Sincronización my toyota con cuenta en C-HR

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Después de diversas consultas a Toyota España y al propio concesionario, aún no he podido ni me han sabido decir cómo sincronizar correctamente mi cuenta en my toyota con la de mi nave. Algo que sería ser tan sencillo como enlazar el teléfono con el coche (tanto llamadas, agenda e Internet, cosa que está correcto y verificado) está siendo un problema pues no consigo que funcione determinadas App del vehículo que precisan del servidor de Toyota para funcionar como: Tiempo, Park & Go, Streetview, Precios gasolinas, ...
Si a alguien le a pasado o sabe cómo solucionarlo se agradecería.20181112_182723.jpg
 

157865

Forero Experto
Dale un vistazo al primer post y en especial a la parte final en la que hay un enlace de nuestra querida amiga @Beni explicando el proceso de actualización si fuera necesario.

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus

Dependiendo de si tienes la versión de software 6.11 o algún problema en la web también podrías estar sufriendo algún inconveniente ajeno a tu configuración pero te aconsejo repasarla.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
He vuelto a hacer todos los pasos y no hay manera que se sincronicen ambas cuentas :(
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He vuelto a hacer todos los pasos y no hay manera que se sincronicen ambas cuentas :(
Algo así me pasa a mi, y no sé si es de mi teléfono, el operador de telefonía móvil que tenga algo capado...
¿Qué teléfono es? ¿Tienes compartido internet? Lo que más me llamó la atención en mi caso es que de repente si me instaló una app que no tenía. Pero luego conectar no conecta.
 

157865

Forero Experto
Querrás decir la misma cuenta no?

Mira lo que te dice @Wanhjo prueba a compartir datos por Thetering desde otro teléfono (algunos sistemas operativos de smartphone reportan problemas de bluetooth tras una actualización) y a las malas pide cita para que te lo solucionen en el taller por si fuera otra cosa.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hicieron pruebas en el concesionario con otros teléfonos por si era un problema de ese tipo pero na de na. Yo uso un s7 y tengo actualizado al 6.12. Vinieron 4 personas diferentes y ninguna supo acertar con el tema. Conexión Internet y Bluetooth ok pero entre cuenta servidor toyota y vehículo nada. Sólo me saben decir que reportarán el fallo por interno a Toyota para que les intenten dar soluciones.
Sí cuando hablo de ambas cuentas me refiero a la de my toyota con la del coche.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Problema solucionado. Me acaban de llamar y me han activado correctamente la cuenta. Un parámetro de la cuenta no coincidía y tras revisarlo han dado con el error. Gracias chic@s
 

157865

Forero Experto
Problema solucionado. Me acaban de llamar y me han activado correctamente la cuenta. Un parámetro de la cuenta no coincidía y tras revisarlo han dado con el error. Gracias chic@s
Si pudieras comentar que parámetro no coincidía seguro que muchos compañeros/as con el mismo problema te lo van a agradecer mucho (y)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No entró en detalles :(. Sólo que tenía que ver con el Id de la cuenta y la dirección de correo electrónico.
 
Arriba