Dos altavoces no funcionan

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola,

Hoy me he dado cuenta de que no me funcionan ninguno de los altavoces de las puertas traseras.

El lunes llamaré para pedir cita y que me los cambien.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes compañero @deepp !

Pues si, llévalo y q te los cambien. Yo llevé el primero a los 2 meses de tenerlo y el segundo hará unos 2-3 meses. Ya saben el problema. Tienen boletín de sustitución según me informó a mí el Jefe de Taller.

Ya contarás.
Un saludo
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, gracias a este foro, comprobé los altavoces. resulta que el trasero izquierdo no funciona. tebgo el JBL.

El coche es de abril de 2017.
No sé qué pasa con el sistema JBL, pero en todos, absolutamente en todos, algún altavoz falla, y casi siempre los traseros, algo que me da que pensar.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo desde que lo leí aquí lo he comprobado y se oyen todos, toco madera :cry:

De vez en cuando lo vuelvo a comprobar...
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes compañero @deepp !

Pues si, llévalo y q te los cambien. Yo llevé el primero a los 2 meses de tenerlo y el segundo hará unos 2-3 meses. Ya saben el problema. Tienen boletín de sustitución según me informó a mí el Jefe de Taller.

Ya contarás.
Un saludo
¿Cuenta algo mas de ese boletin que dices que tienen?
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches!
Pues eso mismo @RanXeroX , q cuando ya fui con el segundo para q lo mirasen ni se molestaron en pasarlo y comprobarlo, simplemente tomó datos de matrícula y mi nombre para pedir el altavoz directamente, y según comentó el Jefe de taller tenían boletín con esa incidencia, entiendo q más aún si el mío era reincidente de la otra puerta.
Un saludo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los mis traseros se oyen. Como el culo de bajito y de mal pero se oyen.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sí, lo he probado yo también, se escuchan menos fuerte que los delanteros. Parece que los delanteros tienen más potencia de salida, además de que llevan subwoofer, y los teewer le dan más envoltura al sonido en sí. Pero lo cierto y verdad es que los traseros se escuchan más bajo, y no sé si tienen tan poca potencia de salida de por sí o si es por el touch 2 que no da para más, además de que el grave, el trasero, el del maletero tiene poca fuerza en general, pero claro ese va solo para los graves, entonces tiene su explicación.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Otro al que no le funciona el altavoz trasero derecho jbl.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otro al que no le funciona el altavoz trasero derecho jbl.
Hola Eduval, a mi me pasó , me lo cambiaron enseguida, pero es un fastidio, ,me pasó en el mismo que a ti. Se ve que tienen algún problema porque ya van muchos y siempre con JBL. Es algo extraño la verdad.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi no me suena el trasero izquierdo, tengo JBL también. En la revision lo comenté y me lo vana cambiar en garantia. Veremos a ver en que acaba y que me dicen del boletín
 

deepp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya me cambiaron los altavoces traseros sin ningún problema.
Es cierto que se escuchan muy bajo.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me cambiaron los altavoces traseros sin ningún problema.
Es cierto que se escuchan muy bajo.
No son los altavoces, es el equipo kktouch. Con en dasaita se escuchan de maravilla, muy altos y los puedes ecualizar sin problema.
 

Luigi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No son los altavoces, es el equipo kktouch. Con en dasaita se escuchan de maravilla, muy altos y los puedes ecualizar sin problema.
Podrías enviar enlace del dispostivo que mencionas? Entiendo que has sustituido la consola de la radio?
Gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Podrías enviar enlace del dispostivo que mencionas? Entiendo que has sustituido la consola de la radio?
Gracias
Busca por el foro, es el Dasaita PX6, hay un montón de info en el foro, todo lo que quieras saber.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ahora justo antes de cumplir los dos años me falla el altavoz trasero izquierdo.
Se ve que Toyota los compró en un mercadillo.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me funcionan bien todos los altavoces, es cierto que con el balance puesto en la mitad se escuchan más los altavoces delanteros, eso creo que es normal, el sistema intenta emular un auditorio en el que la música viene de delante. No obstante, he movido ligeramente el balance hacia los altavoces traseros y personalmente me gusta más, el sonido es espectacular.
 
Arriba