Duda al registrar sistema Touch 2 go

Michaelpasky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, os planteo esta duda porque despues de buscar y leer diferentes cosas por internet no me queda muy claro esto.

Antes de que me diesen el coche, cree una cuenta en Toyota.es con intencion de ir familiarizardome con la web y sus servicios. Una vez me entregaron el coche, volvi a entrar en la web y registre el vehiculo introduciendo el numero de bastidor y una vez hecho esto, conecte el coche a internet e inicie sesion con mi cuenta ya creada de toyota.

Bien, en las suscripciones del navegador, coyote ,etc me aparecen los 3 años hasta que caduquen, pero en la pagina de mi coche en la web de Toyota me aparece esto al final de los datos de mi vehiculo :

VIN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Multimedia device ID (Device not yet registered)

No se si me falta algo por vincular y como se hace esto, he buscado por todos los menus del coche / web y no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias!
 

xaloc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, creo que lo que te falta, lo he leído en alguna parte, es que tienes que identificar el coche en mytoyota y luego pasados 200 km ingresas el fud y registras el sistema multimedia
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Si no recuerdo mal, solo teneis que iniciar sesión en el portal de Toyota desde la aplicación del coche, con vuestro usuario y contraseña. Automáticamente captura el ID del sistema multimedia. Lógicamente, el coche tendrá que tener conexión a internet, vía móvil o wifi.
Luego, cuando entréis al portal desde el ordenador, os dirá que ya tiene el ID
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo lo hice en su día y creo que fue como lo comenta Jorge y sin ningún problema
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Confirmado como dice Jorge, yo lo acabo de hacer así y ya me lo ha registrado.
 
Última edición:

Michaelpasky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos por las respuestas! Ayer a pesar de llevar ya mas de 800 kms me aparecio la opcion en la web de registrar el sistema multimedia, asi que imagino que seria un fallo en la web o algo asi.

Un saludo!
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una duda. Me han dado el coche pero no me han puesto el touch & go plus ya que no tienen y por lo tanto me llamarán para instalarlo. ¿puedo registrarlo ya ó tengo que esperar a que me lo instalen? ¿tengo que esperar a los 200 kms para registrarme ó pasados los 200kms podré hacerlo? ¿ es normal que no lo pueda conectar a internet?
Gracias de antemano
 
Última edición:

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una duda. Me han dado el coche pero no me han puesto el touch & go plus ya que no tienen y por lo tanto me llamarán para instalarlo. ¿puedo registrarlo ya ó tengo que esperar a que me lo instalen? ¿tengo que esperar a los 200 kms para registrarme ó pasados los 200kms podré hacerlo? ¿ es normal que no lo pueda conectar a internet?
Gracias de antemano
El coche lo puedes registrar en la web, pero el sistema Touch&go no, ya que hasta que no te lo instalen no tendrás su ID.
Lo de la conexión a internet,... no lo sé. El coche no necesita el Touch&go para funcionar, por lo que supongo que si que deberías poder. Pero es solo una suposición.
Espero que te lo instalen pronto!
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Jorge, pero para conectarse le doy a la bola del mundo con el teléfono y solo me sale lo del correo. ¿Tendria que salir algo más no?
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que no recuerdo lo que sale en ese botón. Siempre me quedo en la pantalla del teléfono. Ya lo miraré cuando coja el coche.
Doy por hecho que ya has establecido una conexión por wifi o Bluetooth con tu móvil. Si no recuerdo mal, en Configuración >> Conectividad.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si ya he probado de compartir por bluetooth el wifi. Gracias de nuevo
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me sale solo lo del correo electrónico y encima no me funciona, me pone que mi móvil no es compatible y es un s7. Tiene que ver con que tengo que registrar el sistema multimedia? Es que me tienen que poner el avanzado todavía y estoy con el que viene el dynamic de fabrica a la espera de que me lo pongan para registrarlo. Gracias
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me sale solo lo del correo electrónico y encima no me funciona, me pone que mi móvil no es compatible y es un s7. Tiene que ver con que tengo que registrar el sistema multimedia? Es que me tienen que poner el avanzado todavía y estoy con el que viene el dynamic de fabrica a la espera de que me lo pongan para registrarlo. Gracias
Intuyo que el que no veas las aplicaciones puede tener que ver, aunque claro, son todo suposiciones. Yo, si estuviera en tu lugar, haría como tú, sería prudente y me esperaría a tener el definitivo y registrarlo entonces. No vaya a ser que si registras el que llevas ahora tengas alguna sorpresa, como por ejemplo que "gastes" los tres años de actualizaciones gratuitas.
Sobre el correo, acabo de mirar en el manual y... a mí no me sale. :(
La verdad es que en su día no vi la necesidad de tener el correo en la pantalla del coche, por lo que ni lo busqué. Según el manual, lo tenía que tener en la segunda pantalla que he subido antes, y si miras la imagen, me falta el correo y el calendario, ambas cosas relacionadas con el teléfono. A investigar tocan...
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Caiacaia gracias. Es de gran ayuda para pardillos como yo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
  • Me Gusta
Reacciones: Pac

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una duda. Acabo de registrar el sistema multimedia y me salen las mismas aplicaciones que a tí. Sin embargo en la pestaña de "compras" en la web de My Toyota salen otras como Google Search, TomTom traffiic etc que no salen en el coche...???
Tomtom traffic, Google Seach y Street view están integrados en el navegador. El Traffic te marca los retrasos y rutas alternativas. Search para buscar destinos, POIs, etc desde el navegador, y Street view para ver la imagen del punto de destino u otro punto. Pero siempre desde el navegador.
 
Arriba