Duda sobre el "Historial" de consumos

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,

Tengo la siguiente duda. Según el manual, hay una opción para ver el historial de los consumos. Como no tengo navegador, en vez de la el día, me deberá aparecer como trayectos, indicando los últimos, ya no sé si uno por día, o trayectos arranque/parado.

Captura de pantalla 2022-04-01 002738.jpg

Pero resulta que desde el primer día en la pantalla Historial se queda fijo marcando el consumo medio, pero no va acumulando información, ni sabe cuál ha sido el mejor consumo obtenido en un trayecto. Borro y refresco y sigue igual. Si le doy a actualizar y desplaza a la izquierda la columna con el consumo, pero nunca llega a registrar el mejor anterior. He refrescado varias veces hasta llegar al completar la pantalla, pero no depende de eso.

1753_resized.jpg

¿A alguien que no tenga navegador le marca algo en esa pantalla?

Es absurdo que en un coche que presume del consumo, que no "premien" al usuario con una información que le permita mejorar. Eso y que no sea capaz de dar el consumo medio y la velocidad media de los 2 totalizadores Trip A y Trip B, algo así como tienen los PSA. ¿Tan difícil es? Por ejemplo en un viaje largo, donde paro varias veces, o incluso lo hago en varias etapas en diferentes días, pongo a 0 ese totalizador y veo lo que me ha gastado el coche en ese trayecto. Al final si quieres hacer esa cuenta o lo sacas de MyT o vas apuntando los consumos medios cada vez que paras y te muestra unos segundos consumo, media, etc.

En ese aspecto, por mucho que el coche sea bonito, diferente, etc, un suspenso para Toyota.

1713 (2)_resized.jpg



Algun/a compañero/a puede consultar en su Historico si ve algo más que yo. Muchas gracias.
 
Arriba