Desde marzo. Pero los tengo así creo que desde antes del verano, es decir con muy poco tiempo.
Tú imagina la incongruencia que me estaban diciendo. Que esas telas no son malas, pues ningún cliente se ha quejado antes. Sin embargo es normal que aparezcan estas manchas. Wtfff. En qué quedamos.
La chica de recepción,, había visto los asientos para hacer fotos y tal , y enseguida me ha dicho que están fatal, pero no hay problema , se cambian y ya está. Pero cuando el jefe y el tapicero me estaban diciendo esas tonterías, la expresión de la chica lo decía todo, incluso me ha tocado el hombro , porque no daba crédito de lo que decían los compañeros.
Por supuesto he llamado a Toyota, y lo primero que me han dicho es que jamás deberían decir que el cliente no limpia los asientos. Una cosa es el polvo, y otra muy diferente es esa supuesta suciedad.
Muy indignado, la verdad.
Al menos la chica de recepción, para compensar el mal momento, me ha regalado un parasol bien chulo
Espero a ver que me dicen de Toyota , pero al menos el resumen que me han dado, es duro , muy duro. Incluso he tenido que suavizar un poco