Eso se parece a un coche normal y corrienteuna nave? o batmovil
No tiene ningún encanto especial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se parece a un coche normal y corrienteuna nave? o batmovil
Para comprarte un rav4 te compras un lexus
Y si quieres un todo terreno un land cruiser
Muy bonito, ya nos tendrás informados de sus defectos y virtudes con tu experiencia, a disfrutarlo
Buenas tardes lo acabo de estrenar, estaba muy contento con el ch-r sobre todo mi mujer, pero lo siento no tiene nada que ver es como la noche y el dia, motor, comodidad,, espacio interior y posterior, maletero, etc etc. Consumo 300 kms mitad autovia y mitad nacional media de 125kms/h por una y de 100kms/h por la otra 6.1 litro.
Saludos.
Una prueba del RAV4.
Este blog para mi gusto hace muy buenas pruebas. Cuando estaba mirando el C-HR me miré sus videos y fue un factor importante a la hora de valorar. Después de ver sus análisis, fui a Toyota a probar el coche y después de la prueba ya lo encargué.
A mi de momento el RAV4 me pilla grande, pero me parece muy bueno. Eso si, ya veremos cuando llegue el nuevo C-HR de 180 caballos.
Saludos
No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero cuando hagan el restyling del C-HR, probablemente este año o el que viene, si que vendrá con dos motores, como el Corolla. El mismo que llevamos ahora de 122 caballos y el nuevo de 180 que ya monta el nuevo Corolla
Ah claro, en Canarias, ya me extrañaba a mi, en la península solo hay hybrid. Sois afortunados en las islasHace un tiempo que no participo pero esto tenía que compartirlo. Esta tarde fui al concesionario de Toyota y me encontré el nuevo Rav4 con motor 2.0 de gasolina y 173CV con un PVP de 27.300€ que con la campaña se queda en 22.500€. Ahí os dejo foto del equipamiento...
Ver el archivo adjunto 13176Ver el archivo adjunto 13177
Ah claro, en Canarias, ya me extrañaba a mi, en la península solo hay hybrid. Sois afortunados en las islas![]()