis muchos puntos de carga? Visteis edificios o construcciones que generaran su propia energía o infraestructuras que la generen y la almacenen?

Slds,
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 8831

La idea de este hilo es la de narrar nuestras experiencias en tierras lejanas ya sea con un C-HR o cualquier otro vehículo eléctrico o hibrido por trabajo, vacaciones...

Por favor @FrancisMister haz los honores de ser el primero puesto que ya lo habías sido en tu hilo Mi mejor regalo de vacaciones por 50 €

*Mañana tuneo el logo ;)
Lo que comentaba en el otro hilo, esto es una genial idea, pero creo que en lugar de hacer un solo hilo con diversas experiencias, que se mezclan, crecen y pierden el hilo, hacer un hilo por cada experiencia por separado, así está focalizada y se puede contribuir en un viaje concreto para completar la experiencia, qué os parece?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, y el tema de la carga de los eléctricos ?

Visteis muchos puntos de carga? Visteis edificios o construcciones que generaran su propia energía o infraestructuras que la generen y la almacenen?

Slds,
Pues en Tailandia solo vi híbridos, en un % parecido al de aquí. Eléctricos pocos y puntos de recarga ninguno.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que comentaba en el otro hilo, esto es una genial idea, pero creo que en lugar de hacer un solo hilo con diversas experiencias, que se mezclan, crecen y pierden el hilo, hacer un hilo por cada experiencia por separado, así está focalizada y se puede contribuir en un viaje concreto para completar la experiencia, qué os parece?
Coincido @ansuken , podíamos tener un hilo con experiencias híbridas/electricas en el extranjero o aquí y otro con fotos de las naves en el extranjero. Las nuestras, las utilizadas o las que veamos, así no se dispersan los temas.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido @ansuken , podíamos tener un hilo con experiencias híbridas/electricas en el extranjero o aquí y otro con fotos de las naves en el extranjero. Las nuestras, las utilizadas o las que veamos, así no se dispersan los temas.
Cierto, incluso si no están involucrados los coches, porque a fin de cuentas, si se mete en offtopic, queda como compartir la experiencia personal que también mola y puede servir a personas que quieran visitar esos lugares.
 

157865

Forero Experto
Lo que comentaba en el otro hilo, esto es una genial idea, pero creo que en lugar de hacer un solo hilo con diversas experiencias, que se mezclan, crecen y pierden el hilo, hacer un hilo por cada experiencia por separado, así está focalizada y se puede contribuir en un viaje concreto para completar la experiencia, qué os parece?
Me parece tambien perfecto (y)

Si os parece bien le pido a @Tyrol eliminar este hilo y crear un apartado en los foros Generales o donde mejor crea solo para Viajes en el que el primero sea el del compañero @FrancisMister con Mi mejor regalo de vacaciones por 50 € y ya me reenganchare yo más tarde :)
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings , va a pasar lo mismo que en otro lado, al final se pierde la información relativa a nuestro CHR y te aburre las "cosas insustanciasles" que se hablan, las fotos y los comentarios que se hacen, similares a los que tiene cualquier grupo de amigos y que tarde o temprano te llegan. Para viajes, está Los Viajeros y para el coche está este club, pero es una opinión, porque como los clasificas, ¿continentes, paises, aventura, placer? No lo veo... Lo que no quita que admire tus pedazo fotos de las tierras vikingas, pero no hay coches...ni CHR...
 

157865

Forero Experto
@younglings , va a pasar lo mismo que en otro lado, al final se pierde la información relativa a nuestro CHR y te aburre las "cosas insustanciasles" que se hablan, las fotos y los comentarios que se hacen, similares a los que tiene cualquier grupo de amigos y que tarde o temprano te llegan. Para viajes, está Los Viajeros y para el coche está este club, pero es una opinión, porque como los clasificas, ¿continentes, paises, aventura, placer? No lo veo...
El de los viajeros creo que me lo habré perdido sorry.

Lo que yo decía es abrir un nuevo tema en el que aglutinar todos los viajes.

Screenshot_20180903-143831~2.png

En todo caso me parece bien cualquier fórmula que se decida
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings , va a pasar lo mismo que en otro lado, al final se pierde la información relativa a nuestro CHR y te aburre las "cosas insustanciasles" que se hablan, las fotos y los comentarios que se hacen, similares a los que tiene cualquier grupo de amigos y que tarde o temprano te llegan. Para viajes, está Los Viajeros y para el coche está este club, pero es una opinión, porque como los clasificas, ¿continentes, paises, aventura, placer? No lo veo... Lo que no quita que admire tus pedazo fotos de las tierras vikingas, pero no hay coches...ni CHR...
Es distinto, si tú pones una sección en General, no va a enturbiar nada, no es ni mucho menos como un grupo de whatsapp, donde todos leen todo y donde te llega todo, aquí te llega si entras a verlo, en todos los foros hay un offtopic para hablar de otras cosas, cerrarse sólo al coche es perderse mucho y claro que para eso está los viajeros, pero nosotros nos conocemos más entre nosotros y me mola ver las opiniones que tenéis de los viajes que habéis hecho.
 

157865

Forero Experto
Es distinto, si tú pones una sección en General, no va a enturbiar nada, no es ni mucho menos como un grupo de whatsapp, donde todos leen todo y donde te llega todo, aquí te llega si entras a verlo, en todos los foros hay un offtopic para hablar de otras cosas, cerrarse sólo al coche es perderse mucho y claro que para eso está los viajeros, pero nosotros nos conocemos más entre nosotros y me mola ver las opiniones que tenéis de los viajes que habéis hecho.
Yo también lo veo como dice @ansuken pero me adapto a lo que sea
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buena iniciativa @younglings :)
He estado desconectado del club durante el verano por muchos motivos pero el principal es que no hemos parado. Recién vuelto me incorporo subiendo una foto para que veáis lo mucho que he echado de menos nuestra nave. Conducir por la izquierda en un automático como el nuestro lo he echado de menos mucho. El tacto del volante, la suspensión, los materiales... ni punto de comparación con el crossback de ds que he llevado este mes: es puro plástico e incómodo a más no poder y las plazas traseras criminales...

Cuánto he echado de menos el gris diamante!

6867BBAA-365D-44CD-B85C-8ACE9E3F6DCD.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buena iniciativa @younglings :)
He estado desconectado del club durante el verano por muchos motivos pero el principal es que no hemos parado. Recién vuelto me incorporo subiendo una foto para que veáis lo mucho que he echado de menos nuestra nave. Conducir por la izquierda en un automático como el nuestro lo he echado de menos mucho. El tacto del volante, la suspensión, los materiales... ni punto de comparación con el crossback de ds que he llevado este mes: es puro plástico e incómodo a más no poder y las plazas traseras criminales...

Cuánto he echado de menos el gris diamante!

Ver el archivo adjunto 8915
Edito: el navegador del ds crossback de lo peorcito que he visto nunca y del sonido y equipo ni hablamos. Eso si, la app para conectar el coche al móvil no estaba mal... multimedia touch&go +1 :) casi dos meses sin el chr han hecho que lo mire con mejores ojos todavía :p
 
Arriba