El gran momento de la entrega

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi al final la entrega no fue nada espectacular. Según entré en el concesionario el coche ya lo vi en la entrada de la rampa, estaba destapado y el comercial lo metió dentro para enseñarnos unas cuantas cosas. A mi eso de que se pongan a explicarte 1000 cosas como que no me va pq ni me entero de lo que me dice y estoy deseando sacarlo del conce... Así es que me emparejo los 2 móviles, me metió la dirección de casa, me explico 4 cosas de los mandos y fuimos a la gasolinera a llenar el deposito.
Regalos: la bandeja del maletero, las alfombrillas + 1 juego, depósito lleno, triángulos y chaleco, los tornillos de las ruedas 2 parasoles y 4 llaveros, 3 bolígrafos. Y en breve cuando llegue la sillita para mi sobrina (que es el mejor regalo).

Lo mejor fue ya cuando salí del conce y empece a tener nuevas sensaciones... Ahora a probarlo poco a poco.
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi entrega fue muy agridulce.

Llegue todo ilusionado y tenian mi coche bajo una lona que descubrieron para enseñarmelo mientras preparaban el papeleo. Fotos fotos y mas fotos. Luego a pagar y ya te puedes llevar tu nuevo coche. Hasta ahi todo genial.
Cuando salia del concesionario vi “abandonado” como a un perro a mi Leon amarillo que me acompaño durante mas de 16 años y me dio un bajonazo. Llamadlo nostalgia, tonteria o lo que sea pero me dio la impresion de que ni siquiera le dije adios (ya se que es un coche, es por darle dramatismo).
Hace 2 meses se lo encontro un amigo mio aparcado en Loranca y me dio mas rabia aun. Por 750 miserables euros mejor le hubiese dado una muerte digna en el desguace a que lo este usando cualquiera.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi entrega fue muy agridulce.

Llegue todo ilusionado y tenian mi coche bajo una lona que descubrieron para enseñarmelo mientras preparaban el papeleo. Fotos fotos y mas fotos. Luego a pagar y ya te puedes llevar tu nuevo coche. Hasta ahi todo genial.
Cuando salia del concesionario vi “abandonado” como a un perro a mi Leon amarillo que me acompaño durante mas de 16 años y me dio un bajonazo. Llamadlo nostalgia, tonteria o lo que sea pero me dio la impresion de que ni siquiera le dije adios (ya se que es un coche, es por darle dramatismo).
Hace 2 meses se lo encontro un amigo mio aparcado en Loranca y me dio mas rabia aun. Por 750 miserables euros mejor le hubiese dado una muerte digna en el desguace a que lo este usando cualquiera.
:cry::cry: te entiendo perfectamente... son cosas materiales pero con ellas se marchan muchos recuerdos y sentimientos además que han hecho un buen servicio.
 
Arriba