Dos altavoces no funcionan

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Saludos a todos los foreros, desde nuevo me había dado cuenta que en la parte trasera no se escuchaban los altavoces, con la intensidad de la delantera. Esta mañana mi mujer me ha dicho, que creía que uno de los altavoces traseros no se escuchaban y he pensado que seria tema de la configuración.
Después de mucho darle vueltas, he comprobado que el altavoz trasero derecho no funciona nada y el del maletero tampoco (aunque vibra algo).
He pedido cita en el taller para que me lo miren, ya os contare el resultado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Saludos a todos los foreros, desde nuevo me había dado cuenta que en la parte trasera no se escuchaban los altavoces, con la intensidad de la delantera. Esta mañana mi mujer me ha dicho, que creía que uno de los altavoces traseros no se escuchaban y he pensado que seria tema de la configuración.
Después de mucho darle vueltas, he comprobado que el altavoz trasero derecho no funciona nada y el del maletero tampoco (aunque vibra algo).
He pedido cita en el taller para que me lo miren, ya os contare el resultado.
A mi me pasó en el trasero izquierdo y lo cambiaron sin problema. Tienes el jbl? Si no, no debería darte problema al no pasar por el amplificador.
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me cambiaron los dos traseros. No funcionaba ninguno
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me cambiaron los dos traseros, y el izquierdo por ejemplo fue hace 3 semanas, con el sistema JBL.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final el altavoz de la puerta trasera esta roto, pero el del maletero no.
Dicen que el altavoz de el maletero solo reproduce sonidos graves y que esta bien.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, me dice que el altavoz roto cuesta 300 lereles, y yo me quedo mirando como diciendo "a mi que me importa", si está en
garantía :confused::confused::confused::confused:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues justo los acabo de comprobar yo, mis JBL con 3 meses, y el altavoz derecho trasero no se escucha nada, de hecho cambio el balance, lo llevo todo a ese altavoz y no se escucha nada de nada, solo un poco el trasero, que por cierto se escucha levemente, vamos que tiene poca fuerza por lo que veo, no es que lo tuviese muy alto el sonido, que también influirá en su potencia de salida. Ya he enviado cita previa a la Toyota para que me lo sustituyan, vaya gracia pero si no llega a ser por este post no me habría puesto a mirarlo, ya que a efectos prácticos no se nota ninguna pérdida de sonido, se escucha, en conjunto, brutal.

Una pregunta, esto corresponde a mecánica? es decir, cuando pido cita previa sería en mecánica no? es que no me da opción ninguna a pedir cita por otra sección que tenga relación con los altavoces del coche.
 
Última edición:

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues justo los acabo de comprobar yo, mis JBL con 3 meses, y el altavoz derecho trasero no se escucha nada, de hecho cambio el balance, lo llevo todo a ese altavoz y no se escucha nada de nada, solo un poco el trasero, que por cierto se escucha levemente, vamos que tiene poca fuerza por lo que veo, no es que lo tuviese muy alto el sonido, que también influirá en su potencia de salida. Ya he enviado cita previa a la Toyota para que me lo sustituyan, vaya gracia pero si no llega a ser por este post no me habría puesto a mirarlo, ya que a efectos prácticos no se nota ninguna pérdida de sonido, se escucha, en conjunto, brutal.
Que cosa mas rara que siempre fallen los traseros.
Por cierto, les comentas lo de el altavoz de el maletero a ver si te dicen lo mismo que a mi. Ya comentarás algo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que cosa mas rara que siempre fallen los traseros.
Por cierto, les comentas lo de el altavoz de el maletero a ver si te dicen lo mismo que a mi. Ya comentarás algo.
La verdad que llama la atención y con tan poco tiempo que tiene, el otro altavoz se escucha de maravilla, pero este ni sonido ni vibra ni nada, vamos que parece que se lo hayan dejado desconectado. Por otro lado, sabes en qué sección tengo que pedir la cita previa? es decir, se pide en mecánica?

Y con respecto a lo del maletero, se lo diré al mecánico, si eso se escucha así normalmente, ya que le veo poca salida en cuanto a potencia, sobre todo viendo que ellos dicen que tiene una potencia brutal de salida, y eso se escucha bajito bajito, vamos muy suave.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que llama la atención y con tan poco tiempo que tiene, el otro altavoz se escucha de maravilla, pero este ni sonido ni vibra ni nada, vamos que parece que se lo hayan dejado desconectado. Por otro lado, sabes en qué sección tengo que pedir la cita previa? es decir, se pide en mecánica?

Y con respecto a lo del maletero, se lo diré al mecánico, si eso se escucha así normalmente, ya que le veo poca salida en cuanto a potencia, sobre todo viendo que ellos dicen que tiene una potencia brutal de salida, y eso se escucha bajito bajito, vamos muy suave.
Yo fui a pedir cita directamente a el taller.
Respecto a el altavoz de el maletero, para mi que me están tomando el pelo, pero como no entiendo,
me tengo que creer lo que me digan.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo del maletero es un Subwoofer y es para los graves...
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues hoy he estado mirándo en el mio, y falla el trasero de la puerta derecha... o_O Gracias al autor de este post si no ni me habría dado cuenta... en fin habrá que llevarlo a que lo miren :mad:
A alguien le han comentado que es lo que pasa? es el altavoz, el amplificador, se lo han dejado desconectado?
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues hoy he estado mirándo en el mio, y falla el trasero de la puerta derecha... o_O Gracias al autor de este post si no ni me habría dado cuenta... en fin habrá que llevarlo a que lo miren :mad:
A alguien le han comentado que es lo que pasa? es el altavoz, el amplificador, se lo han dejado desconectado?
El 26 me lo cambian, pero según dijeron en el taller estaba roto, pero esto me empieza a mosquear que siempre son los traseros.
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si que es sospechoso, además por lo que veo aquí casi siempre el de la puerta trasera derecha... me dá que es un fallo de montaje y ni siquiera está conectado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando decís los trastornos os referís a los de las puertas?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya me han comprobado que no funciona el altavoz derecho trasero, el martes que viene me lo sustituyen por uno nuevo, porque no está desconectado, sino directamente está estropeado.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, pues a mi no me funciona el trasero izquierdo, mosquea tanto altavoz trasero roto, el jueves voy a q lo miren, ya os contaré.
 

652896

Forero Experto
Hola, pues a mi no me funciona el trasero izquierdo, mosquea tanto altavoz trasero roto, el jueves voy a q lo miren, ya os contaré.
Que casualidad verdad jejejeje... eso es como esa lámpara de Ikea con cuatro casquillos en la que casualmente también siempre acaba fallando uno de los extremos, del centro nunca. (Comprobado)
Casualidades de la vida... :unsure: :unsure: :unsure:
 
Arriba