Coche eliminado de la cuenta Toyota

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta tarde hace un par de horas me ha llegado un email de toyota.es con el siguiente texto.

VEHÍCULO ELIMINADO DE TU CUENTA MI TOYOTA
Hola, [Nombre eliminado por seguridad],​
Te informamos que tu vehículo Toyota C-HR [número de bastidor eliminado por seguridad] ha sido eliminado de tu cuenta de Mi Toyota porque otra persona ha verificado la propiedad del mismo vehículo.​
Es posible que hayas creado otra cuenta de Mi Toyota con una dirección de correo electrónico diferente o que hayas vendido el vehículo a otro cliente de Mi Toyota.​
Si ninguna de las opciones anteriores es tu caso, o si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en clientes@toyota.es.​

Ni he creado otra cuenta ni lo he vendido.

He escrito al correo de clientes informando de ello y estoy esperando la respuesta.

Me tiene preocupado que alguien esté controlando la posición del coche y tenga los datos de por dónde me muevo y dónde aparco.

Si abro la aplicación de MyT efectivamente el coche ha sido eliminado y me dice que introduzca los datos del bastidor. No los he metido en espera de que me contesten al correo.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
has actualizado la aplicación recientemente o conectado un OBD al coche? me suena a algo de eso...
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La aplicación MyT del móvil veo que se ha actualizado automáticamente hace 20 horas. OBD no he usado nunca.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A mi al principio me pasó al reves. Yo tenia mi coche y otro que no habia comprado y en una semanas desapareció. Supongo que alguien se equivocaria al darlo de alta desde Toyota.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es lo que me han respondido:

Le confirmamos que no se ha registrado cambio alguno en la titularidad del vehículo en nuestros sistemas, sino que se ha detectado que el vehículo fue añadido a una dirección de correo diferente a la facilitada en el momento de la compra del vehículo o hubo algún error tipográfico en la transcripción. Para poder proceder con la verificación del vehículo y la nueva dirección de email y no vuelva a tener problemas de este tipo, necesitamos que nos confirme el email con el que se ha registrado en www.toyota.es y una foto del permiso de circulación del vehículo (así como documentación acreditativa del conductor habitual del vehículo en caso de Renting o coche de empresa).

Una vez tengamos estos datos procederemos a la verificación y activación de los servicios.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues después de enviarles lo que me pedían ha vuelto a aparecer el coche en la app MyT. Lo malo es que se han perdido todos los datos y estadísticas que tenía almacenados. Empiezo otra vez de cero.
 
Arriba