RAV4 2019 LTA combinado con control de la velocidad de crucero asistido por radar | Club Toyota C-HR

RAV4 2019 LTA combinado con control de la velocidad de crucero asistido por radar

Tema en 'Mundo Toyota / Lexus' iniciado por pirri, 5 Feb 2019.

  1. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Una novedad que tiene, y el nuestro no, es la combinación del control de carril LTA con el control de la velocidad de crucero asistido por radar que permite dirigir el RAV4 por el centro del carril, no sólo corrige al tocar una línea sino que también tiene la opción de intentar permanecen en el centro del carril, corrigiendo con el volante solito. Por lo que me cuentan es un tanto desagradable. La función para mantenerse en el centro del carril se puede desactivar.

    "LTA (sistema de seguimiento de carril)*
    Cuando se circula por autopistas y autovías con líneas de carril blancas (amarillas), esta función advierte al conductor cuando existe el riesgo de que el vehículo se desvíe de su carril o de su trayectoria* y le ayuda a permanecer en su carril o a mantener la trayectoria* accionando el volante. Además, el sistema suministra asistencia a la dirección para mantener el vehículo dentro de su carril cuando está en funcionamiento el control de la velocidadde crucero asistido por radar con rango de marchas completo. El sistema LTA reconoce las líneas de carril blancas (amarillas) o una trayectoria* mediante la cámara frontal. Además, detecta los vehículosque lo preceden utilizando la cámara frontal y el radar."
     
    A kas55, Beni y Juan Ignacio les gusta esto.
  2. CESARVM

    CESARVM Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues me encanta ése sistema
     
    A pirri le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información