Duda sobre un faldón o platico del coche

KRATOOOOOS

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola buenas estoy algo rayado porque al aparcar en pendiente con bolsillo al llegar hasta el final tocando la rueda me he dado cuenta de que hay como un plástico o faldón y se tiró toda la noche aparcado con eso flexionado porque por una foto que le hice me fijé de eso que estaba ahí y no me di cuenta , porque estaba tocando, para que es eso??? porque es nuevo y digo búa el primer día y ya mal xd

Es solo eso, un faldón para evitar suciedad y además te advierte de la altura por si tienes que pasar un obstáculo. Muchos compañeros los han quitado, porque no les gusta o les molesta el sonido del roce al aparcar o pasar por algún badén que parece que das con los bajos del motor.

Es solo eso, un faldón para evitar suciedad y además te advierte de la altura por si tienes que pasar un obstáculo. Muchos compañeros los han quitado, porque no les gusta o les molesta el sonido del roce al aparcar o pasar por algún badén que parece que das con los bajos del motor.
Es que claro me paso el primer día y se quedó así doblado y me pensé que había jodido algo de abajo del coche

Cuando me enseñaron el coche recién llegado, lleva esos faldones quitados en el maletero. Los montan ya en el concesionario cuando lo preparan.. Porque por lo visto rozan en las góndolas de transporte y se pueden romper.. Mejor no veáis como vienen.

Volver