El nuevo RAV4 2019 ¿Se parece a ...?

965637

Forero Experto
Bonito coche, pero estoy encantado con mi C-HR !!
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bonito coche, pero estoy encantado con mi C-HR !!
Ya lo supongo. A mí también me gusta más el C-HR, pues el RAV4 me resulta demasiado grande. El vehículo me interesa porque supongo que, en la primera remodelación que le hagan al C-HR, le incorporarán alguna característica tanto del RAV-4 como del nuevo Corolla. Estoy pensando en el motor de 180CV, el nuevo cambio eCVT con marchas simuladas, el sistema multimedia, el volante, que incorpora el control de crucero activo, haciendo desaparecer la tradicional palanquita que instalaban Toyota y Lexus, en muchos de sus modelos para este menester. Un cuadro de instrumentos actualizado, etc., etc.

En fin, ya iremos viendo...
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
me sumo a buscarle parecidos razonables ...
2019-Toyota-RAv4-101010.jpg
RAV4 2019

25383-n.jpg
MITSUBISHI ECLIPSE CROSS 2018
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo supongo. A mí también me gusta más el C-HR, pues el RAV4 me resulta demasiado grande. El vehículo me interesa porque supongo que, en la primera remodelación que le hagan al C-HR, le incorporarán alguna característica tanto del RAV-4 como del nuevo Corolla. Estoy pensando en el motor de 180CV, el nuevo cambio eCVT con marchas simuladas, el sistema multimedia, el volante, que incorpora el control de crucero activo, haciendo desaparecer la tradicional palanquita que instalaban Toyota y Lexus, en muchos de sus modelos para este menester. Un cuadro de instrumentos actualizado, etc., etc.

En fin, ya iremos viendo...
Yo pensaba lo mismo que tú, que el RAV4 era demasiado grande.

Visto así de pronto, yo creo que parece mucho más grande por que es más alto que el CHR. La verdad es que de largo es sólo 26 cms. más largo . Lo que normalmente llamamos "un palmo".

Mientras más lo veo más bonito me parece. En lo que no gana al CHR es en las líneas exteriores, en todo lo demás creo que es de ley reconocer que es superior al CHR. Cosa más o menos lógica, tratándose de un modelo nuevo.

Sí me parece una cagada que siga todavía con ése pedazo de palanca de cambio.

Que no tenga Android Auto lo puedo perdonar, aunque ya lo trae cualquier coche barato.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Es un jeep compass tienes razón.
Yo tenía reservado en mediados de diciembre el rav4 de 2019 pero por no esperar y mi coche ya no aguantaba más y la carmena estaba jodiendo la marrana con los protocolos cogí el chr.
Y no me arrepiento para nada.
La semana pasada fui al taller de Toyota y me monte en el nuevo rav4 y el interior es muy parecido al nuestro.
Pero las dimensiones dices donde aparco este bicho en Madrid.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es un jeep compass tienes razón.
Yo tenía reservado en mediados de diciembre el rav4 de 2019 pero por no esperar y mi coche ya no aguantaba más y la carmena estaba jodiendo la marrana con los protocolos cogí el chr.
Y no me arrepiento para nada.
La semana pasada fui al taller de Toyota y me monte en el nuevo rav4 y el interior es muy parecido al nuestro.
Pero las dimensiones dices donde aparco este bicho en Madrid.
Tienes razón es más grande 26 cms.
O sea.... superior 26 cms
O sea.....superior en todo.

El CHR sólo supera al RAV4 en una cosa. Es más pequeño. En el resto sale perdiendo el CHR.

Y lo dice un propietario contento con el CHR.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienes razón es más grande 26 cms.
O sea.... superior 26 cms
O sea.....superior en todo.

El CHR sólo supera al RAV4 en una cosa. Es más pequeño. En el resto sale perdiendo el CHR.

Y lo dice un propietario contento con el CHR.
Y el consumo ;)
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Para comprarte un rav4 te compras un lexus
Y si quieres un todo terreno un land cruiser
 

Roger

Forero Activo
Mi ex-cuñado tiene el RAV4 desde hace un par de años y no está muy feliz con el consumo, aparte de eso está encantado con el coche. Es verdad que el hombre viaja mucho por carretera y que le pisa a gusto. Seguramente se hizo una idea algo equivocada cuando le explicaron que los híbridos gastaban como un mechero. En conjunto son 197 caballos y su origen siempre es la gasolina, de forma que no es raro que se acerque a los 10 litros de consumo.
No creo que gane o pierda comparado con el C-HR, es simplemente que no son muy comparables.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me gustó el interior, la potencia de las dos motorizaciones, el cuadro, pero sigue sin gustarme la conectividad del RAV4 ni la línea, me parece una copia del Jeep. El Corolla puede que de la campanada , sobre todo el modelo touring...
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me gustó el interior, la potencia de las dos motorizaciones, el cuadro, pero sigue sin gustarme la conectividad del RAV4 ni la línea, me parece una copia del Jeep. El Corolla puede que de la campanada , sobre todo el modelo touring...
Yo también tengo ganas de ver en directo el Corolla y ver precios.

El que a mi ne gusta es el NO familiar.

El sedán, familiar, Touring, o como sr llame, me parece horroroso. Ésto es opinión subjetiva. Es cuestión de gustos.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
que va! que es muy largo
para nada yo si trabajara o viviera en las afueras de madrid claro que me gustaria o lo pillaria pero en madrid capital para aparcar en la zora residentes de el barrio de salamanca o retiro es practicamente imposible de encontrar un hueco
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
que va! que es muy largo
para nada yo si trabajara o viviera en las afueras de madrid claro que me gustaria o lo pillaria pero en madrid capital para aparcar en la zora residentes de el barrio de salamanca o retiro es practicamente imposible de encontrar un hueco
En éso tienes razón.
 

KSC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
El RAV4 parece un coche!!!!!!

El nuestro es... otra cosa, y por supuesto muchísimo más bonito.

El Rav pal que quiera un coche.
 
Arriba