Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé qué pasa con el sistema JBL, pero en todos, absolutamente en todos, algún altavoz falla, y casi siempre los traseros, algo que me da que pensar.Buenas tardes, gracias a este foro, comprobé los altavoces. resulta que el trasero izquierdo no funciona. tebgo el JBL.
El coche es de abril de 2017.
¿Cuenta algo mas de ese boletin que dices que tienen?Buenas tardes compañero @deepp !
Pues si, llévalo y q te los cambien. Yo llevé el primero a los 2 meses de tenerlo y el segundo hará unos 2-3 meses. Ya saben el problema. Tienen boletín de sustitución según me informó a mí el Jefe de Taller.
Ya contarás.
Un saludo
NachoT pero tienes JBL o es sin JBL?Los mis traseros se oyen. Como el culo de bajito y de mal pero se oyen.
Sí, lo he probado yo también, se escuchan menos fuerte que los delanteros. Parece que los delanteros tienen más potencia de salida, además de que llevan subwoofer, y los teewer le dan más envoltura al sonido en sí. Pero lo cierto y verdad es que los traseros se escuchan más bajo, y no sé si tienen tan poca potencia de salida de por sí o si es por el touch 2 que no da para más, además de que el grave, el trasero, el del maletero tiene poca fuerza en general, pero claro ese va solo para los graves, entonces tiene su explicación.jbl con go
Hola Eduval, a mi me pasó , me lo cambiaron enseguida, pero es un fastidio, ,me pasó en el mismo que a ti. Se ve que tienen algún problema porque ya van muchos y siempre con JBL. Es algo extraño la verdad.Otro al que no le funciona el altavoz trasero derecho jbl.
No son los altavoces, es el equipo kktouch. Con en dasaita se escuchan de maravilla, muy altos y los puedes ecualizar sin problema.Ya me cambiaron los altavoces traseros sin ningún problema.
Es cierto que se escuchan muy bajo.
Podrías enviar enlace del dispostivo que mencionas? Entiendo que has sustituido la consola de la radio?No son los altavoces, es el equipo kktouch. Con en dasaita se escuchan de maravilla, muy altos y los puedes ecualizar sin problema.
Busca por el foro, es el Dasaita PX6, hay un montón de info en el foro, todo lo que quieras saber.Podrías enviar enlace del dispostivo que mencionas? Entiendo que has sustituido la consola de la radio?
Gracias