lo maqui
Forero Experto
bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Leo-mur La verdad que el GPS y el tema de las apps... lo he intentado usar pero no es algo que a mí me termine de convencer, no estoy usando nada de esas funcionalidades (y mira que me gusta exprimir todo de las cosas), todo lo demás del coche si que lo uso y aprovecho al máximo. Por tanto, en mi humilde opinión, el GPS es un poco coñazo de usar, para buscar una calle o algo te pasas un buen rato (y sí tiene suerte de encontrar lo que buscas), y el tema la apps... pues ni fu ni fa la verdad, total que no lo uso, así que si te sirve de consuelo, a mi por que me lo regalaban si no (tras haberlo probado) no hubiera pagado por tenerlo (a no ser que fuera por capricho, que no por funcionalidad o por uso).Sigo luchando con la rodilla, así que no he podido disfrutar como debería, pero encantado con el coche, me arrepiento de no haber pedido el gps, pero encantado estoy...
@Leo-mur explicame eso del mirror... que me interesaHabrá que disfrutar del coche jeje, yo le puse un mirror que duplica la pantalla del móvil, lo importante es que el coche es una maravilla, a ver si nos apuntamos a una quedada.... a mi chico le gustan más esas cosas, he visto un vídeo de la última, y se puede pasar un buen rato