Desesperado con la cuenta Mi Toyota

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes, llevo todo el día a vueltas con el registro en Toyota.
en principio parece que toda había ido bien , he creado una cuenta y me dejaba ver el manual del usuario, he indicado el numero de bastudor y se corresponde con mi coche, hasta ahí todo bien.
El problema ha venido a la hora de intentar que el coche me diese los avisos de tráfico a través del gps, he puesto los datos de la cuenta del Touch 2 and go, realizo todos los pasos para permitir internet con el Galaxy s7 Edge y cuando le doy a conectar con la web de Toyota siguiendo los pasos que me indica el propio Touch, me tira un mensaje en italiano(sí, sí en italiano) que dice no se que problema con el servidor.
A partir de ahí ya me tira un error al loguearme en la web de toyota poniéndome " Parece que algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
No puedo hacer absolutamente nada, ni meter la ID de mi dispositivo, ni eliminar la cuenta para hacerlo de nuevo, nada...ni en Chrome desde el ordenador, ni en safari ni el explorador del samsung.
Alguna idea?
Gracias
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, llevo todo el día a vueltas con el registro en Toyota.
en principio parece que toda había ido bien , he creado una cuenta y me dejaba ver el manual del usuario, he indicado el numero de bastudor y se corresponde con mi coche, hasta ahí todo bien.
El problema ha venido a la hora de intentar que el coche me diese los avisos de tráfico a través del gps, he puesto los datos de la cuenta del Touch 2 and go, realizo todos los pasos para permitir internet con el Galaxy s7 Edge y cuando le doy a conectar con la web de Toyota siguiendo los pasos que me indica el propio Touch, me tira un mensaje en italiano(sí, sí en italiano) que dice no se que problema con el servidor.
A partir de ahí ya me tira un error al loguearme en la web de toyota poniéndome " Parece que algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
No puedo hacer absolutamente nada, ni meter la ID de mi dispositivo, ni eliminar la cuenta para hacerlo de nuevo, nada...ni en Chrome desde el ordenador, ni en safari ni el explorador del samsung.
Alguna idea?
Gracias
Tenias conexión abirta con Internet con el móvil
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tenias conexión abirta con Internet con el móvil
Sí. Pero es que ahora no me deja entrar en la cuenta ni desde el ordenador de casa, siempre me tira algún error.
A vosotros os deja???
Porque ya por curiosidad estoy intentando registrarme de nuevo sin haberme logueado en la cuenta que me da fallo poniendo otro nombre y otro correo que tengo para el nuevo registro y tampoco me deja.
Es como si hubiese algún problema en los servidores o en la web de Toyota
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tuve problemas al registrarme con una cuenta de gmail. Solución de Toyota España: Hazlo con otra cuenta que no sea gmail.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sí. Pero es que ahora no me deja entrar en la cuenta ni desde el ordenador de casa, siempre me tira algún error.
A vosotros os deja???
Porque ya por curiosidad estoy intentando registrarme de nuevo sin haberme logueado en la cuenta que me da fallo poniendo otro nombre y otro correo que tengo para el nuevo registro y tampoco me deja.
Es como si hubiese algún problema en los servidores o en la web de Toyota
A mi me sale este error, hasta ayer me iba bien.
upload_2019-1-12_19-16-59.png
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hostia es que ella no tiene otra cuenta que no sea Gmail :LOL:
Intentaré registrarme yo con Outlook.
Pero vamos que en pleno 2019 que de problema con Gmail que es la que tiene todo El mundo es de traca
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso les dije, pero es la verdad, tuve que rescatar un correo antiguo de hotmail
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me sale este error, hasta ayer me iba bien.
Ver el archivo adjunto 12186
Efectivamente eso me sale a mi. Y yo que iba todo feliz hoy con el gps y me he comido un bonito atasco yendo a las Rozas pudiendo haber hecho uso del servicio de tráfico de Toyota...:(
Encima el tercer día que tiene el coche menos mal que no se lo estaba enseñando a nadie si no menuda publicidad buena a Toyota :LOL:
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se la tienen jurada a Google... ni gmail, ni android auto... A veces ir contracorriente sale caro. En fin
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Yoshi, no ye calientes la cabeza, por desgracia los de Toyota andan mas que a menudo trasteando en los servidores y es mas que normal por desgracia también que no te puedas loguear, o no te funcione el coyote o alguna aplicación del Touch 2 and go.
confiemos que algún día lo dejen en codiciones.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente eso me sale a mi. Y yo que iba todo feliz hoy con el gps y me he comido un bonito atasco yendo a las Rozas pudiendo haber hecho uso del servicio de tráfico de Toyota...:(
Encima el tercer día que tiene el coche menos mal que no se lo estaba enseñando a nadie si no menuda publicidad buena a Toyota :LOL:
Resignación y a esperar que resuelvan el problema;)
 

965637

Forero Experto
A mi ai que me funciona la aplicación pero como no tengo el navegador de Toyota no puedo ayudarte.
Lo siento!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Yoshi , yo tengo gmail y no he tenido problemas ni a la hora de registrarme ni de logearme.

Pero no te ralles porque deben estar liados con los servidores, acabo de entrar y me ha dejado entrar pero si le doy a un menú ya me sale este mensaje:

upload_2019-1-12_20-54-39.png
 

Yoshi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Beni, la verdad que ha sido un poco quebradero de cabeza, pero bueno viendo que os pasa a más gente. Ya sabes mal de muchos...
 

157865

Forero Experto
No he tenido problema a la hora de logearme con Gmail, pero teniendo en cuenta que están actualizando la app por inminente llegada del Corolla y el RAV4 que traen mejoras en sus navegadores, seguro estáran actualizando servicios, web y demás cosas que podrían ocasionar algún problema temporal.

Ten un poco de paciencia y si el lunes no consigues loguearte llama al servicio Toyota para que lo solucionen.

PD. Seguramente veamos muy pronto algunos cambios en la web en el apartado de los mapas y las aplicaciones.
 
Última edición:
Arriba