Desesperado con la cuenta Mi Toyota

Esta tarde, ha sido la primera vez que he tenido problemas para conectarme con las aplicaciones del coche, no funcionaba coyote ni Aha, saltaba un mensaje que decía que tenia un problema con la conexión del teléfono, pero el teléfono estaba OK, entonces he llegado a la conclusión de que el problema era con el servidor de Toyota.

Quizá he pecado de impaciente pero claro al ser el coche nuevo pues quiero todo ya:laugh:

Como dice @younglings estan de reformas y aunque parezca lo contrario eso son siempre buenas noticias dada la inversión de Toyota en la web, servicios conectados y demás ;)
Pero esas reformas las notaremos nosotros también?

A ver si hay novedades importantes en la próxima actualización de primavera ...:thumbsdown:

Pero esas reformas las notaremos nosotros también?

A ver si hay novedades importantes en la próxima actualización de primavera ...:thumbsdown:
Y a lo mejor antes, cono pasó con la versión anterior. Eso si, de momento acostúmbrate a lo que hay que tampoco hay nada en el horizonte :)

Como as consegido bajarte la app MyT toyota pues yo no veo manera ni de llegar a ella.

En Play Store de Android la puedes descargar:

Por cierto, he podido entrar.

Screenshot_20190113-110215.png

A mí se me actualizó hace 2 o 3 días y al principio no reconocía mi usuario y contraseña, ahora ya sí puedo entrar.

Lo que ocurre ahora es que me dice que mi coche "no es apto......".

¿Es esto normal con con coche que no tiene ni año y medio?

La app de Android que es lo que yo uso, tampoco te guarda la contraseña al entrar. Hay que escribirla cada vez que entras.

Parece una nueva cagada de Toyota en el aspecto multimedia.

Adjuntos

• Screenshot_2019-01-13-11-09-03-259_com.microsoft.skydrive.png
    Screenshot_2019-01-13-11-09-03-259_com.microsoft.skydrive.png
    86,7 KB · Visitas: 25
A mí se me actualizó hace 2 o 3 días y al principio no reconocía mi usuario y contraseña, ahora ya sí puedo entrar.

Lo que ocurre ahora es que me dice que mi coche "no es apto......".

¿Es esto normal con con coche que no tiene ni año y medio?

La app de Android que es lo que yo uso, tampoco te guarda la contraseña al entrar. Hay que escribirla cada vez que entras.

Parece una nueva cagada de Toyota en el aspecto multimedia.
Es que no tienes servicios conectados :) lo del ecall y otras historias para los equipos nuevos

O no tan nuevos porque el mensaje dice que hablemos con el concesionario para ver cómo adquirir esos servicios...

Corrección, acabo de instalar de nuevo la aplicación y veo que han corregido varias cosas que les comenté hace unos días por correo a los de Toyota y como decía @Beni ya deja loguearse de nuevo.

Ahora se ve más acabada a falta de que al meter una dirección muy larga el botón enviar queda oculto pero ya casi está afinada del todo.

Última edición:
O no tan nuevos porque el mensaje dice que hablemos con el concesionario para ver cómo adquirir esos servicios...

Ese párrafo también me ha parecido muy interesante teniendo en cuenta que aunque tengan Corolla y RAV4 2019 un equipo un poco diferente siguen denominando al sistema Touch 2 tal y como hemos comentado otras veces en el otro hilo más específico ;)

No hay que hacerse ilusiones pero la puerta sigue entre abierta a alguna actualización superior de las app y servicios :)

Si te deja guardar el usuario y contraseña de correo o incluso ponerle una clave en la app de Android y supongo que en la de iOS

Screenshot_20190113-121411~2.png Screenshot_20190113-121356~2.png

Lo de los servicios conectados es tal y como te comentaba @Juan Ignacio

Última edición:
A mi la cuenta me funciona perfectamente, lo que si que no puedo conectar con la pantalla porque yo no llevo navegación.
Y se ha actualizado en el móvil automáticamente.

Bueno pues me deja loguearme y ver todo lo del vehículo desde el ordenador, pero sigo sin conseguir que funcione lo del trafico en el coche. Me manda este mensaje en italiano que he traducido y quiere decir " su registro ha expirado, por favor vuelva a la pagina de toyota.eu para el registro".IMG_5642.jpg
Y cuando no, a veces también me dice que no se puede contactar con el servidor de Toyota o que hay un problema con el servidor, no lo recuerdo bien.
Luego además no siempre me sale las apps del tiempo, la del vaso de agua, la de demostración del JBL en miniaturas y con el icono si no solo con el nombre en una lista. esta pantalla me refiero que no siempre me sale
imagentouch2.jpg

Última edición:
Por supuesto decir que si intento registrarme en toyota.eu me dice que las credenciales pertenecen a otra región y no me deja registrarme
El usuario pertenece a una región diferente. Intente iniciar sesión con las credenciales de la región actual

Por supuesto decir que si intento registrarme en toyota.eu me dice que las credenciales pertenecen a otra región y no me deja registrarme
El usuario pertenece a una región diferente. Intente iniciar sesión con las credenciales de la región actual
Pregunta tonta: cuando te dieron el coche? En principio no se puede registrar hasta pasados 200km... te pide un código y luego lo registra. En el coche aparece como fud... por otro lado, prueba a instalarlo en español descargado de la web de España.

Volver