El gran momento de la entrega

A mí, ni lona ni nada, allí estaba a pecho descubierto, :roflmao::roflmao::roflmao:

Estuvimos 30 minutos contándome cosas, aunque ya casi las sabía todas con el foro ( y la verdad es que los nervios hacía que tampoco escuchase mucho... )

Me pareció ver que tienen una lona a la venta (creo que es la misma) quizás negociando... Aunque yo prefiero negociar un buen precio porque los regalos todos sabemos de dónde salen ;)

A mí, ni lona ni nada, allí estaba a pecho descubierto, :roflmao::roflmao::roflmao:

Estuvimos 30 minutos contándome cosas, aunque ya casi las sabía todas con el foro ( y la verdad es que los nervios hacía que tampoco escuchase mucho... )
Algo parecido, deseando que me dejaran irme para navegar.....y leerme el libro de instrucciones dentro del coche tocando yo todo....A mi no me lo tenían con lona.

Yo cuando llegó lo fui a ver, recién bajado del camión.

El pobre parecía que llegaba de la guerra, sucio, lleno de protectores, sin matrícula, con el capó abierto y enchufado a una máquina, por cierto parecía un enchufe (yo creo que una vez llegan al taller los enchufan, no?...pero qué ilusión me hizo verlo :)

Al cabo de una semana, el viernes (me cogí fiesta!!), a primera hora fui a buscarlo.

Estaba en el piso de arriba tapado con una lona de Toyota, negra, y el comercial se puso en plan presentador de concurso 1,2,3 cuando te tocaba el coche :geek: y a ver me puse contenta pero hombre que no me lo regalan ni lo he ganado en un concurso, lo tengo que pagar je je je... la verdad que a mi lo de la lona ni fu ni fa...

Luego lo típico 30 o 40 minutos de explicaciones y a disfrutar.

La verdad que me hizo más ilusión verlo el día que llegó en plan guerrero que el día en plan concurso... llamarme rancia pero es así.

Mi comercial era muy majo pero sabía lo justo, un día le pregunté por el Nanoe y me puso una cara semejante a :alien:.

Comercial amigo. Ni lona ni nada de nada, eso sí muy limpio. Le conté un par de cosas que me dijo que no les habían enseñado en el training sobre este modelo :roflmao:, así que parecía que la entrega la hacía yo :D Después de 3 meses y medio de espera, en 5 minutos salía por la puerta del garaje, con la sensación de haber hecho una muy buena compra, y con una ilusión que había perdido hacía mucho tiempo en la entrega de una coche nuevo, y eso que en mi caso ya lo había conducido unos meses atrás durante unos días en UK. Al nivel de cuando te entregan una moto nueva :thumbsup:

Buenas noches equipo conentaros que tango mi nave y estoy que me salgo del pellejo, os paso un par de fotillos

Adjuntos

• 20180817_210145.jpg
    20180817_210145.jpg
    130,7 KB · Visitas: 58
  • 20180817_210158.jpg
    20180817_210158.jpg
    147,9 KB · Visitas: 58
Buenas noches mi primera tarde con mi nave, sin suerte con la lona pero muy contento

Adjuntos

• 20180817_210145.jpg
    20180817_210145.jpg
    130,7 KB · Visitas: 53
Precioso el cochazo!! Disfrútalo.

P.D.: lo he visto precioso del derecho y del revés o_O , tengo el móvil mareado je je je;)

Es cierto @Beni, las fotos están al revés, cosa que suele ocurrir cuando tomas fotos en ciertos móviles utilizando la mano izquierda. Pero sigue siendo un coche bonito, y no me extraña que el forero se haya presentado con dos mensajes con una foto repetida y además al revés.

Espero que me lo entreguen de manera espectacular.... No se merece menos.
Ya veremos que me explica, Tengo tantas dudas que no me da tiempo a leer el foro
2 semanas interminables

A mi me hicieron pagar los accesorios que pedi.....antes de nada. Despues me explico que iba la documentación dentro de la carpeta, estas son las llaves.....y vamonos a por el coche. Estaba tapado con la tipica lona negra de tela(ya podrian regalarla). El chico se encargo de destaparlo y dice.....pues este es el coche. Sin más. Después me explico todo muy bien. Y no me supieron desactivar las llaves porque no sabian.......en fin, estoy a la espera de que consulten. Yo encantada sacando mi CHR Nuevo por las puertas del concesionario. Detalles ninguno.......todo pagado. Y a llenarlo de gasolina y pa casa. Aun no me creo que sea mio....

Nosotros lo hemos recogido hoy, y la verdad que la entrega se me ha pasado rapidísimo... Primero nos han explicado los papeles que nos han entregado, algunos provisionales, manual de usuario y el de mantenimiento. En unos días tendremos que pasarnos por allí para coger los papeles oficiales.
Nos han dado las llaves y hemos ido hacia el coche. Estaba tapado con una lona roja, y como han venido unos amigos, nos han hecho fotos en el momento que el comercial estaba destapando un C-HR blanco perlado precioso. La verdad que ha sido muy emocionante. Luego nos han explicado una gran mayoría de funciones del coche, me imagino que no todas... Me he quedado con la mitad... Jejeje... Los nervios. Mi amigo que estaba más tranquilo y le encantan los coches me ha ido echando cables para preguntar más cosas, y finalmente hemos salido de allí con el juguete con mucha ilusión a la par de canguelo y desconcierto por el gran cambio de coche respecto a nuestro anterior coche. Eso sí, mi impresión de primer día es de un coche espectacular y diferente al resto, aunque ahora toca habituarse a él y me queda mucho trabajo para conocer todas las funciones y secretos que parece que esconde este cochazo. Mucha ilusión!!!
Ah, se me olvidaba, nos lo han dado casi con la mitad de depósito y con un parasol que he pedido en el último momento.

Nosotros lo hemos recogido hoy, y la verdad que la entrega se me ha pasado rapidísimo... Primero nos han explicado los papeles que nos han entregado, algunos provisionales, manual de usuario y el de mantenimiento. En unos días tendremos que pasarnos por allí para coger los papeles oficiales.
Nos han dado las llaves y hemos ido hacia el coche. Estaba tapado con una lona roja, y como han venido unos amigos, nos han hecho fotos en el momento que el comercial estaba destapando un C-HR blanco perlado precioso. La verdad que ha sido muy emocionante. Luego nos han explicado una gran mayoría de funciones del coche, me imagino que no todas... Me he quedado con la mitad... Jejeje... Los nervios. Mi amigo que estaba más tranquilo y le encantan los coches me ha ido echando cables para preguntar más cosas, y finalmente hemos salido de allí con el juguete con mucha ilusión a la par de canguelo y desconcierto por el gran cambio de coche respecto a nuestro anterior coche. Eso sí, mi impresión de primer día es de un coche espectacular y diferente al resto, aunque ahora toca habituarse a él y me queda mucho trabajo para conocer todas las funciones y secretos que parece que esconde este cochazo. Mucha ilusión!!!
Ah, se me olvidaba, nos lo han dado casi con la mitad de depósito y con un parasol que he pedido en el último momento.
A disfrutarlo¡¡¡¡ Y a investigarlo, conocerlo, etc etc. Me alegro mucho.

Mi Yaris tardo casi cuatro meses en llegar, para más inri me dieron una fecha que resultó ser un error del sistema y después de tres meses de espera se alargó casi un mes más, por eso lo de los casi cuatro meses.
Cuando llego el barco a Barcelona estuve machacando al comercial hasta su entrega, unos cuatro días más desde la llegada del barco, y eso apretándole, estaban desbordados.
En resumen que cuando fui a buscarlo ya había visto tantos videos que me lo sabía casi todo de memoria, el coche estaba preparado en la sala de exposición, me enseño lo típico y me configuro el teléfono, eso sí, me lo entrego con medio depósito para compensar la espera me dijo.
También le saque las alfombrillas de goma.

Saludos.

Volver