Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonito coche, pero estoy encantado con mi C-HR !!
Yo pensaba lo mismo que tú, que el RAV4 era demasiado grande.Ya lo supongo. A mí también me gusta más el C-HR, pues el RAV4 me resulta demasiado grande. El vehículo me interesa porque supongo que, en la primera remodelación que le hagan al C-HR, le incorporarán alguna característica tanto del RAV-4 como del nuevo Corolla. Estoy pensando en el motor de 180CV, el nuevo cambio eCVT con marchas simuladas, el sistema multimedia, el volante, que incorpora el control de crucero activo, haciendo desaparecer la tradicional palanquita que instalaban Toyota y Lexus, en muchos de sus modelos para este menester. Un cuadro de instrumentos actualizado, etc., etc.
En fin, ya iremos viendo...
Tienes razón es más grande 26 cms.Es un jeep compass tienes razón.
Yo tenía reservado en mediados de diciembre el rav4 de 2019 pero por no esperar y mi coche ya no aguantaba más y la carmena estaba jodiendo la marrana con los protocolos cogí el chr.
Y no me arrepiento para nada.
La semana pasada fui al taller de Toyota y me monte en el nuevo rav4 y el interior es muy parecido al nuestro.
Pero las dimensiones dices donde aparco este bicho en Madrid.
Y el consumoTienes razón es más grande 26 cms.
O sea.... superior 26 cms
O sea.....superior en todo.
El CHR sólo supera al RAV4 en una cosa. Es más pequeño. En el resto sale perdiendo el CHR.
Y lo dice un propietario contento con el CHR.
Es lógico que siendo más grande, pensando más y con más potencia, el RAV4 gaste más, aunque parece que tampoco será mucho más.Y el consumo![]()
El RAV4 no es, ni pretende ser un todo terreno.Para comprarte un rav4 te compras un lexus
Y si quieres un todo terreno un land cruiser
Yo también tengo ganas de ver en directo el Corolla y ver precios.Pues me gustó el interior, la potencia de las dos motorizaciones, el cuadro, pero sigue sin gustarme la conectividad del RAV4 ni la línea, me parece una copia del Jeep. El Corolla puede que de la campanada , sobre todo el modelo touring...
Da la impresión de que lo de "furgoneta" lo dijeras con cierto sentimiento de envidia.Ahora en toyota viendo la furgoneta(rav4) esperando una reparación de mi chr.
En éso tienes razón.que va! que es muy largo
para nada yo si trabajara o viviera en las afueras de madrid claro que me gustaria o lo pillaria pero en madrid capital para aparcar en la zora residentes de el barrio de salamanca o retiro es practicamente imposible de encontrar un hueco