Altavoces de los marcos delanteros

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes hoy e cambiado el altavoz de la puerta delantera izquierda, no se que pasa con los altavoces pero ya e cambiado dos en poco tiempo, y llegando a casa me e percatado que los que hay pequeños en las esquinas ninguno de los dos suena os pasa a vosotros también ? O es que están esas tapas de jbl de adorno gracias


Saludos
 

157865

Forero Experto
Buenas tardes hoy e cambiado el altavoz de la puerta delantera izquierda, no se que pasa con los altavoces pero ya e cambiado dos en poco tiempo, y llegando a casa me e percatado que los que hay pequeños en las esquinas ninguno de los dos suena os pasa a vosotros también ? O es que están esas tapas de jbl de adorno gracias


Saludos
Que te han dicho en el taller al cambiar los altavoces de la puerta?

Si tras pasar por taller no suenan los de las esquinas y dices que los altavoces te han fallado otras veces, empezaría a pensar que o algo ha quedado suelto tras pasar por el taller o que el problema está en el amplificador o el equipo multimedia.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no se exactamente como estará instalado el cableado en el sistema con jbl, pero si te digo que en el sistema de seis altavoces el cableado de los altavoces delanteros va de la fuente al tweeter y de ahi al woofer de la puerta, por lo que si hay algun problema en el conector del tweeter podria afectar directamente al cable que va al woofer de la puerta delantera. Los de las puertas traseras en el sistema con seis altavoces si va directo de la fuente al altavoz.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes hoy e cambiado el altavoz de la puerta delantera izquierda, no se que pasa con los altavoces pero ya e cambiado dos en poco tiempo, y llegando a casa me e percatado que los que hay pequeños en las esquinas ninguno de los dos suena os pasa a vosotros también ? O es que están esas tapas de jbl de adorno gracias


Saludos
Ahí es donde están los Tweeters trompeta, si te refieres a los de los pilares laterales entre la luna y las puertas. Si no suenan es que te la han liado.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes hoy e cambiado el altavoz de la puerta delantera izquierda, no se que pasa con los altavoces pero ya e cambiado dos en poco tiempo, y llegando a casa me e percatado que los que hay pequeños en las esquinas ninguno de los dos suena os pasa a vosotros también ? O es que están esas tapas de jbl de adorno gracias


Saludos
Te tocara pasar de nuevo por el taller para ver que esta pasando.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes hoy e cambiado el altavoz de la puerta delantera izquierda, no se que pasa con los altavoces pero ya e cambiado dos en poco tiempo, y llegando a casa me e percatado que los que hay pequeños en las esquinas ninguno de los dos suena os pasa a vosotros también ? O es que están esas tapas de jbl de adorno gracias


Saludos
Tu caso debe ser que algún cable está suelto, porque con JBL los tweets de los marcos de la luna delantera y los dos woofers del salpicadero suenan mucho más que el resto y tapan bastante el sonido que pueda salir de los 4 altavoces de las puertas o el subwoofer del maletero.

Al taller.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes e llamado al taller y mañana por la mañana pasaré cuando e salido como estaba probando qué tal sonaba el de la puerta no me di cuenta del fallo, lo noté al poner a sonar los del lado izquierdo noté que no salía ruido del marco luego mire el del lado derecho y tampoco sonaba, lo que no entiendo es que fallen los dos ala vez cuando me an cambiado el de un lado en fin mañana a ver qué me dicen pero esto ya me mosquea entre lo poco que suenan y encima se cascan valla tela

Saludos
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes e llamado al taller y mañana por la mañana pasaré cuando e salido como estaba probando qué tal sonaba el de la puerta no me di cuenta del fallo, lo noté al poner a sonar los del lado izquierdo noté que no salía ruido del marco luego mire el del lado derecho y tampoco sonaba, lo que no entiendo es que fallen los dos ala vez cuando me an cambiado el de un lado en fin mañana a ver qué me dicen pero esto ya me mosquea entre lo poco que suenan y encima se cascan valla tela

Saludos
Que vaya bien @Pacoeb3 (y)
 
Arriba