El nuevo RAV4 2019 ¿Se parece a ...?

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para comprarte un rav4 te compras un lexus
Y si quieres un todo terreno un land cruiser
Por lo visto sacan una versión "Adventure", 4×4, muy completita ella, para los más aventureros, habra que estar al quite, jsjs.
 

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes lo acabo de estrenar, estaba muy contento con el ch-r sobre todo mi mujer, pero lo siento no tiene nada que ver es como la noche y el dia, motor, comodidad,, espacio interior y posterior, maletero, etc etc. Consumo 300 kms mitad autovia y mitad nacional media de 125kms/h por una y de 100kms/h por la otra 6.1 litro.
Saludos.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece más largo que el antiguo?, alguien sabe las medidas de lo dos, del antiguo y dell nuevo.
 

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De momento y muy importante para mi noto que el cambio cvt ha mejorado bastante, bloqueo de puertas automático al desconectar el cambio de la posición P, rueda de repuesto, y el portón trasero eléctrico que lo echaba de menos.
Contra luces interiores y maletero que tendré que cambiarlas por led.
Gracias.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes lo acabo de estrenar, estaba muy contento con el ch-r sobre todo mi mujer, pero lo siento no tiene nada que ver es como la noche y el dia, motor, comodidad,, espacio interior y posterior, maletero, etc etc. Consumo 300 kms mitad autovia y mitad nacional media de 125kms/h por una y de 100kms/h por la otra 6.1 litro.
Saludos.
Todavía no lo he visto más que una vez circulando delante de mí por autovía, y en varios vídeos y pruebas de Youtube.

A mí me resulta algo grande de tamaño, no es problématico los 25 cms. de más, pero la verdad es que no lo necesito más grande.

En otro post que se hablaba sobre el RAV4, ya dije que es superior en todo al CHR.

El CHR le gana en tamaño (si lo quieres más pequeño) y en precio porque porque es más económico. Estas son dos obviedades que no tienen discusión.

En estética, casi todos por aquí piensan que gana el CHR. Yo también pienso que es más bonito el CHR, aunque el CHR ya está empezando a ser muy visto. Esto de la estética es subjetivo, cada uno tendrá su gusto particular.

Aunque éste no sea un foro del RAV4, a mí no me molestaría si abres un hilo comentando con todo detalle qué tal te va el RAV4. A mí no me duelen prendas admitir que es superior al CHR.

Que lo disfrutes !!!
 
Última edición:

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una prueba del RAV4.



Este blog para mi gusto hace muy buenas pruebas. Cuando estaba mirando el C-HR me miré sus videos y fue un factor importante a la hora de valorar. Después de ver sus análisis, fui a Toyota a probar el coche y después de la prueba ya lo encargué.

A mi de momento el RAV4 me pilla grande, pero me parece muy bueno. Eso si, ya veremos cuando llegue el nuevo C-HR de 180 caballos.

Saludos
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una prueba del RAV4.



Este blog para mi gusto hace muy buenas pruebas. Cuando estaba mirando el C-HR me miré sus videos y fue un factor importante a la hora de valorar. Después de ver sus análisis, fui a Toyota a probar el coche y después de la prueba ya lo encargué.

A mi de momento el RAV4 me pilla grande, pero me parece muy bueno. Eso si, ya veremos cuando llegue el nuevo C-HR de 180 caballos.

Saludos
Donde has leído eso de 180 cv, no sabía nada?
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero cuando hagan el restyling del C-HR, probablemente este año o el que viene, si que vendrá con dos motores, como el Corolla. El mismo que llevamos ahora de 122 caballos y el nuevo de 180 que ya monta el nuevo Corolla
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero cuando hagan el restyling del C-HR, probablemente este año o el que viene, si que vendrá con dos motores, como el Corolla. El mismo que llevamos ahora de 122 caballos y el nuevo de 180 que ya monta el nuevo Corolla
Es de esperar como dices, que si lo trae el nuevo Corolla también lo pongan en el próximo CHR. Estoy de acuerdo.

Ahora volvemos a lo de siempre. Pongamos que la diferencia de precio del motor de 122 CV al de 18 CV es de 2.000 Euros más (posiblemente sean mas de 2.000).

Esos 2.000 Euros y subir el consumo de gasolina ¿serán atractivos para el comprador de un coche híbrido que lo que busca es economía?.

Al RAV 4 le pasa al revés. Alguien que compra un coche de ése tamaño y de ése peso ¿necesita que sea híbrido?. A no ser que necesites la pegatina ECO para entrar a alguna ciudad.
 

157865

Forero Experto
En la review que ha subido Ricardo-RPF sobre el RAV4 veo muchas cosas que me recuerdan a hilos muy comentados en este club sobre consumos, conducción, sonido del motor al acelerar etc solo que extrapolados al RAV4 y teniendo en cuenta que es más coche.


Coincido también con el en que de el fueron de las review que más me gustaron cuando estaba mirando el C-HR
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hace un tiempo que no participo pero esto tenía que compartirlo. Esta tarde fui al concesionario de Toyota y me encontré el nuevo Rav4 con motor 2.0 de gasolina y 173CV con un PVP de 27.300€ que con la campaña se queda en 22.500€. Ahí os dejo foto del equipamiento...

camphoto_1804928587.jpgcamphoto_684387517.jpg
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Ah claro, en Canarias, ya me extrañaba a mi, en la península solo hay hybrid. Sois afortunados en las islas ;)
Para algunas cosas si Me gusta la planta que tiene, no lo quise ver por dentro... estoy acostumbrado al hibrido y automático y pasar a manual ahora... el hibrido más básico andará por 27.000€
 
Arriba