Desesperado con la cuenta Mi Toyota

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pregunta tonta: cuando te dieron el coche? En principio no se puede registrar hasta pasados 200km... te pide un código y luego lo registra. En el coche aparece como fud... por otro lado, prueba a instalarlo en español descargado de la web de España.
Nos lo dieron el jueves. Ahora mismo tiene 196 km. El código me lo pidió la web para registrar el touch 2. Aunque bueno al loguearme dade el coche luego en la web de Toyota ya aparece la ID del Touch&Go automáticamente
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El portal Toyota está ya funcionado con normalidad, prueba a ingresar los datos de la cuenta que creo ya tenías creada en la web (usuario, contraseña etc) en el navegador del coche siguiendo los pasos del primer post del hilo Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
Gracias Younglings!!! Desgraciadamente creo que hasta el miércoles no podré meterle mano estoy de curro hasta arriba y no me llevo yo el coche si no mi pareja. En cuanto me ponga con ello os cuento
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A mi también se me quedo sin actualizar el equipo multimedia cuando entraba en mi Toyota y me estaba volviendo loco...
Lo resolví ayer eliminado el vehículo en la cuenta de “Mi toyota” y volviéndolo a dar de alta introduciendo el VIN.
Y listo, la segunda vez que lo di de alta apareció vinculado.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El portal Toyota está ya funcionado con normalidad, prueba a ingresar los datos de la cuenta que creo ya tenías creada en la web (usuario, contraseña etc) en el navegador del coche siguiendo los pasos del primer post del hilo Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
Nada sigue igual:cry:

A mi también se me quedo sin actualizar el equipo multimedia cuando entraba en mi Toyota y me estaba volviendo loco...
Lo resolví ayer eliminado el vehículo en la cuenta de “Mi toyota” y volviéndolo a dar de alta introduciendo el VIN.
Y listo, la segunda vez que lo di de alta apareció vinculado.
Voy a intentarlo a ver...
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi también se me quedo sin actualizar el equipo multimedia cuando entraba en mi Toyota y me estaba volviendo loco...
Lo resolví ayer eliminado el vehículo en la cuenta de “Mi toyota” y volviéndolo a dar de alta introduciendo el VIN.
Y listo, la segunda vez que lo di de alta apareció vinculado.
Pues no funciona tampoco, sigue apareciendo el mismo mensaje y ahora además no me deja planificar rutas desde el ordenador, que desastre!!!
He llamado al 900 822 002 que aparece la página y dicen que en dos o tres días se pondrán en contacto, que si lo había llevado al concesionario. la verdad que no lo he llevado porque entiendo que es un problema de los servidores de Toyota y que en el taller no van a poder solucionarlo. Y además me sigue tirando el error del mensaje en italiano
 

157865

Forero Experto
Pues no funciona tampoco, sigue apareciendo el mismo mensaje y ahora además no me deja planificar rutas desde el ordenador, que desastre!!!
He llamado al 900 822 002 que aparece la página y dicen que en dos o tres días se pondrán en contacto, que si lo había llevado al concesionario. la verdad que no lo he llevado porque entiendo que es un problema de los servidores de Toyota y que en el taller no van a poder solucionarlo. Y además me sigue tirando el error del mensaje en italiano
Llamalos porque creo que a algúnos compañeros se lo solucionaron en el taller y a otros/as por teléfono.

Depende de la prisa que tengas pero tranquilo que te lo solucionan seguro y si no dan con la tecla te ponen otro nuevo.
 

157865

Forero Experto
El usuario pertenece a una región diferente. Intente iniciar sesión con las credenciales de la región actual
Creo que ya has eliminado el usurario y lo has vuelto a crear pero este mensaje que dices sale en italiano tiene pinta de que al rellenar algún campo hay un fallo tipo código postal prefijo del país etc erróneo.

Hay una forma de eliminar todos los datos de tu navegador que podría llamarse reseteo del usuario y lo que yo haría es elimiar todos los datos personales del coche además del usuario de la web y empezar desde cero pero tienes que tener ganas y tiempo y lo mismo prefieres que te lo hagan los de Toyota.

Imagino que los menús del navegador y todo lo demás te sale en castellano no?
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Creo que ya has eliminado el usurario y lo has vuelto a crear pero este mensaje que dices sale en italiano tiene pinta de que al rellenar algún campo hay un fallo tipo código postal prefijo del país etc erróneo.

Hay una forma de eliminar todos los datos de tu navegador que podría llamarse reseteo del usuario y lo que yo haría es elimiar todos los datos personales del coche además del usuario de la web y empezar desde cero pero tienes que tener ganas y tiempo y lo mismo prefieres que te lo hagan los de Toyota.

Imagino que los menús del navegador y todo lo demás te sale en castellano no?
Sí todo lo demás me sale en perfecto castellano. Ese mensaje que citabas " que estoy registrado en otra región" me sale cuando intento loguearme en Toyota.eu, entiendo que al estar registrado en Toyota.es sea normal, lo que pasa que lo probé al ponerme el mensaje ese en italiano.
Otro dato donde me da fallo es al iniciar Coyote que también me pone que hay problemas con los servidores.
Hoya que va mi pareja a recoger al conce los papeles originales lo va a comentar.
Gracias por tu tiempo y molestias younglings
 

157865

Forero Experto
Sí todo lo demás me sale en perfecto castellano. Ese mensaje que citabas " que estoy registrado en otra región" me sale cuando intento loguearme en Toyota.eu, entiendo que al estar registrado en Toyota.es sea normal, lo que pasa que lo probé al ponerme el mensaje ese en italiano.
Otro dato donde me da fallo es al iniciar Coyote que también me pone que hay problemas con los servidores.
Hoya que va mi pareja a recoger al conce los papeles originales lo va a comentar.
Gracias por tu tiempo y molestias younglings
De nada, seguro te lo solucionan pero por lo que me cuentas el problema estaría en que te diste de alta en el portal Toyota.eu en vez de en Toyota.es y por eso debes de tener un conflicto con la o las cuentas del coche o los portales web y por eso lo de la región del servidor.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
De nada, seguro te lo solucionan pero por lo que me cuentas el problema estaría en que te diste de alta en el portal Toyota.eu en vez de en Toyota.es y por eso debes de tener un conflicto con la o las cuentas del coche o los portales web y por eso lo de la región del servidor.
Que va fue al revés y justo me dicen en el taller que borre la cuenta de toyota.es y me de de alta en toyota.eu
Lo que haré es borrar la cuenta y hacerlo todo desde el coche a ver que tal y si no me han dicho que lo resetearian, así que intentaré ponerlo yo en valores de fabrica a ver si soluciono algo y si no el jueves de momento ya tenemos cita para llevarlo.
Si ni por esas ya se pondrán en contacto con toyota España
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que va fue al revés y justo me dicen en el taller que borre la cuenta de toyota.es y me de de alta en toyota.eu
Lo que haré es borrar la cuenta y hacerlo todo desde el coche a ver que tal y si no me han dicho que lo resetearian, así que intentaré ponerlo yo en valores de fabrica a ver si soluciono algo y si no el jueves de momento ya tenemos cita para llevarlo.
Si ni por esas ya se pondrán en contacto con toyota España
my.toyota.eu no funciona, te redirige a la del país. Deberían quitar eso de la documentación...
 

157865

Forero Experto
Que va fue al revés y justo me dicen en el taller que borre la cuenta de toyota.es y me de de alta en toyota.eu
Lo que haré es borrar la cuenta y hacerlo todo desde el coche a ver que tal y si no me han dicho que lo resetearian, así que intentaré ponerlo yo en valores de fabrica a ver si soluciono algo y si no el jueves de momento ya tenemos cita para llevarlo.
Si ni por esas ya se pondrán en contacto con toyota España
Yo borraría todas las cuentas, resetearía las del coche (te puedo decir cómo se hace pero creo está en el manual) y empezaría desde cero poniendo exactamente lo mismo en la cuenta de Toyota España y en el navegador teniendo bien configurada la conectividad bluetooth tethering (compartir datos móviles)

Coincido con @Juan Ignacio en lo que comenta de la cuenta Toyota.eu pues hay que loguearse y hacer la cuenta en la región/país que toque.
 
Última edición:

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Nada, borré las cuentas tanto en el pc como en el coche. Me registré desde el propio coche, nada más terminar funcionaron las apps de tiempo etc, miré lo del tráfico y otra vez el maldito mensaje en italiano. Lo que no sé es como resetearlo todo, supe borrar las cuentas eso sí pero no sé si se refiere a eso el del taller con resetear.
 

157865

Forero Experto
@Yoshi la única manera de resetear todo es quitar el borne de la batería (cosa que también me dijeron hacen en el taller en algunos casos) el tiempo suficiente como para que el navegador se reinicie desde cero pero lo que yo te comentaba es que hagas lo siguiente

General > Borrar todos los datos personales



Esto lo que hace es borrar todos los ajustes, cuentas y teléfonos vinculados.

PD. No le des muchas vueltas y espera la llamada del servicio técnico o pide cita en el concesionario si no te pilla muy lejos.
 
Última edición:

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Yoshi la única manera de resetear todo es quitar el borne de la batería (cosa que también me dijeron hacen en el taller en algunos casos) el tiempo suficiente como para que el navegador se reinicie desde cero pero lo que yo te comentaba es que hagas lo siguiente

General > Borrar todos los datos personales



Esto lo que hace es borrar todos los ajustes, cuentas y teléfonos vinculados.

PD. No le des muchas vueltas y espera la llamada del servicio técnico o pide cita en el concesionario si no te pilla muy lejos.
Sí el jueves lo llevo a ver si son capaces ellos de solucionarlo y no tienen que llamar a Toyota España
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas.
Pues chicos misteriosamente hoy funciona todo(y)
Yo creo que como llame el jueves Toyota ha hecho algo con la cuenta pero no me lo han dicho. Intuyo...
Lo que no sé es como accedéis a las apps en color del tiempo, gasolineras etc.
Me podéis poner los pasos como lo hacéis porfa para llegar hasta ellos. Porque a mi en la página principal de los ajustes no me aparecen.
Gracias!!!
 

157865

Forero Experto
@Yoshi prueba a pulsar el botón de la esquina inferior derecha del teléfono y la esfera del mundo.

Pulsando una vez es el teléfono y dos veces las aplicaciones.

IMG_20190104_181308b.jpg

O también desde el navegador para que busque en la ruta sin salir del mapa.

 
Última edición:
Arriba