Car Play en mi Toyota del 04/2019

maragones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola!!! buenas tardes a todos. Otra mas que se une desde Navarra!!!

Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar un Chr de abril del 2019 y no trae Car Play y en la Toyota de Pamplona me dicen que no se puede instalar en este vehiculo...... Conocéis algún modo de poder tener Car Play? imagino que si en Corolla de el mismo año se puede instalar, en Chr ya se habra encontrado el modo.... auenque sea pirata o algo asi.

Muchas gracias de antemano
 

maragones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias David. Joder 500€..... la verdad que es dinero. Tengo IPhone, sabes si descargando la app en el móvil que vale unos 90€, llevando el movil conectado, se puede utilizar desde la pantalla del toyota? Es que una persona me decia que podia ser esta la solucion...... pero a mi me parece un poco raro que no aparezca nada asi publicado en la red
 

ivanitus1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo tengo un CHR del 2019 también y he estado mirando múltiples opciones y o bien cambias la pantalla entera por una dasaita o bien instalas una interfaz que son unos 200€.

el linkdel producto es este:

yo por el momento pues con un soporte de movil y la música por bluetooth me apaño, pero si me molaría tener carplay
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@maragones la mejor opción es cambiar el equipo por un Dasaita. Las principales mejoras son: Pantalla más grande y de alta resolución. El sonido gana mucho en claridad. Puedes instalar cualquier programa Android y/o compatible con Iphone. Puedes usar CartPlay ( todas los programas compatibles, Whatsapp, Telegram, los asistentes que quieras como Siri, navegadores GPS como Waze, Amigo... etc.
 

maragones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo un CHR del 2019 también y he estado mirando múltiples opciones y o bien cambias la pantalla entera por una dasaita o bien instalas una interfaz que son unos 200€.

el linkdel producto es este:

yo por el momento pues con un soporte de movil y la música por bluetooth me apaño, pero si me molaría tener carplay
 

maragones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@maragones la mejor opción es cambiar el equipo por un Dasaita. Las principales mejoras son: Pantalla más grande y de alta resolución. El sonido gana mucho en claridad. Puedes instalar cualquier programa Android y/o compatible con Iphone. Puedes usar CartPlay ( todas los programas compatibles, Whatsapp, Telegram, los asistentes que quieras como Siri, navegadores GPS como Waze, Amigo... etc.
 
Arriba