El gran momento de la entrega

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola¡¡¡ Creo que en este hilo...puede encajar mi tema ya que no veo nada de nada al respecto usando el buscador.
Bueno me gustaria que contarais como fue vuestro gran momento en el dia de la entrega. Ese momento tan especial lleno de emoción y de nervios. Cómo se portaron en el conce?? Os sorprendieron con algo?? Algo especial?? Coche tapado?? Botella de cava??

De antemano se que unos habreis tenido mejores experiencias que otros pero......compartamos ese maravilloso momento en el que un sueño se hace realidad despues de tanto tiempo de espera y noches sin dormir.

(Yo os lo cuento cuando lo viva)

Un saludo.

Estoy deseando poder ir a alguna quedada.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Coche tapado, limpio impoluto, explicación de muchas cositas de tecnología, móvil enlazado por Bluetooth... y poco más
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo mismo para mi.
Yo esperaba algo de música épica a la hora de quitar el cubre coches y algún efecto de luz pero nada, me quede con las ganas, eso si la emoción de subirte y dar al botón de power por primera vez no tiene precio... bueno si, 27mil pepinos
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo para mi.
Yo esperaba algo de música épica a la hora de quitar el cubre coches y algún efecto de luz pero nada, me quede con las ganas, eso si la emoción de subirte y dar al botón de power por primera vez no tiene precio... bueno si, 27mil pepinos
jaja ya ves o algo mas yo lo financie así que pero estoy deseando q llegue martes o jueves que me lo dan
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
jaja ya ves o algo mas yo lo financie así que pero estoy deseando q llegue martes o jueves que me lo dan
Lo bueno es que en cuanto lo tienes en tus manos y lo empiezas a conducir es una gozada !! Ya te queda poco !! Disfrútalo!! Y cuelga foto!!
 

Kalipso69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí con coche tapado unas cuantas fotos,el crío estaba muy nervioso por verlo y yo ya hasta los hue...... de tantas fotos y después 1 hora y media de enseñándome como funciona y explicaciones o sea 2 horas después de entrar salí a la calle con el.
La verdad que se lo curro el vendedor.
 

157865

Forero Experto
Bueno yo no quería hacer spoilers pero también a mí me lo dieron tapado con una lona de Toyota (porque las del C-HR aún no les habían llegado) sesión de fotos para el recuerdo, 45 minutos más de preguntas y respuestas + libreta Moleskine de la presentación del C-HR cortesía de mi comercial al que estoy muy agradecido.

IMG_20170203_130852~2.jpg

1496267597856-2090512488~2.jpg
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues en mi caso, confieso que hubo champán, bombones y confetis.

Tiene su explicación. Soy poseedor de uno de los primeros 200 C-HR que hubo en España, y además era una serie especial vendida directamente por Toyota España. Fue el primer C-HR vendido por el concesionario. Y se portaron muy bien con nosotros. Le pusieron una cinta de regalo con nudo y todo. Me explicaron muy bien el coche y esa tarde me lo llevé. Tengo un documento firmado por Agustín Martín CEO de Toyota España, y cosas de merchadising que me dieron.

No era un coche visto antes. Y me sentí muy observado. Fue mi primer coche completamente nuevo tras muchos años de coches viejos o de pocos kilómetros.

Estrenar un coche, olerlo, tocarlo,... no tiene precio. Y más un coche como éste, así que entiendo perfectamente a los nuevos poseedores y sus sensaciones al estreno,...
 

157865

Forero Experto
Bueno, pues en mi caso, confieso que hubo champán, bombones y confetis.

Tiene su explicación. Soy poseedor de uno de los primeros 200 C-HR que hubo en España, y además era una serie especial vendida directamente por Toyota España. Fue el primer C-HR vendido por el concesionario. Y se portaron muy bien con nosotros. Le pusieron una cinta de regalo con nudo y todo. Me explicaron muy bien el coche y esa tarde me lo llevé. Tengo un documento firmado por Agustín Martín CEO de Toyota España, y cosas de merchadising que me dieron.

No era un coche visto antes. Y me sentí muy observado. Fue mi primer coche completamente nuevo tras muchos años de coches viejos o de pocos kilómetros.

Estrenar un coche, olerlo, tocarlo,... no tiene precio. Y más un coche como éste, así que entiendo perfectamente a los nuevos poseedores y sus sensaciones al estreno,...
Tienes alguna foto no comprometedora para compartir del mágico momento?
 
Última edición:

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ni lei el letrero de los putos nervios jaja
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
jaja yo lo intente pero nada de nda. Ya me pelee con la pantalla no me cogía Internet ya si pero ahora la batalla del mirronlinnk ese a ver si lo averiguo el mamon
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío también con la lona CHR, ojalá me la hubiera traído en el maletero, es muy chula
 
Arriba