zizou
Forero Habitual
A mi al final la entrega no fue nada espectacular. Según entré en el concesionario el coche ya lo vi en la entrada de la rampa, estaba destapado y el comercial lo metió dentro para enseñarnos unas cuantas cosas. A mi eso de que se pongan a explicarte 1000 cosas como que no me va pq ni me entero de lo que me dice y estoy deseando sacarlo del conce... Así es que me emparejo los 2 móviles, me metió la dirección de casa, me explico 4 cosas de los mandos y fuimos a la gasolinera a llenar el deposito.
Regalos: la bandeja del maletero, las alfombrillas + 1 juego, depósito lleno, triángulos y chaleco, los tornillos de las ruedas 2 parasoles y 4 llaveros, 3 bolígrafos. Y en breve cuando llegue la sillita para mi sobrina (que es el mejor regalo).
Lo mejor fue ya cuando salí del conce y empece a tener nuevas sensaciones... Ahora a probarlo poco a poco.
Regalos: la bandeja del maletero, las alfombrillas + 1 juego, depósito lleno, triángulos y chaleco, los tornillos de las ruedas 2 parasoles y 4 llaveros, 3 bolígrafos. Y en breve cuando llegue la sillita para mi sobrina (que es el mejor regalo).
Lo mejor fue ya cuando salí del conce y empece a tener nuevas sensaciones... Ahora a probarlo poco a poco.