El gran momento de la entrega

A mi al final la entrega no fue nada espectacular. Según entré en el concesionario el coche ya lo vi en la entrada de la rampa, estaba destapado y el comercial lo metió dentro para enseñarnos unas cuantas cosas. A mi eso de que se pongan a explicarte 1000 cosas como que no me va pq ni me entero de lo que me dice y estoy deseando sacarlo del conce... Así es que me emparejo los 2 móviles, me metió la dirección de casa, me explico 4 cosas de los mandos y fuimos a la gasolinera a llenar el deposito.
Regalos: la bandeja del maletero, las alfombrillas + 1 juego, depósito lleno, triángulos y chaleco, los tornillos de las ruedas 2 parasoles y 4 llaveros, 3 bolígrafos. Y en breve cuando llegue la sillita para mi sobrina (que es el mejor regalo).

Lo mejor fue ya cuando salí del conce y empece a tener nuevas sensaciones... Ahora a probarlo poco a poco.

Mi entrega fue muy agridulce.

Llegue todo ilusionado y tenian mi coche bajo una lona que descubrieron para enseñarmelo mientras preparaban el papeleo. Fotos fotos y mas fotos. Luego a pagar y ya te puedes llevar tu nuevo coche. Hasta ahi todo genial.
Cuando salia del concesionario vi “abandonado” como a un perro a mi Leon amarillo que me acompaño durante mas de 16 años y me dio un bajonazo. Llamadlo nostalgia, tonteria o lo que sea pero me dio la impresion de que ni siquiera le dije adios (ya se que es un coche, es por darle dramatismo).
Hace 2 meses se lo encontro un amigo mio aparcado en Loranca y me dio mas rabia aun. Por 750 miserables euros mejor le hubiese dado una muerte digna en el desguace a que lo este usando cualquiera.

Mi entrega fue muy agridulce.

Llegue todo ilusionado y tenian mi coche bajo una lona que descubrieron para enseñarmelo mientras preparaban el papeleo. Fotos fotos y mas fotos. Luego a pagar y ya te puedes llevar tu nuevo coche. Hasta ahi todo genial.
Cuando salia del concesionario vi “abandonado” como a un perro a mi Leon amarillo que me acompaño durante mas de 16 años y me dio un bajonazo. Llamadlo nostalgia, tonteria o lo que sea pero me dio la impresion de que ni siquiera le dije adios (ya se que es un coche, es por darle dramatismo).
Hace 2 meses se lo encontro un amigo mio aparcado en Loranca y me dio mas rabia aun. Por 750 miserables euros mejor le hubiese dado una muerte digna en el desguace a que lo este usando cualquiera.
:cry::cry: te entiendo perfectamente... son cosas materiales pero con ellas se marchan muchos recuerdos y sentimientos además que han hecho un buen servicio.

Volver