En Murcia también hay C-HR's

@Leo-mur estas ya disfrutando del tuyo? ;)
Finalmente me lo entregan el lunes por la tarde! :inlove:
No me puedo quejar por que oficialmente iba a tardar 3 meses y medio, aunque me dijeron que bajaría a 1 mes y medio o 2, y al final todo el proceso se ha llevado 20 días :rolleyes:

@mpalomares estoy disfrutando poco porque no puedo conducir mucho (un edema óseo y me quedan algunas semanas así ), pero es un cochazo, es muy suave, en fin esta tarde vas a estar en las nubes jeje, cuéntame que tal..

Adjuntos

• 4C240DF1-5F98-433F-8CC7-EDD16FA2F104.jpeg
    4C240DF1-5F98-433F-8CC7-EDD16FA2F104.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 22
Ya por fin desde ayer por la tarde lo tengo!! Es una pasada, ya subiré alguna foto en la sección correspondiente.
A ver si nos cruzamos por ahí @Leo-mur ;)

@Leo-mur hola! Va de lujo! en menos de un mes y ya lleva 2000km jejejeje tu que tal? Mejor del edema y disfrutando del verano con el cochecito? ;)

Sigo luchando con la rodilla, así que no he podido disfrutar como debería, pero encantado con el coche, me arrepiento de no haber pedido el gps, pero encantado estoy...

Sigo luchando con la rodilla, así que no he podido disfrutar como debería, pero encantado con el coche, me arrepiento de no haber pedido el gps, pero encantado estoy...
@Leo-mur La verdad que el GPS y el tema de las apps... lo he intentado usar pero no es algo que a mí me termine de convencer, no estoy usando nada de esas funcionalidades (y mira que me gusta exprimir todo de las cosas), todo lo demás del coche si que lo uso y aprovecho al máximo. Por tanto, en mi humilde opinión, el GPS es un poco coñazo de usar, para buscar una calle o algo te pasas un buen rato (y sí tiene suerte de encontrar lo que buscas), y el tema la apps... pues ni fu ni fa la verdad, total que no lo uso, así que si te sirve de consuelo, a mi por que me lo regalaban si no (tras haberlo probado) no hubiera pagado por tenerlo (a no ser que fuera por capricho, que no por funcionalidad o por uso).
A ver si te mejoras pronto :giggle:

Habrá que disfrutar del coche jeje, yo le puse un mirror que duplica la pantalla del móvil, lo importante es que el coche es una maravilla, a ver si nos apuntamos a una quedada.... a mi chico le gustan más esas cosas, he visto un vídeo de la última, y se puede pasar un buen rato

Habrá que disfrutar del coche jeje, yo le puse un mirror que duplica la pantalla del móvil, lo importante es que el coche es una maravilla, a ver si nos apuntamos a una quedada.... a mi chico le gustan más esas cosas, he visto un vídeo de la última, y se puede pasar un buen rato
@Leo-mur explicame eso del mirror... que me interesa :p:p:p:p

Pues envíame un privado y te mando un vídeo que es más fácil si lo ves, a mi me lo instalo el concesionario, pero el chico que lo hace tiene un taller en puente tocinos, y te cobra menos que Toyota jejeje

Volver