pone los pelos de punta aunque no gastes de eso
Se me había escapado la sutileza. ¿ME HAS LLAMADO CALVO?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pone los pelos de punta aunque no gastes de eso
Se me había escapado la sutileza. ¿ME HAS LLAMADO CALVO?![]()
Eso parecía que has dicho con la frase "A mí seguro que no me despeina" pero que no se moleste nadie porque calvos insignes como por ejemplo Bruce Willis hay muchos y muy buenos![]()
Pues si porque el Mitsubishi le lleva ventaja con ello desde hace tiempo...Próximamente enchufable en algunos mercados
![]()
"Más de 222 CV de potencia"
"Por el momento, Toyota desvela más bien poco del RAV4 PHEV. Lo más llamativo, que promete ser su variante más prestacional. Esto se traduce en que superará los 222 CV que rinde su versión de tracción total, equipada con la novedosa ADW-i, y por supuesto los 218 CV que ofrece el tracción delantera."
El Toyota RAV4 híbrido enchufable será el más potente de la familia: lo veremos en el Salón de Los Ángeles Fuente: Motorpasion
Pues si porque el Mitsubishi le lleva ventaja con ello desde hace tiempo...
Pues que metan una batería de 30kwh superligera y se acaba la discusiónEsto decían (según la misma publicación) cuando se les pregunto en la presentación del Corolla por una variante PHEV del Corolla.
"Tenemos la tecnología y la incorporaremos cuando el cliente lo demande", aseguraban desde Toyota cuando, durante la presentación de la nueva generación del Corolla, se les preguntaba por la ausencia de variantes híbridas enchufables. Y es que para Toyota, todo lo que implique un enchufe supone una clara desventaja, pues requiere de una infraestructura para subsistir."
"Pensamos en el cliente, no en la legislación", remarcan desde Toyota España. En definitiva, aún consideran que este tipo de mecánicas tienen un público aún minoritario, a lo que se añade que es más cara que la híbrida convencional. Es por ello que la firma también está apostando fuerte en sus planes de futuro por la pila de combustible de hidrógeno, precisamente pensando en términos de usabilidad para los consumidores."
Pues que metan una batería de 30kwh superligera y se acaba la discusión
Yo tengo claro cuál será mi próximo vehículo y deberá tener como mínimo autonomía para 50km... enchufable o mágica pero de aquí al 2021 me temo que habrá muchas ofertas donde elegir. De momento el Mitsubishi no lo descarto![]()
Ya estará pronto disponible el nuevo Toyota Rav4 híbrido enchufable de 302 CV. La evolución va en el sentido de aumentar la potencia del motor eléctrico y no tanto la potencia del motor térmico.
Nos vamos entendiendo... este si que lo cambio por la nave sin mirarYa estará pronto disponible el nuevo Toyota Rav4 híbrido enchufable de 302 CV. La evolución va en el sentido de aumentar la potencia del motor eléctrico y no tanto la potencia del motor térmico.
A ver a qué potencias llegamos dentro de unos años.
El Toyota RAV4 Prime es el híbrido enchufable de 300 CV y 63 km de autonomía eléctrica que le falta a la gama europea
Un saludo.