Deflectores ruedas delanteras

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me paso lo mismo, con un hundimiento en la calzada por un escape de agua, justo después cogí la autopista, y esta pieza cuando se suelta, y pasas de 80km por el efecto del aire comienza a rozar con el suelo y se lo come, en mi caso, lo repare con un material parecido y y lo reforcé con bridas.
2F0056AB-6E22-4AE2-9E65-7FA1AA4BA768.jpegBEAA9939-B0B0-49C0-9459-9E6396A06FC5.jpeg
 

652896

Forero Experto
A mi me paso lo mismo, con un hundimiento en la calzada por un escape de agua, justo después cogí la autopista, y esta pieza cuando se suelta, y pasas de 80km por el efecto del aire comienza a rozar con el suelo y se lo come, en mi caso, lo repare con un material parecido y y lo reforcé con bridas.
Bueno se ve en la foto que el plástico se ha fundido con el roce con el asfalto pero con el buen apaño que has hecho por lo menos esa pieza de ahí ya no se mueve, afortunadamente lo mío fue más leve y con una arandela más grande que la que lleva se solucionó.
Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te ha quedado genial el apaño :) además no era zona de fácil acceso pero está casi mejor que antes con su arandela más grande y todo! ;)

Lo de la orientación de las fotos, puede ser que hagas la foto con la mano izquierda? mira este hilo:

 

652896

Forero Experto
Te ha quedado genial el apaño :) además no era zona de fácil acceso pero está casi mejor que antes con su arandela más grande y todo! ;)

Lo de la orientación de las fotos, puede ser que hagas la foto con la mano izquierda? mira este hilo:

Gracias @Beni, la verdad es que no fue muy complicado porque al estar en una esquina, aunque fuera por abajo, la verdad es que no me llevó ni mucho tiempo ni trabajo solucionar el problema.

Sobre lo de la foto tomada con la mano derecha o con la izquierda no tenía ni idea y es la primera vez que lo leo, pero en este caso sigo pensando que ahí no está el problema.
Acabo de mirar en la galería de fotos del móvil y en Google fotos que está sincronizado con el móvil y las dos fotos aparecen igual, tengo que decir que cuando las hice las miré al instante como hago siempre que hago una foto y no había ninguna girada.
Aquí en este recorte se puede ver como están en Google fotos:
2 fotos.PNG
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me soltó hasta el faldón izquierdo y “la lio parda”, rozó la rueda y menos mal que siempre llevo taponcitos negros de sujeción (se dice así )
Y al pasar por el taller después de la peritacion resulta que no le pusieron el deflector.
Así que el otro se lo quito! 4 tornillos y fuera!
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo también se lo quité, lo tenía medio suelto de estar siempre rozando, en realidad no entiendo qué función puede tener, porque si es una especie de avisador no lo cumple ya que es peor el remedio que la enfermedad
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola de nuevo, ya sè que alguno que ya me va conociendo me tratarà de nubarrón constante y de denostador de nuestro ,"MAGNIFICO CHR" , supuestamente un SUB o CROSSOWVER, la verdad, hay que tener más cuidado con el que con un turismo normal, si os fijáis bien el coche es bastante elevado apartir de las ruedas de adelante hacia atrás, pero de ahí hacia delante incluido su prominente voladizo es otra historia. Precisamente donde està lo que más hay que proteger del coche motor Carter y caja de cambios, que es bajiiiisiiimo, otra prueba de que los diseñadores no han sido precisamente unos lumbreras. además le han puesto esos ," deflectores", que realmente casi nadie sabe que cometido tienen, que bajan aún más y rozan por todas partes , no siendo lo malo solo eso, si no que como cojas un bache un poco profundo , aparques en batería con una acera un poco alta o se te ocurra meterte por un camino sin asfaltar sin intención de hacer trial Corres el riesgo de dejar los deflectores y además los pasos de rueda como me ha sucedido a mi más de 2 veces, así que como ya voy dando 2 partes al seguro para una cosa menor , estoy pensando en arreglarlos por mi cuenta y si es caso poner una chapa de acero de 2mm para que esa zona quede realmente protegida y más alta . Las chapas las venden personalizadas y cubren casi toda la parte delantera de los bajos , no la porquería de plásticos que lleva nuestro chr. Pero sí, este es otro de los grandes defectos de nuestra encantadora máquina.
 

652896

Forero Experto
Pues menos mal que te has comprado el MAGNÍFICO CHR supuestamente un SUB o CROSSOWVER como tu le llamas y para ti lleno de defectos por todas partes que dices en cada comentario que haces en cada hilo que comentas y aprovechando la oportunidad.
Estoy seguro que si te hubieras comprado el SUV MAS VENDIDO DEL MUNDO MUNDIAL que tenía yo antes que este CHR igual tu ya te hubieras cortado las venas entonces... bueno o quizá en vez de cortártelas te las hubieras dejado largas para llevar la contraria... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :unsure:
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Haber Juankar, majo!, Yo no sè si te paga Toyota por defender su producto hasta lo indefendible , tampoco creo que sea para cortarme las venas como dices, sè que todas las casas de automoción tienen sus cacas, pero como la que he comprado es Toyota , aunque no sea tan mala tiene sus defectos y no soy el único que los muestra y habla de ellos , principalmente ,al margen del sistema de automoción que entiendo que para gustos hay colores, tú sabes que este tema de los bajos delanteros traen de cabeza a bastantes usuarios y si no lo decimos los próximos que fabriquen los van a seguir haciendo igual , ( esto se llama crítica constructiva), otro apartado importante es su equipo de multimedia , creo que también sabrás que dicho incluso por gente entendida hasta ahora , es decir el mío y todos los vendidos antes del año pasado ,es de lo peorcito que hay en el mercado, y encima estos de Toyota no han tenido la deferencia de incluirnos a los de nuestro querido chr entre los que pagando un cantidad actualizar el sistema multimedia obsoleto. Creo que como cliente no es para tirar cohetes de felicidad verdad?. Más cosas, debo tener mala suerte, por que me han tenido que cambiar el sinfín de subida del asiento conductor que se bajaba solo , y lo han hecho cuando después de mucho cachondeo me puse serio y les dije que los denunciaría , en cuanto al acabado de este vehículo creo que por el precio que se paga debería ser mejor , dà la sensación que lo venden como si fuese un 2 plazas o una furgoneta ya que la parte delantera es cierto que es donde lo han echado todo en cuanto a acabados como en calidad de materiales ,( y parece un platillo volante ) , otra cosa son las plazas traseras que parece que hallamos comprado un low cost, todo plástico duro por todas partes , sin obviar que para ser un vehículo con " línea futurista" y tremendamente electrónico , pongan tanto dentro como fuera luces alogenas del siglo pasado, sobretodo si no pagas un sobreprecio de otros 3000 € cuando yo lo comprè. Y con esto dejo zanjada la polémica entre tú y yo , ya te dejè claro que sí me lo puedo permitir a los 4 años cambiarè de vehículo y si no es asì, desde luego mi próximo coche no serà un aToyota , quiero dejar claro que no es un problema de concesionario que siempre me han tratado superbien, sino de producto de marca , y creemè que en mi vida he pasado por varias marcas y concesionarios teniendo siempre a Toyota en un pedestal dentro de las marcas hasta que he adquirido un producto de ellos y puedo decir que me ha decepcionado bastante.
 

479685

Forero Experto
Hola de nuevo, ya sè que alguno que ya me va conociendo me tratarà de nubarrón constante y de denostador de nuestro ,"MAGNIFICO CHR" , supuestamente un SUB o CROSSOWVER, la verdad, hay que tener más cuidado con el que con un turismo normal, si os fijáis bien el coche es bastante elevado apartir de las ruedas de adelante hacia atrás, pero de ahí hacia delante incluido su prominente voladizo es otra historia. Precisamente donde està lo que más hay que proteger del coche motor Carter y caja de cambios, que es bajiiiisiiimo, otra prueba de que los diseñadores no han sido precisamente unos lumbreras. además le han puesto esos ," deflectores", que realmente casi nadie sabe que cometido tienen, que bajan aún más y rozan por todas partes , no siendo lo malo solo eso, si no que como cojas un bache un poco profundo , aparques en batería con una acera un poco alta o se te ocurra meterte por un camino sin asfaltar sin intención de hacer trial Corres el riesgo de dejar los deflectores y además los pasos de rueda como me ha sucedido a mi más de 2 veces, así que como ya voy dando 2 partes al seguro para una cosa menor , estoy pensando en arreglarlos por mi cuenta y si es caso poner una chapa de acero de 2mm para que esa zona quede realmente protegida y más alta . Las chapas las venden personalizadas y cubren casi toda la parte delantera de los bajos , no la porquería de plásticos que lleva nuestro chr. Pero sí, este es otro de los grandes defectos de nuestra encantadora máquina.
Pues sí, ya te vamos conociendo.
Está bien indicar tanto las ventajas como los defectos, pero cuando los defectos es lo único y repetitivo que se hace en cualquier post resulta muy cansino.
Pero tienes derecho a decirlo, siempre con respeto claro, pero creo que estás más por amargar a los demás ("mal de muchos consuelo de tontos"). Y eso aburre bastante al resto, y la credibilidad baja bastante.

Una lástima que te compraras un coche sin saber lo que era lo más mínimo.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
ruizpal:
Ya con el principo de lo que he leído de tu testamento veo que no has entendido una mierda y como llevo tiempo viendo que vas en este foro de cansino y amargaó pues siento decirte que paso olímpicamente de molestarme en leer tu testamento.
Solo decirte que si estás amargado por haberte comprado el coche equivocado y como ya te han dicho otros compañeros, pues ESO ES SOLAMENTE PROBLEMA TUYO, la próxima vez te informas mejor o lo pruebas bien antes de comprarlo, pero no nos des la brasa.
Vale majete ?
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Me hago eco del post que tienes a pie de página además de decir otro mío...no hay peor ciego que el que no quiere ver , un saludo y que lo disfrutéis mucho a todos los encantados con "nuestro C-hr.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días a todos/as, intentemos focalizar las críticas tanto para bien como para mal hacía el coche y no hacía las personas, siempre con el máximo respeto y cumpliendo las normas del foro, de esta manera haremos de este lugar un sitio útil para todo el mundo que quiera participar ; opinando, leyendo, ayudando , buscando información y compartiendo experiencias. Se permite hablar bien y mal del coche pero dentro del respeto y cumpliendo las normas.


Gracias por vuestra colaboración.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días a todos/as, intentemos focalizar las críticas tanto para bien como para mal hacía el coche y no hacía las personas, siempre con el máximo respeto y cumpliendo las normas del foro, de esta manera haremos de este lugar un sitio útil para todo el mundo que quiera participar ; opinando, leyendo, ayudando , buscando información y compartiendo experiencias. Se permite hablar bien y mal del coche pero dentro del respeto y cumpliendo las normas.


Gracias por vuestra colaboración.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola Beni, moderadora de grupo, si has observado mis mensajes en ninguno de ellos he insultado a nadie , cosa que por el contrario a mi me han dicho amargado entre otras cosas , solo intento ser objetivo con mis vivencias con este modelo concreto , me parece perfecto que a muchos le pueda encantar aunque en mi caso y con las explicaciones que he dado yo no estè tan encantado, eso no quiere decir que busque conflicto , solo participar de la libertad de expresión que me asiste como a todo el mundo, aunque visto que algunos que no opinan como yo no son tan demócratas y les molesta tanto mis intervenciones ,dejarè de hacerlo, gracias por tu comprensión.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puedes seguir opinando, faltaría más, hay que entender que, a veces, aunque sean cosas materiales, sus defectos o lo que no nos gusta, nos afecta emocionalmente y eso es irremediable, tú mezclas tu opinión del coche con tu fustración personal y eso es totalmente entendible, de todas formas piensa que es algo material y tiene cosas buenas y malas, como todo en esta vida, fíjate en lo que te gusta y disfruta lo más que puedas de este coche, te aseguro que tiene aspectos muy positivos.

El tema de los deflectores delanteros, con tu apaño yo creo que ya está solucionado, ojalá todo fuera de tan fácil solución. Gracias por compartirlo. (y) ;)
 
Arriba