Dudas sobre con que sustituir la radio del coche....

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola gente, tengo algunas dudas , pero es que se me están metiendo dos de los cacharros por los ojos y no voy a poder aguantar.
Primero, soy muy manazas y con mi discapacidad mis manos no van bien, así que tendré que buscar un sitio donde me lo instalen.
Segundo, no soporto la porquería de equipo que nos han colado en el CHR, ya lo sabía de antemano, pero no pensé que fuera tan malo, que el del KIA de mi padre le da patadas, por lo menos en fluidez.... Me encantan los colores, pero funcional lo es muy poco, ni siquiera divide la pantalla, y de conectividad cero. Tengo todo lo del mirrorlink funcionando, pero me parece un engorro y va muuuy lento, me pone de los nervios.

El caso es que me quiero pillar una de las dos opciones siguientes, que por lo que he leido son las mejores:

(1) El Dasaita:
€ 387.5 30% de DESCUENTO|Dasaita Autoradio 1din Android 9,0 Radio de coche para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 GPS estéreo de coche 9

(2) Módulo de Car Solutions:
Sistema de navegación en Android 6.0 paraToyota Touch 2. Car Solutions


Mis dudas, para los que lo tengan, o lo hayan instalado:

Para el (1)
-Viene absolutamente todo con el link del inicio?? o hay que comprar algo aparte??

-El tema de la cámara trasera, igual que lo de arriba, si tengo que comprar o no.

-Que funciones se pierden?? Teniendo en cuenta que solo tengo el touch 2 básico. Aunque se que gano infinitamente más con este.

-Que tal es el sonido, calidad, etc....

-Que pasa con la garantía del coche?? esto es muy importante.

-Y por último, si me acuerdo de algo más os pregunto, tengo el jbl, hay que tocar algo, se aprovecha el amplificador que lleva o tengo que hacer algo??

Para el (2)
-También saber que pasa con la garantía.

-Si hace falta comprar algo más de lo que te venden.

-Si existe otra página que lo venda, ya que parece que no les quedan.

-Si hay alguna manera de activar los comandos por voz, ya que he leido que parece que no va.

-Tema de fluidez, tanto en menús, como con el Spotify o Sygic/GMaps

-Si mejora la calidad del sonido.

-Si funciona el Android Auto.

-Por último, si te deja dividir la pantalla para ver dos cosas a la vez.


Como conclusión, si sabéis otros aparatos mejores que estos, ya que no he investigado demasiado.

Muchísimas gracias de antemano, me urge porfis porfis.....
 

alberrc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo estas mismas dudas. Agradecería sin alguien resumen desde su experiencia. Un saludo!
 
Arriba