Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno se ve en la foto que el plástico se ha fundido con el roce con el asfalto pero con el buen apaño que has hecho por lo menos esa pieza de ahí ya no se mueve, afortunadamente lo mío fue más leve y con una arandela más grande que la que lleva se solucionó.A mi me paso lo mismo, con un hundimiento en la calzada por un escape de agua, justo después cogí la autopista, y esta pieza cuando se suelta, y pasas de 80km por el efecto del aire comienza a rozar con el suelo y se lo come, en mi caso, lo repare con un material parecido y y lo reforcé con bridas.
Gracias @Beni, la verdad es que no fue muy complicado porque al estar en una esquina, aunque fuera por abajo, la verdad es que no me llevó ni mucho tiempo ni trabajo solucionar el problema.Te ha quedado genial el apañoademás no era zona de fácil acceso pero está casi mejor que antes con su arandela más grande y todo!
Lo de la orientación de las fotos, puede ser que hagas la foto con la mano izquierda? mira este hilo:
![]()
El gran momento de la entrega
A mí, ni lona ni nada, allí estaba a pecho descubierto, :roflmao::roflmao::roflmao: Estuvimos 30 minutos contándome cosas, aunque ya casi las sabía todas con el foro ( y la verdad es que los nervios hacía que tampoco escuchase mucho... )www.clubtoyotachr.com
Gracias por el testimonio @CarlosGR y lamento el suceso. Espero que tengas TR en el seguro.
Hola de nuevo, ya sè que alguno que ya me va conociendo me tratarà de nubarrón constante y de denostador de nuestro ,"MAGNIFICO CHR" , supuestamente un SUB o CROSSOWVER, la verdad, hay que tener más cuidado con el que con un turismo normal, si os fijáis bien el coche es bastante elevado apartir de las ruedas de adelante hacia atrás, pero de ahí hacia delante incluido su prominente voladizo es otra historia. Precisamente donde està lo que más hay que proteger del coche motor Carter y caja de cambios, que es bajiiiisiiimo, otra prueba de que los diseñadores no han sido precisamente unos lumbreras. además le han puesto esos ," deflectores", que realmente casi nadie sabe que cometido tienen, que bajan aún más y rozan por todas partes , no siendo lo malo solo eso, si no que como cojas un bache un poco profundo , aparques en batería con una acera un poco alta o se te ocurra meterte por un camino sin asfaltar sin intención de hacer trial Corres el riesgo de dejar los deflectores y además los pasos de rueda como me ha sucedido a mi más de 2 veces, así que como ya voy dando 2 partes al seguro para una cosa menor , estoy pensando en arreglarlos por mi cuenta y si es caso poner una chapa de acero de 2mm para que esa zona quede realmente protegida y más alta . Las chapas las venden personalizadas y cubren casi toda la parte delantera de los bajos , no la porquería de plásticos que lleva nuestro chr. Pero sí, este es otro de los grandes defectos de nuestra encantadora máquina.
Fíjate tu por donde que hacía mucho que no leía una gilipollez tan grande @javier2003 ... en fin, tiene que haber de todo majo.@JUANKAR, majo, te han calado, dile al sr. TOYOTA que te cambie el nick del foro.
Buenos días a todos/as, intentemos focalizar las críticas tanto para bien como para mal hacía el coche y no hacía las personas, siempre con el máximo respeto y cumpliendo las normas del foro, de esta manera haremos de este lugar un sitio útil para todo el mundo que quiera participar ; opinando, leyendo, ayudando , buscando información y compartiendo experiencias. Se permite hablar bien y mal del coche pero dentro del respeto y cumpliendo las normas.
Gracias por vuestra colaboración.