Deflectores ruedas delanteras | Página 3 | Club Toyota C-HR

Deflectores ruedas delanteras

Tema en 'Exterior' iniciado por Jesus., 28 Dic 2017.

1. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Te han contado una milonga.

A Recabarren y lo maqui les gusta esto.
  2. Recabarren

Recabarren Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Qué cara se gastan en algunos sitios...

A York y lo maqui les gusta esto.
  3. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Toyota, ni ninguna marca, se gastaria la pasta en poner algo que fuera inutil en ese sitio. Os puedo asegurar que esos deflectores tienen la medidas exactas y necesarias y estan en el sitio perfecto para conducir el flujo de aire bajo el vehiculo.
    ¿Que si los quitais el coche no va a explotar? Seguro. Pero estan ahi por algo. Yo los mios los rocé un par de veces, ahora paso por los resaltes con mas cuidado y no me arrimo en exceso a los bordillos. El dia que por desgracia me los cargue....comprare unos nuevos.

Joss A, younglings, Sc00by y 3 otros les gusta esto.
  4. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Buenas, ayer me acerque al concesionario, para papeleo, y les pregunte por los deflectores, y el jefe de ventas (que es el que me vende el coche), me dijo que, no se debería quitar ni cortar, unas de las cosas por las que esta hay, es para que suene y rasque en los desniveles y los cojas mas despacio, de esa manera resguardas las ruedas amortiguadores y demas piezas que conforman la dirección.

A York, Tetsuo y younglings les gusta esto.
  5. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    buena respuesta ...."para que suene"....y proteger las reudas ...suspensiones ???
    y el claxon ...por que "no suena" ??? no es para evitar atropllos ???

A York le gusta esto.
  6. Eldekai

Eldekai Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Pues yo gracias a este foro cuando lo recogí le pregunté al comercial y sus palabras fueron ‘no tengo ni idea de lo que me hablas y nunca me ha preguntado nadie eso’. Mi conclusión fue que al entrar en el foro se es forero novato pero C-HR experto . Yo los mantengo puestos pero si veo que me da problemas irán fuera.

A York y Joss A les gusta esto.
  7. younglings

younglings Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    En la película Contact los ingenieros terrícolas deciden que es mejor poner un sillón para el viaje que tiene que hacer el personaje de Jodie Foster en vez de seguir los diseños que una inteligencia superior les ha enviado para la nave.

*Del Minuto 3 al 4 del vídeo

Robert Zemeckis 1997

Las cosas cuando están es por algo, y si no están también :p

Última edición: 15 Abr 2018
    Juan Ignacio, York, lo maqui y 3 otros les gusta esto.
  8. Joss A

Joss A Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Tío! Eres un cinéfilo empedernido... y lo clavas! XD

A York, lo maqui y younglings les gusta esto.
  9. Antonio Ortiz

Antonio Ortiz Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Buenas tardes.
    He estado leyendo que tenéis problemas con el alerón delantero al que llamáis deflector, pues bien os voy a contar mi caso por si os puede servir, a los que tengáis problemas.
    Llevo unos 15 meses con el coche y unos 22.000 Km (va muy bien, en términos generales, es cómodo, "anda" bien, tiene unos consumos razonables). Pero hablan del deflector, os diré que lo he rozado por todos lados, aceras, entrada - salida de garajes, rampas acusadas, por supuesto en caminos mal asfaltados, .......
    He medido la altura desde el extremo del deflector al suelo y me da unos 120 milímetros, y según los datos del fabricante, la altura mínima al suelo es de 148 milímetros, les pedí me solucionaran el tema y lo único que me propusieron fue quitar el deflector (me dijeron que muchos clientes solicitaban retirarlos, y que algunos concesionarios no los ponían), a lo cual accedí, pues ya se me ha soltado uno y rompí el paso de ruedas correspondiente (140 euros creo recordar) y estaba rozando por todos lados, como ya he dicho.
    Al final me los han quitado en el concesionario, y ya no roza el coche por ningún lado y tengo unos 150 milímetros de altura mínima al suelo.He pedido que me los quitaran ellos, por supuesto a coste cero, por aquello de la garantia (tengo factura de coste cero como he dicho antes como comprobante).

10. 965637

965637 Forero Experto

A mi me sirve para controlar las alturas.
    Si rasca vigilo mas !!!
    Llevo un año con el coche y 15.000 Km.
    Tengo más problemas con el frontal del coche que si que me rasca en los badenes de las calles si entro rapido.
    Un saludo

A ElGambitoSalao y Torero2000 les gusta esto.
  11. CarlosGR

CarlosGR Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    165AB725-C624-4119-8BD6-B303ADF3D463.jpeg Buenos días
    Me paso hace una semana al acercarme a un bordillo con la idea de que mi hijo se bajara cerca de la acera, en un principio pensé que la parte delantera pasaría Justina pero no fue así
    Resultado paso de rueda arrancado ,para golpes negro delantero roto por una esquina , igual a 485 euros
    Esperando que me avisen del taller para reparar

No hay que tener cuidado con los bordillos ,cambios pronunciados de rasante etc sino MUCHÍSIMO CUIDADO cuando te has acercado ya es tarde y te has dado

Adjuntos:

A Victorv y Slowly les gusta esto.
  12. ElGambitoSalao

ElGambitoSalao Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Ostras que pasada lo siento mucho @CarlosGR, menos mal que llevamos un Sub!!!

Gracias por compartirlo, así iremos con mas cuidado.

A CarlosGR le gusta esto.
  13. CarlosGR

CarlosGR Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado

14. CarlosGR

CarlosGR Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Llevo desde enero con el coche ,tanto mi mujer como yo estamos encantados es una maravilla

Perfecto no puede ser !!!!
    Si tuviera unos centímetros más de altura desde el suelo sería perfecto ,es mi opinión claro está

Gracias

15. Slowly

Slowly Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Gracias por el testimonio @CarlosGR y lamento el suceso. Espero que tengas TR en el seguro.

16. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Jope, menudo estropicio por un simple bordillo, bueno es que con tanto plástico, si fuera chapa se doblaría, no sé qué es peor. Pero si, hay que tener cuidado con los bordillos de las aceras y con los pasos de peatones sobreelevados, que en algunos sitios tiene guasa la cosa.:unsure:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información